La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jabón ecológico con la técnica del embudo

+13
Caballito
laberupa
enebat
beaterio
olivia
anita
AnaM.
Nube
atmosfera
Yoki
sira
consu
agurtzane.tejada
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Jabón ecológico con la técnica del embudo - Página 2 Empty Re: Jabón ecológico con la técnica del embudo

Mensaje por atmosfera Dom Sep 11, 2011 12:12 am

umm y digo yo.. siendo consecuente con la filosofía del grupo de aprovechar aceites , porque no enseñarles y practicar el lavado de aceites usados para la fabricación de jabones cosméticos?? Es una sugerencia absolutamente inocente , no te molestes eh? Si necesitas ayuda para "asear" aceite usado, dimelo y te echo una mano :)
Muxu bat

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Jabón ecológico con la técnica del embudo - Página 2 Empty Re: Jabón ecológico con la técnica del embudo

Mensaje por denissedelmar Dom Sep 11, 2011 12:25 am


Me ha encantado el diseño y el color!
Te felicito!
bravo
denissedelmar
denissedelmar
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón ecológico con la técnica del embudo - Página 2 Empty Re: Jabón ecológico con la técnica del embudo

Mensaje por agurtzane.tejada Dom Sep 11, 2011 8:28 am

atmosfera escribió:umm y digo yo.. siendo consecuente con la filosofía del grupo de aprovechar aceites , porque no enseñarles y practicar el lavado de aceites usados para la fabricación de jabones cosméticos?? Es una sugerencia absolutamente inocente , no te molestes eh? Si necesitas ayuda para "asear" aceite usado, dimelo y te echo una mano :)
Muxu bat

Anna

Claro, me encantaria saber como se pueden limpiar bien estos aceites, yo solo los fltro un monton de veces y ya esta... si me dijeras estaria encantada!!
gracias

Respecto a qué resultado dará este jabón, yo me voy a quedar con uno o dos y haré encuesta familiar, ya os contaré...
Muchas gracias a todas por vuestras respuestas, aprendo un montón!! bruja
agurtzane.tejada
agurtzane.tejada
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón ecológico con la técnica del embudo - Página 2 Empty Re: Jabón ecológico con la técnica del embudo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.