La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Refrescante limón... (ahora con la RECETA)

+21
Mariajo
magoo68
sira
ruth
jabonera valenciana
omar
inma_
Jabones Isbilya
Nizte
Selene M.
blanca lopez barreda
gema
Caballito
Nube
Ramy
enebat
anita
agurtzane.tejada
Eva1
Asteroide Jabonero
denissedelmar
25 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Refrescante limón...  (ahora con la RECETA) - Página 2 Empty Re: Refrescante limón... (ahora con la RECETA)

Mensaje por magoo68 Mar Ago 23, 2011 1:29 pm

Que jabón que se ve bonito y delicado. Me gusta palmitas . Y gracias por la receta!!

magoo68
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Refrescante limón...  (ahora con la RECETA) - Página 2 Empty Re: Refrescante limón... (ahora con la RECETA)

Mensaje por Mariajo Mar Ago 23, 2011 5:22 pm

Felicidades Denisse!!!! pensaba que solo hacías maravillas con la glicerina, pero ya veo que los de sosa también se te dan de lujo, los colores son muy bonitos y el acabado, se ve cremosísimo. beso1
Mariajo
Mariajo
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Refrescante limón...  (ahora con la RECETA) - Página 2 Empty Re: Refrescante limón... (ahora con la RECETA)

Mensaje por atmosfera Jue Ago 25, 2011 8:52 am

Está muy bonito! No lo ví hasta ahora..Que olorcito más rico tiene que hacer Que ganas tengo de jabonearrrrrrrr

Besos

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Refrescante limón...  (ahora con la RECETA) - Página 2 Empty Re: Refrescante limón... (ahora con la RECETA)

Mensaje por laberupa Mar Ago 30, 2011 2:05 pm

Denisse que maravilla de jabón!! Que suavecito parece y esos colores me encantan, como los logras, ami no me quedan tan claritos llorona .
Es un jabón divino, me encanta!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Refrescante limón...  (ahora con la RECETA) - Página 2 Empty Re: Refrescante limón... (ahora con la RECETA)

Mensaje por zeep Miér Ago 31, 2011 8:45 am

Bueno, ¡Qué decirte despues de tanto piropo bien merecido!
Muchas gracias por compartir tu receta. Sólo tengo una duda ¿cómo logras los colores?

Saludos, JL
zeep
zeep
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Refrescante limón...  (ahora con la RECETA) - Página 2 Empty Re: Refrescante limón... (ahora con la RECETA)

Mensaje por beaterio Miér Ago 31, 2011 7:28 pm

¡Hola Denisse!, que jabón más bonito, con esos tonos tan sutiles. Un abrazo.
beaterio
beaterio
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Refrescante limón...  (ahora con la RECETA) - Página 2 Empty Re: Refrescante limón... (ahora con la RECETA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.