Jabón de Cera
+14
ruth
sira
zeep
AnaM.
beaterio
mariquitaperez
olivia
Caballito
Nizte
Eva1
agurtzane.tejada
atmosfera
enebat
blanca lopez barreda
18 participantes
Página 1 de 1.
Jabón de Cera
Hola de nuevo.
Aquí os traigo este jabón de cera. Está hecho con aceites de oliva, coco, palma, soja, almendras y manteca de karité, y naturalmente cera de abejas.
Como aceites esenciales le he puesto naranja, mandarina, canela y clavo. Huele estupendamente.
los sellos, que por cierto son muy bonitos son un regalo de Maku ( Enebat).
Pues nada más, espero que os guste. Se me olvidaba, los polvitos son mica dorada.
Aquí os traigo este jabón de cera. Está hecho con aceites de oliva, coco, palma, soja, almendras y manteca de karité, y naturalmente cera de abejas.
Como aceites esenciales le he puesto naranja, mandarina, canela y clavo. Huele estupendamente.
los sellos, que por cierto son muy bonitos son un regalo de Maku ( Enebat).
Pues nada más, espero que os guste. Se me olvidaba, los polvitos son mica dorada.
blanca lopez barreda- Aficionad@
Re: Jabón de Cera
Esta precioso Blanca, y la mica queda estupenda. ¡Voy a tener que hacerme con ella...! Las compras jaboniles no acaban nunca
enebat- Activ@
que monería!! muy bonito.. casi que lo huelo desde aqui
Besos
Anna
Besos
Anna
atmosfera- Moderadora
Te han quedado muy pero que muy bonitos, a la par que sencillo y elegante; es natural, pero tiene detalles especiales que lo hacen único. Enhorabuena
beaterio- Activ@
Blanca, lo veo superoriginal. Los colores estupendos y la mica y los sellos de enebat, el remate
Besos
Besos
AnaM.- Activ@
Preciosos no..., lindísimos. El detalle de los sellos y la mica es espectacular... realza mucho al jabón.
zeep- Aprendiz
Muchas gracias a todos, me encanta que os guste.
Olivia, la mica echas un poco en una servilleta y pones el sello encima, lo sacudes y lo pones en el jabón. El único inconveniente es que luego tienes que lavar los sellos con un cepillito, ¡¡espero que duren!!
Olivia, la mica echas un poco en una servilleta y pones el sello encima, lo sacudes y lo pones en el jabón. El único inconveniente es que luego tienes que lavar los sellos con un cepillito, ¡¡espero que duren!!
TRUCO
No tiene colorante, el color es el que le dan los aceites esenciales.
El color blanco es el jabón puesto encima de la raya pero sin los esenciales y al echar el resto con los esenciales hace ese efecto.
Ya lo hice con el jabón de geranio, es otra manera de sacar dos tonos.
No tiene colorante, el color es el que le dan los aceites esenciales.
El color blanco es el jabón puesto encima de la raya pero sin los esenciales y al echar el resto con los esenciales hace ese efecto.
Ya lo hice con el jabón de geranio, es otra manera de sacar dos tonos.
Son una preciosidad, el color es muy bonito. Te han quedado muy finos.
ruth- Aficionad@
Me encanta Blanca, con el TRUCO la verdad es que queda muy bonito y la linea a mí me parece que te ha quedado perfecta así de finita.
Mariajo- Aprendiz
es una preciosidad el jabon, y tiene que ser maravilloso, los colores me encantan
inma_- Aficionad@
Muy bonito, y me parece genial la idea de los colores con aaee. Estupendo!
Suval- Moderadora