Spray refrescante para pies
+4
laberupa
nutxi
sira
Selene M.
8 participantes
Página 1 de 1.
Spray refrescante para pies
Bueno este es un spary refrescante para pies, que tiene propiedades descongestivas, refrescantes, antisudoríficas, antisépticas, desodorantes y antifúngicas.
Gracias a Nutxi por darme la idea. Yo la he modificado un poco en relación a lo que me pedían y tenía. Lleva hidrolato de hammamelis y aceites esenciales de salvia, menta, árbol del té y pamarosa. La lástima es que no conseguí los polvos de arrurruz. Junto a el le he rgalado a quien me lo solicitó unos polvos desodorantes para el calzado con la receta de pepito grillo. Gracias y espero les guste.
Gracias a Nutxi por darme la idea. Yo la he modificado un poco en relación a lo que me pedían y tenía. Lleva hidrolato de hammamelis y aceites esenciales de salvia, menta, árbol del té y pamarosa. La lástima es que no conseguí los polvos de arrurruz. Junto a el le he rgalado a quien me lo solicitó unos polvos desodorantes para el calzado con la receta de pepito grillo. Gracias y espero les guste.
Selene M.- Activ@
Re: Spray refrescante para pies
Tiene una pinta estupenda y me encanta la etiqueta ...de verdad que sois unas profesionales !!!
sira- Activ@
Muy bonita la presentacion y tiene pinta de ser divino. Felicidades
laberupa- Moderadora
Gracias. Tengo que agradecer a quien se lo merece: a Nutxi por sus ideas y sugerencias. A Christian que me pasó el boceto de etiquetas solo que la tunee a mis intereses y por eso
Selene M.- Activ@
vaya pinta, todo, todo, y las etiquetas genial, un besazoooooooooooo
Amorin- Aficionad@
Qué rico se debe sentir en los pies!!!
Y la presentación, preciosa, muy delicada!!!
denissedelmar- Aprendiz