Los jabones cortados del Taller 22.01.2011
+21
carmen.madrid
nutxi
mariquitaperez
inma_
blanca lopez barreda
pilar cifuentes
Nube
embat
isanar
Asteroide Jabonero
Maribel
Mariajo
Sin nubes
Karuna
Mayte
Moni
Jabones Isbilya
soniaypitu
Eva1
labetsa
AnaM.
25 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Los jabones cortados del Taller 22.01.2011
Enhorabuena a Concha, Isa, Irene, Bárbara, Elena y Betsabé, aquí están vuestras creaciones jaboneras cortaditas. Las "afotos" y la reseña del Taller en cuanto me manden el resto de fotos.
AnaM.- Activ@
Re: Los jabones cortados del Taller 22.01.2011
....soy la primera en verlossssssssssssss y en comentarrrrrrrrrrr???!!!
...normal, me he levantao a las 5:35 de la mañana para venir a trabajar...ni las calles están abiertas...bueno, sólo las que llevan a mi puesto de trabajo ...con más sueño que una espuerta de gatitos chicos...
...bueno bueno bueno, qué preciosos nos han quedado...qué colores, qué olores, qué dolores de espalda...aaaaaaaayyyyyyyyyy
...me fascina sobre todo el de arcillas que tiene que oler de muerte con el limón y el cedro...pero vamos que todos, hasta el marsella con su pureza y simpleza de color y lineas...y ese castilla oliendo a higos con las hernamas salazar, osea azúcar moreno, ahora peleadas....tus ojos bandido
...esos firulillos machotes (porque no pierden nada de aceite)...ese manzanillo-caléndula de diseño que huele mmmmmmm o ese jabón terrazo de albahaca fresca que siendo más poética es una noche estrellada de estrellas aceituneras....ooooooooohhhhhhhh
...Ana gracias por el palizón de cortarlos y prepararlos ya que no pudimos hacerlo allí...qué ganas de pillarlosssssss!!
...y a todas mis demás compis jaboneras, Elena, Isa, Irene, Concha y Bárbara enhorabuena por el trabajo!!
...tengo que decir que a pesar del tute, el esfuerzo, lo cansada que puede llegar a quedar una de toda una jornada de taller intensivo, incluso puede saber a poco porque quieres abarcarlo todooooo y lo que te ries y bien que lo pasas...así que propongo desde ahora el Gran Hermano Jabonero 24 horas non stop que voy a ser la primera en la cola del casting....yujuuuuuuuuuuuuuuu!!
...un T
...normal, me he levantao a las 5:35 de la mañana para venir a trabajar...ni las calles están abiertas...bueno, sólo las que llevan a mi puesto de trabajo ...con más sueño que una espuerta de gatitos chicos...
...bueno bueno bueno, qué preciosos nos han quedado...qué colores, qué olores, qué dolores de espalda...aaaaaaaayyyyyyyyyy
...me fascina sobre todo el de arcillas que tiene que oler de muerte con el limón y el cedro...pero vamos que todos, hasta el marsella con su pureza y simpleza de color y lineas...y ese castilla oliendo a higos con las hernamas salazar, osea azúcar moreno, ahora peleadas....tus ojos bandido
...esos firulillos machotes (porque no pierden nada de aceite)...ese manzanillo-caléndula de diseño que huele mmmmmmm o ese jabón terrazo de albahaca fresca que siendo más poética es una noche estrellada de estrellas aceituneras....ooooooooohhhhhhhh
...Ana gracias por el palizón de cortarlos y prepararlos ya que no pudimos hacerlo allí...qué ganas de pillarlosssssss!!
...y a todas mis demás compis jaboneras, Elena, Isa, Irene, Concha y Bárbara enhorabuena por el trabajo!!
...tengo que decir que a pesar del tute, el esfuerzo, lo cansada que puede llegar a quedar una de toda una jornada de taller intensivo, incluso puede saber a poco porque quieres abarcarlo todooooo y lo que te ries y bien que lo pasas...así que propongo desde ahora el Gran Hermano Jabonero 24 horas non stop que voy a ser la primera en la cola del casting....yujuuuuuuuuuuuuuuu!!
...un T
Última edición por labetsa el Lun Ene 24, 2011 6:45 am, editado 1 vez (Razón : ...faltitas de orto y cositas que se olvidan...)
labetsa- Aprendiz
Me parecen espectaculares los jabones y las indicaciones del taller de labetsa, , enhorabuena a profe y a alumnas.
Eva1- Moderadora
...y gracias a todas por el día tan ameno y divertido!!...un T
labetsa- Aprendiz
¡¡¡¡Que lujo!!!!!
Me encantan todos, y sigo con las ganas de saber cómo se hace el biselado de las pastillas tan bonito, ¿ya se puede revelar el secreto?
Felicidades a la profe y a las alumnas, pues que teneis mucha suerte.
Besotes
Me encantan todos, y sigo con las ganas de saber cómo se hace el biselado de las pastillas tan bonito, ¿ya se puede revelar el secreto?
Besotes
soniaypitu- Aprendiz
Oléeeeeeeeeeeeee,cómo me gustan dios mío.
Es que no sabría cuál elegir,cada uno con su encanto y con el toque de cada una de nosotras.
Me encantan.
Los pillo y los pongo en mi blog,jeje.
Besos.
Es que no sabría cuál elegir,cada uno con su encanto y con el toque de cada una de nosotras.
Me encantan.
Los pillo y los pongo en mi blog,jeje.
Besos.
Jabones Isbilya- Administradora
soniaypitu escribió:¡¡¡¡Que lujo!!!!!
Besotes
Ella, como siempre... tan rápidita . Luego me dice a mí Sultana "la boca un fraile" ¿desvelar el secreto? ¿qué secreto?
Tengo Talleres la semana próxima y dentro de 15 días.
AnaM.- Activ@
Una maravilla de jabones, me alegra mucho que pasarais un día estupendo.
Mayte- Ocasional
AnaM. escribió:
Ella, como siempre... tan rápidita . Luego me dice a mí Sultana "la boca un fraile" ¿desvelar el secreto? ¿qué secreto?
Tengo Talleres la semana próxima y dentro de 15 días.
"Contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar"
Si es verdad, yo pido mucho, ahora luego consigo muy poco porque no me haceis caso
Pues nada, que seguiré disfrutando de vuestras obras y algún día descubriré "el secreto"
Besos
soniaypitu- Aprendiz
Me encantan!!! os salieron una jabones de lujo!!! yo también sigo con las ganas de saber como se hace un bisealdo y ese brillo de los girasoles!! y ese jabón con cinco arcillas que preciosidad..!!!
felicidades Ana!!!
felicidades Ana!!!
Karuna- Aprendiz
Enhorabuena, que jabones más bonitos os han salido. Menudos jabones les van a salir a partir de ahora a las alumnas, menudo nivelazo. Otra que se suma al biselado, sencillamente espectacular.
Sin nubes- Aficionad@
¡Qué bonitos todos una vez cortados!, me encanta el de arcillas
Mariajo- Aprendiz
Muy chulos, a mi también me gusta el de arcillas.
Maribel- Nuevo usuario
Están preciosos!!!! , tengo unas ganas de meterles la nariz.....Fue un placer aprender tanto con Ana y compartirlo con las demás, espero poder veros de nuevo el sábado , que dejo al papá de nuevo a cargo de los enanos y me voy a Sevilla otra vez!!!
Besotes a todas!!
Besotes a todas!!
Asteroide Jabonero- Moderadora
aisssss xdddddd que jabones más chulissss!!! me encantan!!! no sé cual me gusta más!!! toi deseando de ir por ellos jejejej y veros a todas de nuevo, besitos para todas y profe vaya curro que te has metido tu sola cortando jabones, , jejejej
isanar- Ocasional
Sois unas artistas, os quedaron de maravilla.
embat- Activ@
Estupendos , me gustan todos, y sobre todo me llama la atención el último, muy especial.
Saludos
Saludos
Nube- Aficionad@
Muy bonitos todos, el de arcillas especialmente.
Felicidades
Felicidades
pilar cifuentes- Ocasional
¡¡Todos están fantásticos!!, un lujazo de taller.
Besos
Besos
blanca lopez barreda- Aficionad@
que preciosidad me gustan todos, felicidades por ese lujazo de taller
algun dia .............espero
algun dia .............espero
inma_- Aficionad@
Qué bonitos todos!! no puedo elegir uno porque todos tienen algo especial!! Enhorabuena a la profe y a las alumnas.
mariquitaperez- Aprendiz
Cuanto jabón!!!! Qué chulis!! Contar más cosas del taller y ponernos los dientes largos!!!
nutxi- Activ@
Página 1 de 2. • 1, 2