Mis jabones de boda
+9
zeep
PAQUI
Nizte
nany diaz
María del Puy
atmosfera
laberupa
beaterio
Buganvilla
13 participantes
Página 1 de 1.
Mis jabones de boda
Bueno, pues lo prometido es deuda, y ahora que he encontrado un huequito por fin os puedo enseñar los jabones que he echo para la boda...
Como hice tres barras en momentos diferentes, hay pequeñas variaciones de color pero estoy contenta con el resultado... El aroma, fragancia de Magnolia y aceite esencial de Lavanda, éste último para licuar un poco la traza y poder hacer los firulillos...
Lo malo fué que me craqueló las dos primera barras.... y no me gusta nada el craquelado, pero en fin, parece que la gente que ya lo ha visto les ha gustado...
Y os enseño también como los voy a empaquetar, faltan las etiquetas, pero ya veo el resultado más o menos...
Bueno, espero que me deís vuestra sincera opinión...
Muchas gracias por toda la ayuda que he ido recibiendo este tiempo..
Muchos
Ah, y casi se me olvida, sigo de sorteo en mi blog, por si os apetece apuntaros...
Como hice tres barras en momentos diferentes, hay pequeñas variaciones de color pero estoy contenta con el resultado... El aroma, fragancia de Magnolia y aceite esencial de Lavanda, éste último para licuar un poco la traza y poder hacer los firulillos...
Lo malo fué que me craqueló las dos primera barras.... y no me gusta nada el craquelado, pero en fin, parece que la gente que ya lo ha visto les ha gustado...
Y os enseño también como los voy a empaquetar, faltan las etiquetas, pero ya veo el resultado más o menos...
Bueno, espero que me deís vuestra sincera opinión...
Muchas gracias por toda la ayuda que he ido recibiendo este tiempo..
Muchos
Ah, y casi se me olvida, sigo de sorteo en mi blog, por si os apetece apuntaros...
Buganvilla- Ocasional
Re: Mis jabones de boda
Mi sincera opinión, es que te han quedado preciosos, y lo del craquelado ni lo digas, porque queda bien. Enhorabuena.
beaterio- Activ@
Han quedado preciosos! Son muy llamativos y vistosos! Enhorabuena porque les va a encantar!
laberupa- Moderadora
Que bonito te ha quedado, me encanta los colores, la textura y la presentación de los jabones. Les va a gustar mucho.
María del Puy- Ocasional
vaya colorido chica! me parecen preciosos y la bolsita tambien.
PAQUI- Aficionad@
Hola B.
Para mí, espectaculares. Todo! Desde el jabón, el craquelado le queda estupendo y la bolsita ... sin palabras.
Mi más cordial y sincera enhorabuena.
Para mí, espectaculares. Todo! Desde el jabón, el craquelado le queda estupendo y la bolsita ... sin palabras.
Mi más cordial y sincera enhorabuena.
zeep- Aprendiz
Marian te han quedado geniales, me encantan los colores son de mi gama favorita(azules y malvas). Precioso el empaquetado tambien, seguro que les van a encantar. Vaya pedazo de regalo se van a llevar los invitados.
evaperancho- Aficionad@
te han quedado de lujo el color me encanta y la bolsita también , me dan ganas de que me inviten
besos
besos
txatxa- Ocasional
Hola a tod@s, muchiisimas gracias por los comentarios....
Al final me he ido organizando bien y no ha sido tan estresante como pensaba...aunque todavía queda una de las partes más complicadas: las etiquetas... pero espero hacerlas este fin de semana...
En cuanto lo tenga todo, os lo enseño...
Eva, me has recordado que no se me tiene que olvidar el quedarme con uno, que con la emoción, lo mismo no me guardo ni uno...jajajajaja.
Y Txatxa, si estas por alicante en san juan, ya sabes donde puedes venir a saltar la hoguera...Aunque yo preferiria poder ir a las jornadas...
Besitos.
Marian
Al final me he ido organizando bien y no ha sido tan estresante como pensaba...aunque todavía queda una de las partes más complicadas: las etiquetas... pero espero hacerlas este fin de semana...
En cuanto lo tenga todo, os lo enseño...
Eva, me has recordado que no se me tiene que olvidar el quedarme con uno, que con la emoción, lo mismo no me guardo ni uno...jajajajaja.
Y Txatxa, si estas por alicante en san juan, ya sabes donde puedes venir a saltar la hoguera...Aunque yo preferiria poder ir a las jornadas...
Besitos.
Marian
Buganvilla- Ocasional
bugamvilla que mas quisiera yo si vivo en Bilbao casi la otra punta
txatxa- Ocasional
Hace tiempo que no os leo, y casi se me pasa este jabonazo.....¿puedo ir a la boda????
Me parecen expectaculares !!! que preciosidad de colores!!! enhoraabuena
Me parecen expectaculares !!! que preciosidad de colores!!! enhoraabuena
valle910- Aficionad@