La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las fotos de los jabones de la boda de Isanar

+14
mariquitaperez
magoo68
denissedelmar
pilaralcala
isanar
rusaca
Nizte
sira
Caballito
laberupa
olivia
Eva1
Karuna
AnaM.
18 participantes

Ir abajo

Las fotos de los jabones de la boda de Isanar Empty Las fotos de los jabones de la boda de Isanar

Mensaje por AnaM. Jue Sep 08, 2011 11:38 am

Isabel María tenía problemas en subirlas aquí, así que os pongo unas fotillos de los jabones de su boda para los que le eché una mano. Quedaron preciosos, así que unos jabones al "alimón" para la boda del encantito.



Hicimos dos bloques: uno con una superficie rosa y otro con la misma verde. En esta imagen las barras cortadas por la mitad



Las fotos de los jabones de la boda de Isanar P5250043m





Y los jabones recien cortados



Las fotos de los jabones de la boda de Isanar P5250049k







Las fotos de los jabones de la boda de Isanar P5250050





Isa, que seas muy muy feliz



Las fotos de los jabones de la boda de Isanar 151956 Las fotos de los jabones de la boda de Isanar 151956 Las fotos de los jabones de la boda de Isanar 151956
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Las fotos de los jabones de la boda de Isanar Empty Re: Las fotos de los jabones de la boda de Isanar

Mensaje por Karuna Jue Sep 08, 2011 11:49 am

Muchas felicidades para los novios!!! los colores me encantan!!! Ana es el magenta? ya me lo he comprado, y el verde de donde es? joeee mira que soy antojosa!!!
Bienvenida!! beso1
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Las fotos de los jabones de la boda de Isanar Empty Re: Las fotos de los jabones de la boda de Isanar

Mensaje por Eva1 Jue Sep 08, 2011 12:34 pm

Qué preciosos os han quedado, menudo regalo de boda más chulo.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Las fotos de los jabones de la boda de Isanar Empty Re: Las fotos de los jabones de la boda de Isanar

Mensaje por olivia Jue Sep 08, 2011 7:38 pm

Seguro que los invitados quedarian encantados

beso1
olivia
olivia
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Las fotos de los jabones de la boda de Isanar Empty Re: Las fotos de los jabones de la boda de Isanar

Mensaje por laberupa Jue Sep 08, 2011 10:20 pm

Preciosos!!!!

Que colorido y que llamativos, me gustan muchísimo!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Las fotos de los jabones de la boda de Isanar Empty Re: Las fotos de los jabones de la boda de Isanar

Mensaje por Caballito Vie Sep 09, 2011 6:00 am

¡Felicidades a los novios!!
Os han quedado unos jabones preciosos. Se ven super refrescantes!!!
beso1
Caballito
Caballito
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Las fotos de los jabones de la boda de Isanar Empty Re: Las fotos de los jabones de la boda de Isanar

Mensaje por sira Vie Sep 09, 2011 9:52 am

YO QUE SOY CHICA BENETÓN QUE PUEDO DECIR ...me encanta el colorido !!!


El magenta de dónde es???

Enhorabuena a isa y que seas muy feliz !!!
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Las fotos de los jabones de la boda de Isanar Empty Re: Las fotos de los jabones de la boda de Isanar

Mensaje por AnaM. Vie Sep 09, 2011 11:26 am

Querida Sira Benetón, te contesto a ti y a Karuna, aunque ya le contesté a ella en un privi (que se me fue la olla foreraLas fotos de los jabones de la boda de Isanar 831190 Las fotos de los jabones de la boda de Isanar 831190 ).

El Magenta, que es una maravilla de color que no da ningún problema, es de Riesgo. Puedes usar todos los colorantes de allí que NO lleven Cadmio, aunque con algunos puedes tener una sorpresa (léase un naranja que me dejó Yoka, para probar, que se puso marrón jejejeje). Son todos a diluir en aceite

En cuando al verde que preguntaba Karuna, es una mezcla de amarillo en polvo de Jabonarium con un par de gotas de azul líquido de atumaneramanualidades (son para agua) hasta hacer un verde limón.

Ea, pues informadas quedais

Besossss





sira escribió:YO QUE SOY CHICA BENETÓN QUE PUEDO DECIR ...me encanta el colorido !!!


El magenta de dónde es???

Enhorabuena a isa y que seas muy feliz !!!
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Las fotos de los jabones de la boda de Isanar Empty Re: Las fotos de los jabones de la boda de Isanar

Mensaje por Nizte Vie Sep 09, 2011 11:54 pm

Que maravilla de colores. Preciosos.
Me encanta, yo estoy dispuesta a casarme para tener unos jaboncitos así.
Que tecnica has usaso? Es una pasada como has mezclado los colores.
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Las fotos de los jabones de la boda de Isanar Empty Re: Las fotos de los jabones de la boda de Isanar

Mensaje por rusaca Sáb Sep 10, 2011 11:17 am

Aleeeeeeee! excelente trabajo, espectaculares, y decorados la bomba beso1
rusaca
rusaca
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Las fotos de los jabones de la boda de Isanar Empty Re: Las fotos de los jabones de la boda de Isanar

Mensaje por AnaM. Sáb Sep 10, 2011 12:08 pm

Nizte escribió:Que maravilla de colores. Preciosos.
Me encanta, yo estoy dispuesta a casarme para tener unos jaboncitos así.
Que tecnica has usaso? Es una pasada como has mezclado los colores.



Pues no hay más que verter un color tras otro, nada más. En la superficie un firulillo y sin más.

Las fotos de los jabones de la boda de Isanar 151956
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Las fotos de los jabones de la boda de Isanar Empty Re: Las fotos de los jabones de la boda de Isanar

Mensaje por Nizte Sáb Sep 10, 2011 4:11 pm

Gracias Ana, paerece facil, pero creo que hasta para hacer lo facil es necesario tener arte. Cuando yo intento poner un color tras otro el resultado es mucho mas parecido al pegote multicolor de plastelina de un niño de guardería que a jabones como este.
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Las fotos de los jabones de la boda de Isanar Empty Re: Las fotos de los jabones de la boda de Isanar

Mensaje por isanar Sáb Sep 10, 2011 5:42 pm

Muchas gracias Ana de nuevo, y a todas!!!

la verdad es que quedaron chulísimos, a todos les encantaron y no me sobró ni uno!!! si lo hubiera hecho yo sola no sé lo que me hubiera salido asco1 jejejejej

muxos bsts!!!

isanar
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Las fotos de los jabones de la boda de Isanar Empty Re: Las fotos de los jabones de la boda de Isanar

Mensaje por pilaralcala Sáb Sep 10, 2011 5:46 pm

Me encantan. Enhorabuena por la boda y felicidades por el jabón.
pilaralcala
pilaralcala
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Las fotos de los jabones de la boda de Isanar Empty Re: Las fotos de los jabones de la boda de Isanar

Mensaje por denissedelmar Dom Sep 11, 2011 12:32 am


Coincido con todas... la combinación de colores me encanta
y el diseño ha quedado regio!!!
FLORES
denissedelmar
denissedelmar
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Las fotos de los jabones de la boda de Isanar Empty Re: Las fotos de los jabones de la boda de Isanar

Mensaje por magoo68 Dom Sep 11, 2011 6:57 pm

Unos jabones espectaculares. Como han quedado de hermosos esos firulillos. Felicidades por el jabón y por la boda, que sean muy felices. Cava

magoo68
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Las fotos de los jabones de la boda de Isanar Empty Re: Las fotos de los jabones de la boda de Isanar

Mensaje por mariquitaperez Dom Sep 11, 2011 8:14 pm

Ana, mi niña hace la comunión este año disimulo disimulo risa1 risa1 no me extraña que no quedara ninguno y eso que todavía no los habían probado. beso1
mariquitaperez
mariquitaperez
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Las fotos de los jabones de la boda de Isanar Empty Re: Las fotos de los jabones de la boda de Isanar

Mensaje por AnaM. Lun Sep 12, 2011 2:33 pm

mariquitaperez escribió:Ana, mi niña hace la comunión este año Las fotos de los jabones de la boda de Isanar 351639 Las fotos de los jabones de la boda de Isanar 351639 Las fotos de los jabones de la boda de Isanar 886415 Las fotos de los jabones de la boda de Isanar 886415 no me extraña que no quedara ninguno y eso que todavía no los habían probado. Las fotos de los jabones de la boda de Isanar 151956



Tú ya sabes que estoy a tu dispo, me pagas el Ave, eso sí Las fotos de los jabones de la boda de Isanar 749998 Las fotos de los jabones de la boda de Isanar 749998 Las fotos de los jabones de la boda de Isanar 749998 Las fotos de los jabones de la boda de Isanar 749998

Muchos besos, guapa
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Las fotos de los jabones de la boda de Isanar Empty Re: Las fotos de los jabones de la boda de Isanar

Mensaje por Maken Lun Sep 12, 2011 4:12 pm

Que bonitos por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Menudo regalazo vais a hacer a los invitados,todo un detalle.
Felicidades a los novios y que lo disfrutéis.

Maken
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Las fotos de los jabones de la boda de Isanar Empty Re: Las fotos de los jabones de la boda de Isanar

Mensaje por Hebe Mar Sep 13, 2011 9:29 am

Son una maravilla: los colores preciosos, los firulillos expectaculares...pero lo que me fascina realmente es EL CORTE impecable, será porque el corte jabonero es mi asignatura pendiente risa1 Por cierto, enhora buena a la novia y a ver si pone fotos de los jaboncitos vestidos beso1
Hebe
Hebe
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Las fotos de los jabones de la boda de Isanar Empty Re: Las fotos de los jabones de la boda de Isanar

Mensaje por cris Mar Sep 13, 2011 7:48 pm

Unos jabones de lujo y una ayudante mas de lujo si cabe risa2

Felicidades para los novios.
cris
cris
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Las fotos de los jabones de la boda de Isanar Empty Re: Las fotos de los jabones de la boda de Isanar

Mensaje por ruth Jue Sep 15, 2011 8:30 pm

Son una preciosidad, el color me encanta.
beso1
ruth
ruth
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Las fotos de los jabones de la boda de Isanar Empty Re: Las fotos de los jabones de la boda de Isanar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.