Jabón de Cera y miel
+9
embat
nutxi
Merçe Sanchez
Nizte
beaterio
agurtzane.tejada
laberupa
TOÑII
Selene M.
13 participantes
Página 1 de 1.
Jabón de Cera y miel
Este fin de año me llegó un pedido de una cesta para cumpleaños y me he puesto a jabonear como loca posesa ...en fin que he hecho unos cuantos y aquí los iré presentando poco a poco.
El primero es el de cera y miel. Es uno al que ya le tenía unas ganas tremendas pero por falta de tiempo y plástico de burbujas no lo había hecho pero por fin cayó. Hice solo medio kilo para probar y creo que repetiré. Lleva aroma de miel que dan ganas de meterle un mordisco
El primero es el de cera y miel. Es uno al que ya le tenía unas ganas tremendas pero por falta de tiempo y plástico de burbujas no lo había hecho pero por fin cayó. Hice solo medio kilo para probar y creo que repetiré. Lleva aroma de miel que dan ganas de meterle un mordisco
Selene M.- Activ@
Re: Jabón de Cera y miel
Selene como dices tiene pinta de morderlo te a quedado muy bien un beso de toñi
TOÑII- Aficionad@
Que ganas tengo yo de hacer uno de miel pero le tengo miedo. . . te ha quedado muy bien!
laberupa- Moderadora
Yo tambien tengo miedo de hacer solo de miel, es super facil que se queme verdad?
Ya tengo el plastiquito de burbujas guardadito, el aroma pensado (creo que el Misket iria bien...) y la cera de opérculo... pero me falta un empujon!
Selene, yo quiero que me salga como el tuyo!!
Te ha quedado chulísimo! ya nos dirás que tal te va para la piel...
Ya tengo el plastiquito de burbujas guardadito, el aroma pensado (creo que el Misket iria bien...) y la cera de opérculo... pero me falta un empujon!
Selene, yo quiero que me salga como el tuyo!!
Te ha quedado chulísimo! ya nos dirás que tal te va para la piel...
agurtzane.tejada- Aprendiz
Selene, ¿solo lleva la cera y la miel?, sin ningún aceite más; cuéntanos cuando lo pruebes como resulta.
beaterio- Activ@
Gracias!!!!! y nooooo, no solo lleva cera y miel, lleva oliva, coco, palma, maíz, pero lleva bastante cera (bastante mas de lo que acostumbro poner en un jabón) y la miel puse también bastante pues hice medio kilo y puse casi dos cucharadas..........eso si, cuajo casi al instante pero al final huele mmmmmmmm!!!!
Selene M.- Activ@
¡Que envidia!
Hace un montón de tiempo que no hago jabón de miel, que me encanta, claro que no me suele quedar así de bonito.
Hace un montón de tiempo que no hago jabón de miel, que me encanta, claro que no me suele quedar así de bonito.
Nizte- Activ@
Nizte escribió:¡Que envidia!
Anda que no!!!.............quiero verlos
Selene M.- Activ@
Gracias!!! y si la verdad que el aromita a miel como que dan ganas de meterle un mordisco solo porque se que son jabones me detengo
Selene M.- Activ@
felicidades esta muy chulo , la verdad es que son una maravilla estos jabones
inma_- Aficionad@
Muy bonito Selene, las burbujitas te han quedado perfectas. Besicos
sagrariomc- Aficionad@
¡Qué bonitos Selene!, yo también tengo el de leche y miel preparado, a ver si me pongo a ello. Además debe oler de maravilla.
Mariajo- Aprendiz
A mí también me dá miedo de hacerlo (es una espinita clavada) nosé que és más idoneo si hechar la miel en la traza o deshacer la miel en el agua para luego mezclarlo con la sosa, supongo que de la última forma tendria que congelar el agua por que la miel a más de 70 grados pierde propiedades y por otra parte se caremelizaria (supongo). tambien mi duda és si tendria que echarle vitamina E para conservar el jabon xara que no se me enrancie...
ufff como veis tengo muchas dudas...
si me podeis ayudar me hariais un gran favor, aver si asi me atrevo a hacerlo!!!!
selene: me gusta mucho el jabón ha quedado muy rustico y estos son mis favoritos!! enhorabuena artista!!!
ufff como veis tengo muchas dudas...
si me podeis ayudar me hariais un gran favor, aver si asi me atrevo a hacerlo!!!!
selene: me gusta mucho el jabón ha quedado muy rustico y estos son mis favoritos!! enhorabuena artista!!!
mantra- Nuevo usuario