La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TALLER DE DECORACION Y DISEÑO DE JABONES Enero 2012

4 participantes

Ir abajo

TALLER DE DECORACION Y DISEÑO DE JABONES Enero 2012 Empty TALLER DE DECORACION Y DISEÑO DE JABONES Enero 2012

Mensaje por Suval Dom Feb 05, 2012 9:55 pm

TALLER DE DECORACION Y DISEÑO DE JABONES Enero 2012 Diseoydecoracion0120121


Al final del día, agotadas, pero contentas! De izquierda a derecha: Naty, que se ha unido a La Costilla, María del Puy, con el delantal del taller de Ramy, (Ramy, estuviste con nosotras!), la gordi soy yo, Mariam, nuestra compi del foro, y Patry, que se vino desde Navarra. Pues eso, que me tuvieron enamorada todo el día!

TALLER DE DECORACION Y DISEÑO DE JABONES Enero 2012 Diseoydecoracion0120123


Un muestrario, como los niños pequeños para que se fueran soltando. No las hacía mucha falta, ya veis como trabajaron, unas artistazas.

TALLER DE DECORACION Y DISEÑO DE JABONES Enero 2012 Diseoydecoracion0120123


Los trabajos recién hechos.
TALLER DE DECORACION Y DISEÑO DE JABONES Enero 2012 Diseoydecoracion0120120


Izq. arriba, pusimos óxido rojo , oxido negro y DT. El segundo de arriba, oxido amarillo y azul ultamar con ae de ylang ylang. Gelificó mucho y se ha quedado craquelado, no se si lo apreciais, es una reacción que me encanta. Abajo derecha, rosa ultramar y marrón pardo con DT. Abajo a la izquierda, sinfonía de violetas. DT y rosa, azul y violeta ultramarino con otros tres que hicieron ellas mismas en la misma gama.
TALLER DE DECORACION Y DISEÑO DE JABONES Enero 2012 Cupakes0120121


Hicimos un jabón batido y aquello empezó a crecer y crecer. Los merengues fueron improvisados, pues no sabíamos dónde meter tanto jabón. . Le pusimos ae de hierbabuena y pulverizamos con cacao puro. Hummmm ¿os apetece un poquito?
TALLER DE DECORACION Y DISEÑO DE JABONES Enero 2012 Jabondecolumna012012


Dale que te pego! Gris, lavanda y pistacho.
TALLER DE DECORACION Y DISEÑO DE JABONES Enero 2012 Jabonbatido012012


Batiendo y batiendo!

Gracias a todas!

Suval
Suval
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

TALLER DE DECORACION Y DISEÑO DE JABONES Enero 2012 Empty Re: TALLER DE DECORACION Y DISEÑO DE JABONES Enero 2012

Mensaje por Buganvilla Dom Feb 05, 2012 11:01 pm

Susana, muchisimas gracias por ponernos las fotitos!!! beso1
La verdad es que nos cundió un montón el dia...aprovechadito, aprovechadito! Me encanta como ha quedado el negro y rojo... El craquelado no se nota mucho en las fotos, menos mal, que yo le tengo una mania especial a ese "efecto" risa1 . Y que decir del jabón batido??? Me gusta muchisimo, dan ganas de coméselo...y con lo bien que olía....
Me repito como un disco rayado, pero otra vez bravo por ser la profe estupenda que eres.
Muchos besos.
Marian
Ah, el D.T ya no me dá la lata...jajajaja
Buganvilla
Buganvilla
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

TALLER DE DECORACION Y DISEÑO DE JABONES Enero 2012 Empty Re: TALLER DE DECORACION Y DISEÑO DE JABONES Enero 2012

Mensaje por Nizte Lun Feb 06, 2012 1:11 am

Que bonitos han quedado.
Mis felicitaciones a todas.
A ver si para los proximos saco tiempo y puedo repetir la experiencia.
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

TALLER DE DECORACION Y DISEÑO DE JABONES Enero 2012 Empty Re: TALLER DE DECORACION Y DISEÑO DE JABONES Enero 2012

Mensaje por agurtzane.tejada Lun Feb 06, 2012 9:38 am

Que ganitas tenia yo de este curso de decoracion de jabones! enhorabuena chicas, os han salido preciosidades!!
agurtzane.tejada
agurtzane.tejada
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

TALLER DE DECORACION Y DISEÑO DE JABONES Enero 2012 Empty Re: TALLER DE DECORACION Y DISEÑO DE JABONES Enero 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.