La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crema fluída hidratante de aceite de almendras

+8
Impa
inma_
atmosfera
xaxi
laberupa
nutxi
Selene M.
Jabones Isbilya
12 participantes

Ir abajo

Crema fluída hidratante de aceite de almendras Empty Crema fluída hidratante de aceite de almendras

Mensaje por Jabones Isbilya Lun Jun 27, 2011 11:34 am

Esta es la crema que acabo de hacer.La receta es de Embat (gracias),aunque yo la he modificado...Para hacerla,he estrenado el mini batidor y me ha encantado.

Lleva aceites de almendra,aguacate,germen de trigo,manteca de karité y cacao,cera lanette,extracto de semilla de pomelo,aloe vera,agua de rosas y fragancia de muget (para mi gusto,el olor perfecto para cremas).

Crema fluída hidratante de aceite de almendras S6008610

Crema fluída hidratante de aceite de almendras S6008611


Última edición por Sultana el Lun Jun 27, 2011 3:23 pm, editado 1 vez
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Crema fluída hidratante de aceite de almendras Empty Re: Crema fluída hidratante de aceite de almendras

Mensaje por Selene M. Lun Jun 27, 2011 12:05 pm

Pues que bueno que el batidor te ha funcionado y la crema se ve estupenda!!!!!!! bravo
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Crema fluída hidratante de aceite de almendras Empty Re: Crema fluída hidratante de aceite de almendras

Mensaje por nutxi Lun Jun 27, 2011 12:29 pm

Qué textura.... tiene que ser fresquita!! Me equivoco?
nutxi
nutxi
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Crema fluída hidratante de aceite de almendras Empty Re: Crema fluída hidratante de aceite de almendras

Mensaje por Jabones Isbilya Lun Jun 27, 2011 12:56 pm

Gracias chicas.No te equivocas Nutxi guiño
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Crema fluída hidratante de aceite de almendras Empty Re: Crema fluída hidratante de aceite de almendras

Mensaje por laberupa Lun Jun 27, 2011 1:43 pm

Madre mía que textura mas buena no?? Tiene muy buena pinta. Para que es la crema?

laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Crema fluída hidratante de aceite de almendras Empty Re: Crema fluída hidratante de aceite de almendras

Mensaje por xaxi Lun Jun 27, 2011 2:05 pm

tiene una pinta wenisiiiima ROSA

xaxi
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Crema fluída hidratante de aceite de almendras Empty Re: Crema fluída hidratante de aceite de almendras

Mensaje por atmosfera Lun Jun 27, 2011 2:10 pm

Está estupenda, estupendísima

Besos

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Crema fluída hidratante de aceite de almendras Empty Re: Crema fluída hidratante de aceite de almendras

Mensaje por Jabones Isbilya Lun Jun 27, 2011 3:22 pm

Muchas gracias a todas...

La crema la he hecho para una chica que tiene la piel grasa,aunque la de las piernas se le reseca bastante.La he hecho ligerita para que no le sea grasienta. gracias
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Crema fluída hidratante de aceite de almendras Empty Re: Crema fluída hidratante de aceite de almendras

Mensaje por inma_ Jue Jun 30, 2011 9:03 am

me gusta la testura que tiene , felicidades beso1
inma_
inma_
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Crema fluída hidratante de aceite de almendras Empty Re: Crema fluída hidratante de aceite de almendras

Mensaje por Impa Vie Jul 01, 2011 10:04 am

Barabara, veo que estas en plena produccion,valla crema y valla aceiteee, se ven estupendos,yo estoy sin poder apoyar el pie en el suelo pero con la ayuda de mi marido me he fabricado una cremita con autobronceador porque tanto tiempo sin salir a la calle parecia una zombiii, ahora almenos me veo con colorcillo
besos y mas beso1 beso1 beso1

Impa
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Crema fluída hidratante de aceite de almendras Empty Re: Crema fluída hidratante de aceite de almendras

Mensaje por Nizte Vie Jul 01, 2011 9:56 pm

Que envidia me está dando.
Si yo ya voy cubierta con el jaboneeeoooo, que no tengo tiempo para massss.ahíva
Cremitas como esta acabaran siendo mi perdición. ejem
Felicidades Barbara, me parece estupenda.
palmitas palmitas palmitas
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Crema fluída hidratante de aceite de almendras Empty Re: Crema fluída hidratante de aceite de almendras

Mensaje por denissedelmar Dom Jul 03, 2011 8:04 pm


Qué rica luce, ligera y de textura estupenda!!!
Y los ingredientes.... de lujo!!!
bravo
Por el momento, yo he logrado algunas cremas, pero me han quedado más gruesas ups , tengo que seguir practicando mmm2
denissedelmar
denissedelmar
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Crema fluída hidratante de aceite de almendras Empty Re: Crema fluída hidratante de aceite de almendras

Mensaje por anita Lun Jul 04, 2011 3:18 pm

ennorabuena, barbara que crema mas estupenda ¡¡¡¡¡y
que textura tiene mas buena. bravo beso1 coleguita

anita
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Crema fluída hidratante de aceite de almendras Empty Re: Crema fluída hidratante de aceite de almendras

Mensaje por vespertine Jue Nov 24, 2011 10:37 am

Qué buena pinta Nizte!!! Me puedes decir las proporciones que has puesto porfa?? Quiero hacerme una crema corporal y esta cumple todos los requisitos!!! Porque mi piel es grasa en la cara pero seca en las piernas… Y además tengo tooodos los ingredientes!! Jejejjeeje!!

Gracias!!!
vespertine
vespertine
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Crema fluída hidratante de aceite de almendras Empty Re: Crema fluída hidratante de aceite de almendras

Mensaje por Nizte Jue Nov 24, 2011 8:19 pm

vespertine escribió:Qué buena pinta Nizte!!! Me puedes decir las proporciones que has puesto porfa?? Quiero hacerme una crema corporal y esta cumple todos los requisitos!!! Porque mi piel es grasa en la cara pero seca en las piernas… Y además tengo tooodos los ingredientes!! Jejejjeeje!!

Gracias!!!
Vespertine cielo, la crema es de Sultana no mia (que mas quisiera yo)
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Crema fluída hidratante de aceite de almendras Empty Re: Crema fluída hidratante de aceite de almendras

Mensaje por vespertine Vie Nov 25, 2011 9:23 am

Qué despiste!!! Disculpas a las dos.

Pues lo dicho, Sultana!! Me puedes decir las cantidades porfa?? Si puede ser... Que lo mismo estoy metiendo la pata, que estoy en fase de conocimiento de cómo funciona esto!!

:)
vespertine
vespertine
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Crema fluída hidratante de aceite de almendras Empty Re: Crema fluída hidratante de aceite de almendras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.