Abientadores con cera de abejas
+8
inma_
Concon
Pinhua
Jabones Isbilya
Selene M.
sira
Ramy
Asteroide Jabonero
12 participantes
Página 1 de 1.
Abientadores con cera de abejas
Bueno, no he descubierto el nuevo mundo pero...
La idea ha salido de Mariakine del foro de Mendrulandia, y con su permiso la he trasladado al blog Ambientadores con cera de abejas
y ahora os la comento a vosotros tambien.
Son unos ambientadores para armarios o para perfumar estancias, superfáciles de hacer y que funcionan muy bien.
Cogador perfumado de Lavanda y Lima, con flores secas de espliego y una cinta de cuero en verde.
Conchas de clavo y limón, antimosquitos para el cuarto de los peques. Con clavos de olor incrustados.
Ambientador relajante, con aceites esenciales de neroli, naranja dulce y un toque de vetiver. Lazo de organza amarillo para colgarlo. Serpentinas y flores secas de adorno
Espero que os gusten, son muy fáciles de hacer, sólo teneis que derretir la cera de abejas y añadirle los esenciales que más os gusten, podeis decorarlas con semillas, flores secas, serpentinas, clavos de olor, trocitos de canela.... lo que vuestra imaginación os inspire...
La idea ha salido de Mariakine del foro de Mendrulandia, y con su permiso la he trasladado al blog Ambientadores con cera de abejas
y ahora os la comento a vosotros tambien.
Son unos ambientadores para armarios o para perfumar estancias, superfáciles de hacer y que funcionan muy bien.
Cogador perfumado de Lavanda y Lima, con flores secas de espliego y una cinta de cuero en verde.
Conchas de clavo y limón, antimosquitos para el cuarto de los peques. Con clavos de olor incrustados.
Ambientador relajante, con aceites esenciales de neroli, naranja dulce y un toque de vetiver. Lazo de organza amarillo para colgarlo. Serpentinas y flores secas de adorno
Espero que os gusten, son muy fáciles de hacer, sólo teneis que derretir la cera de abejas y añadirle los esenciales que más os gusten, podeis decorarlas con semillas, flores secas, serpentinas, clavos de olor, trocitos de canela.... lo que vuestra imaginación os inspire...
Asteroide Jabonero- Moderadora
Re: Abientadores con cera de abejas
Yo también he visto el post de Mariakine y la verdad es una buena idea, sencillo de hacer y si perdura el aroma estupendo para armarios y para cualquier sitio.
Los tuyos te han quedado monisimos.
Los tuyos te han quedado monisimos.
Ramy- Aficionad@
lo había leido, pero no me imagine que pudiesen quedar tan chulos.
sira- Activ@
Pues a mi me encantaron..............te han quedado estupendos . Lo malo es que yo por ahora lo que mas tengo es cera de abejas virgen y que huele a miel muchíiiiiisimo, que la verdad me encanta pero si le pongo otros aromas no se si me perdurarán.........por intentarlo lo intentaré......
Selene M.- Activ@
Niña,pero qué bonitossssssss...Me encantan,gracias por contarlo aquí,que yo no lo había leído,jajajajaja.
Oye,¿qué cera de abejas has usado,blanca?Es que yo tengo amarilla que huele de escándalo,y pienso que añadiéndole naranja y canela,o nuez moscada,será una pasada,¿no?
Lo dicho,muchas gracias y lo hago en breve
Oye,¿qué cera de abejas has usado,blanca?Es que yo tengo amarilla que huele de escándalo,y pienso que añadiéndole naranja y canela,o nuez moscada,será una pasada,¿no?
Lo dicho,muchas gracias y lo hago en breve
Jabones Isbilya- Administradora
¡Están preciosos! Me encantan. Los encuentro delicados y "fisnos"
Ya estoy pensando en los regalitos de navidad y esto tiene muuuuy buena pintaaa
por compartir!!!!
Ya estoy pensando en los regalitos de navidad y esto tiene muuuuy buena pintaaa
por compartir!!!!
Pinhua- Nuevo usuario
Es una buena idea queda muy bonito y ademas muy util, habra que probarlo....
besotes
besotes
Concon- Ocasional
Gracias a todas!!!.
Sultana, he usado cera blanca porque tengo mucha en casa, pero seguro que la amarilla si combinas bien el olor queda de escándalo. Yo es que esa la guardo para hacer los linimentos... y para el jabón.
Un besote.
Sultana, he usado cera blanca porque tengo mucha en casa, pero seguro que la amarilla si combinas bien el olor queda de escándalo. Yo es que esa la guardo para hacer los linimentos... y para el jabón.
Un besote.
Asteroide Jabonero- Moderadora
Muchas gracias Irene,yo es que tengo más de la amarilla,y se me antojaba mezclarla con naranja,nuez moscada,clavo,etc...jajajajaja...
Jabones Isbilya- Administradora
Son muy bonitos y si son eficaces, la idea es maravillosa.
lofer- Aficionad@
Gracias por la idea Irene! me encanta! Creo que la voy a usar, jejej.
laberupa- Moderadora
la idea me encanta y para las cestas navideñas...de escándalo. Voy a ver si pruebo a hacer una prueba.
Besos
Besos
AnaM.- Activ@
Buenos dias a todos, una pregunta, perduran los aromas? yo tengo cera de abeja amarilla y me encanta la idea, pero quiciera que se sienta el olorcito en el ambiente, y no acercar la nariz para ello.
Gracias
Anabella
Gracias
Anabella
anabella- Nuevo usuario