Por fin los jabones de boda
+19
inma_
yebisah
xaxi
beaterio
soniaypitu
olivia
cristhiann
laberupa
denissedelmar
Hebe
Nizte
sabons carmeta
Mariajo
mully
Cucamonas
atmosfera
Karuna
Caballito
Selene M.
23 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Por fin los jabones de boda
Pues eso, que por fin los terminé apenas anoche y hoy durante la mañana ya los entregué . La verdad ya quería quitarme el pendiente de encima y seguro que la madre del novio (quien me los encargó) también pues dijo que iba a ir a dejar la cesta al salón hoy mismo. Decir que le han gustado muchísimo, que habían quedado muy bonitos y la cesta le encantó. Bueno yo mas por saber que ella está contenta y ojalá que sus invitados también .
Les presento aquí los jabones (aun no lo cuelgo en el blog hasta después de la boda) pero como esto solo entre nosotros pues confío en su discreción .
Se los muestro desnuditos y luego vestidos para la boda:
Les presento aquí los jabones (aun no lo cuelgo en el blog hasta después de la boda) pero como esto solo entre nosotros pues confío en su discreción .
Se los muestro desnuditos y luego vestidos para la boda:
Selene M.- Activ@
Re: Por fin los jabones de boda
Ahora les presento la cesta donde irán parte de los jabones y los demás en una caja porque no cabían todos.
Selene M.- Activ@
GUAUUUUUUU, que bonitos.
Iba a decir que me entraban ganas de casarme para tener esos jabones, pero mejor no, mejor voy de invitada que mola más.
Qué elegantes te han quedado, que colores, que presentación ...... que re-bonitos.
Iba a decir que me entraban ganas de casarme para tener esos jabones, pero mejor no, mejor voy de invitada que mola más.
Qué elegantes te han quedado, que colores, que presentación ...... que re-bonitos.
Caballito- Aficionad@
Caballito escribió:GUAUUUUUUU, que bonitos.
............gracias, que bueno que te hayan gustado y si mejor de invitados para que podamos ir a todas y llenarnos de jaboncitos si no menudo chollo eso de casarse mucho para tenerlos.......
Selene M.- Activ@
sSlene me ecantan!!!! me encantan los jabones, los detalles tooooodooooo!!!niña has tenido muy buen gusto! hay una cosa que coincidimos, yo también envuelvo algunos jabones con el papelillo de pasteleria!! lo encuentro muy fino!!
Felicidades solete!!
Felicidades solete!!
Karuna- Aprendiz
Están preciosos Selene, muy bonitos y bien presentados. Seguro que a los novios también les gustarán mucho
Felicidades
Anna
Felicidades
Anna
atmosfera- Moderadora
ala que bonitos,,,,si es que es una pasada,que gusto tienes..me ha encantado el rosa
mully- Nuevo usuario
Selene, que preciosidad, tienes asegurado el éxito, seguro, seguro que les gustarán, un emboltorio muy delicado y bonito, y en la cesta se ve de maravilla..... Me imagino los nervios que has pasado preparándolo todo.... pero te ha quedado perfecto.
Besitos,
Sabons Carmeta
Besitos,
Sabons Carmeta
sabons carmeta- Aficionad@
Preciosos Selene y con una presentación muy propia para la ocasión.
Creo que con este trabajo ya te has asegurado unos cuantos pedidos mas.
Besos
Creo que con este trabajo ya te has asegurado unos cuantos pedidos mas.
Besos
Nizte- Activ@
Enhora buena, preciosos jabones y preciosa presentación. Me gusta muchísimo la forma que has tendio de presentarlos, es muy sencilla pero a la vez muy muy elegante.
Hebe- Aficionad@
Coincido con Karuna, me encantan, me encantan....!!!!
y con Nitze, seguro que llegarán nuevos pedidos!!!!
Te felicito!!!!
y con Nitze, seguro que llegarán nuevos pedidos!!!!
Te felicito!!!!
denissedelmar- Aprendiz
GUAUUUUU!! Precisoso, los jabons y la presentación! Felicidades Selene!
laberupa- Moderadora
preciosos, y la presentacion muy linda, ademas mucha variedad de colores..!!
cristhiann- Aficionad@
Que preciosidad Selene , no me extraña que les encantasen, no es para menos.
olivia- Aficionad@
Pues te han quedado muy bonitos, no creo que se atrevan a decir que no les gustan. Y lo de casarse solo por los jabones..... ¡¡¡mejor no!!!! jajajajajaja
soniaypitu- Aprendiz
Selene te han quedado estupendos, tanto desnudos como vestidos, están presentados con muy buen gusto. Enhorabuena.
beaterio- Activ@
me encantannnnnnnnnnnnnn tan monisimosssssssss!!!! preciosisimossssss!!!!! divinossssss!!!! FELICIDADES.
xaxi- Ocasional
Una presentación muy adecuada, además me encantan los jabones. Felicidades
seguro que de esa boda sale otro encargo
seguro que de esa boda sale otro encargo
yebisah- Nuevo usuario
Mil gracias que le levantan a una el ánimo hasta los cielos , la verdad si que pasé algo de es que quería que quedaran bien y que gustaran. Buscando ideas para las presentaciones de cada uno, el material (que aquí es un poco lío porque no hay tiendas de manualidades), la cesta y todo. Gracias a eso conocí a una señora argentina que tiene una tienda de regalos y fué ella quien me vendió parte del material (sobre todo las flores ) y me sacó del apuro, además me ha ofrecido que le lleve muestras de mis jabones para ofrecerlos en su tienda por si se ofrece algo
En fin que entre pulir jabones, envolver, adornar y cortar tarjetitas se me fueron los días pero ahora estoy mas relajada pues todo ese trabajo parece que gustó mucho y ahora a esperar que sus bocas sean de profetas para que lleguen mas pedidos ..............un beso a todas!!!
En fin que entre pulir jabones, envolver, adornar y cortar tarjetitas se me fueron los días pero ahora estoy mas relajada pues todo ese trabajo parece que gustó mucho y ahora a esperar que sus bocas sean de profetas para que lleguen mas pedidos ..............un beso a todas!!!
Selene M.- Activ@
selene te han quedado preciosos ,muy bonitos la presentacion todo ,me gusta muchisimo ,felicidades
inma_- Aficionad@
te llegarán más pedidos, fijo. pues están impresionantes. Las flores son monísimas !!!
Enhorabuena por el trabajo y el encargo ª
sira- Activ@
Estoy con sira las flores son la repera, los jabones pasmada me dejan. Si no te salen pedidos con esas moneria no se yo
consu- Aficionad@
[quote]sira escribió:te llegarán más pedidos, fijo. pues están impresionantes. Las flores son monísimas !!!
Sira y Consu muchísimas gracias.........(no se como citar dos a la vez ).....sus comentarios me llenan de ánimo y esperanza
Selene M.- Activ@
Página 1 de 2. • 1, 2