Jabones para Boda
+12
Selene M.
lofer
Regalos Felices
Nube
valle910
evaperancho
Ana de Sueños y Regalos
Caballito
embat
Nizte
beaterio
denissedelmar
16 participantes
Página 1 de 1.
Jabones para Boda
Estos jabones son sencillos de hacer y son una buena alternativa para recordatorios de boda. Los primeros son la muestras que preparé para una boda el año pasado. El último fue el que la novia escogió con aroma de Amaretto.
URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/11/18248614454275894297310.jpg/][/URL]
URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/11/18248614454275894297310.jpg/][/URL]
denissedelmar- Aprendiz
Re: Jabones para Boda
Que belleza de jabón y que gusto tan exquisito a la par que sencillo, incluida la presentación. La flor del interior, ¿es de jabón?.
beaterio- Activ@
Gracias a todas por sus comentarios!
Nooo!!! Son flores de seda.beaterio escribió: La flor del interior, ¿es de jabón?.
Estos jabones me los encargaron con muy poco tiempo de anticipación (unos 10 días). La novia quería que tuvieran algo dentro del jabón y con el poco tiempo que tenía para trabajarlos, eso fue lo que se me ocurrió.
denissedelmar- Aprendiz
Gracias, chicas!
Hay quienes dicen que la necesidad es la madre de la invención!!! Jajaja...
denissedelmar- Aprendiz
A mi tambíen me gustan mucho, lo de las flores en el interior interesante y la presentación genial.
evaperancho- Aficionad@
A mi me encantan, son preciosos y vamos que se ve la mano de la artista.
valle910- Aficionad@
Preciosos, qué transparencia, a mi no se me quedan así... Me parecen estupendos para una celebración.
Nube- Aficionad@
Son super elegantes, un detalle con mucho gusto. Es una buena forma de empezar un matrimonioo !!
Regalos Felices- Nuevo usuario
Pues que delicadeza!!!!...........tienes que ponernos un tutorial de como los plastificas que te quedan estupendos y ni parecen que estén envueltos en plástico!!!
Selene M.- Activ@
Que belleza!!!! Son increibles! La flores de dentro son una pasada parecen de glicerina!! Felicidades! Seguro que han quedado encantados!
laberupa- Moderadora
Gracias por sus comentarios!!!
Selene M. escribió:Pues que delicadeza!!!!...........tienes que ponernos un tutorial de como los plastificas que te quedan estupendos y ni parecen que estén envueltos en plástico!!!
Ay, Selene... aquí no sé qué decirte... jajaja.... Los únicos que están envueltos son los que tienen la cinta y lo que hago es estirar bien el papel transparente y agarrarlos bien con cinta adhesiva por la parte de abajo.
Recientemente conseguí un nuevo papel que me gusta más, es un poco más grueso, estira mucho, se rompe menos y se adhiere mejor, ni necesita la cinta adhesiva, aunque siempre la pongo para ir a la segura.
Los papeles que siempre he usado son los más económicos porque las marcas más costosas de EU (Sahran Wrap y otra marca que ahora no recuerdo) se adhieren muy poco. Las que mejor resultado me dan son las marcas de los supermercados y la que estoy usando ahora es la de Sam's Club.
denissedelmar- Aprendiz
Hola yo me caso en Agosto y quiero regalar jabones y no se si hacer algunos de glicerina y otros de aceite y meterlos en una bolsista estoy echa un lio, así que si tenéis ideas son bien venidas
katsa- Ocasional
Jabones de boda
Me parecen una preciosidad.
Yo voy a preparar jaboncitos para regalar en la boda de mi hija, que se casa a primeros de octubre y como tengo tiempo suficiente, he pensado trabajar en aceites macerados en plantas que aporten el aroma al jabón y presindir de aceites esenciales, para evitar posibles alergias.
La idea es hacer tres o cuatro tipos de jabón que pudieran ser:
- Con base de leche de cabra.
- Con aloe vera. El macerado puede ser con espliego
- Con avena
- Con caléndula
Otros macerados que me parecen posibles son con tomillo, canela y clavo... en fin, plantitas que den olor al jabón, y es que aparte de no saber las combinaciones que pueden ser más adecuadas, también he leído que no se debe usar más de un 20% de macerado del total de las grasas, y doy por hecho que será añadido en el sobreengrasado.
En fin, que me gustaría conocer vuestra opinión al respecto. Llevo poco tiempo jaboneando y cuanto más leo, más dudas tengo.
Quedo ansiosa por conocer vuestros sabios consejos.
Yo voy a preparar jaboncitos para regalar en la boda de mi hija, que se casa a primeros de octubre y como tengo tiempo suficiente, he pensado trabajar en aceites macerados en plantas que aporten el aroma al jabón y presindir de aceites esenciales, para evitar posibles alergias.
La idea es hacer tres o cuatro tipos de jabón que pudieran ser:
- Con base de leche de cabra.
- Con aloe vera. El macerado puede ser con espliego
- Con avena
- Con caléndula
Otros macerados que me parecen posibles son con tomillo, canela y clavo... en fin, plantitas que den olor al jabón, y es que aparte de no saber las combinaciones que pueden ser más adecuadas, también he leído que no se debe usar más de un 20% de macerado del total de las grasas, y doy por hecho que será añadido en el sobreengrasado.
En fin, que me gustaría conocer vuestra opinión al respecto. Llevo poco tiempo jaboneando y cuanto más leo, más dudas tengo.
Quedo ansiosa por conocer vuestros sabios consejos.
Aloe- Nuevo usuario
En la boda de mi hija hice varios tipos de jabón y un labial, fueron un éxito.La fórmula era la misma para todos, lo único qué variaba eran los esenciales para el olor.
Llevaban, manteca de caco, manteca de karité, aceite de coco, palma y oliva, y capullos de seda. Hice esa mezcla porque aparte de buenos, sé qué a la gente le gusta el jabón qué hace mucha espuma.
Llevaban, manteca de caco, manteca de karité, aceite de coco, palma y oliva, y capullos de seda. Hice esa mezcla porque aparte de buenos, sé qué a la gente le gusta el jabón qué hace mucha espuma.
MARAT- Nuevo usuario
Muchísimas gracias Marat. Ya voy teniendo las ideas más claras
Aloe- Nuevo usuario