jabon de cedro y aligustre, (proceso batido)
+4
laberupa
panchoron
Nizte
Amorin
8 participantes
Página 1 de 1.
jabon de cedro y aligustre, (proceso batido)
MAS INFORMACION SOBRE EL ALIGUSTRE Y LA RECETA EN MI BLOG
PENSADO PARA LA CAIDA DEL CABELLO PRINCIPALMENTE, PERO UN JABON MUY COMPLETO Y MUY HIDRATANTE, ESPERO QUE OS GUSTE, UN BESAZOOOOOOOOO
Amorin- Aficionad@
Re: jabon de cedro y aligustre, (proceso batido)
Una maravilla Katy. Este es uno de esos jabones que me encantaría probar.
Y esa plantita es de lo mas completa.
Lo que me queda por aprender todabía.
Y esa plantita es de lo mas completa.
Lo que me queda por aprender todabía.
Nizte- Activ@
Estan estupendos.. Te he dejado un mensaje en tu blog..Me gustan!!!
Una preguntita..éste tambien lo has hecho en thermomix? Yo le llamo batido a hacerlo con la que hago el merengue o claras a punto de nieve..
Una preguntita..éste tambien lo has hecho en thermomix? Yo le llamo batido a hacerlo con la que hago el merengue o claras a punto de nieve..
panchoron- Aprendiz
Muy buena combinación de colores! Jabón para la caida del cabello, mmmmm puede que lo haga. . .
Gracias por la información de la planta!
Gracias por la información de la planta!
laberupa- Moderadora
Qué lindo luce! Y de una textura que parece ser muy suave!
Ayer tuve la oportunidad de verlo, pero en ese momento estaba en fisioterapia y no pude comentar nada en ese momento... pero parece que me ha motivado tanto que ayer estuve hasta las 2:30 am buscando ampliar la información que tengo sobre cómo elaborar este jabón... Me han contagiado
denissedelmar- Aprendiz
Katy, tengo curiosidad por ver la textura de un jabón batido ....
Me tendré que ir hasta Gijón
El jabón está precioso
El jabón está precioso
sira- Activ@
Precioso y seguro que buenísimo
Jabones Isbilya- Administradora
si, efectivamnete proceso batido es como cuando se queda con merengue, me encanta este proceso y por supuesto hecho en la thermomix, un besazoooooooooooopanchoron escribió:Estan estupendos.. Te he dejado un mensaje en tu blog..Me gustan!!!
Amorin- Aficionad@
denissedelmar escribió:
Qué lindo luce! Y de una textura que parece ser muy suave!
Ayer tuve la oportunidad de verlo, pero en ese momento estaba en fisioterapia y no pude comentar nada en ese momento... pero parece que me ha motivado tanto que ayer estuve hasta las 2:30 am buscando ampliar la información que tengo sobre cómo elaborar este jabón... Me han contagiado
gracias denissedelmar, me alegro que te haya gustado, y efectivamente queda tan suave que todo se me resbalaba e las manos , un besazooooooooooo
Amorin- Aficionad@
sira escribió:Katy, tengo curiosidad por ver la textura de un jabón batido ....
El jabón está precioso
ya te dije , en varias ocasiones que te vinieras a tomar una sidrina, pero tu no me haces caso, un besazooooooooo
Amorin- Aficionad@
Amorin escribió:sira escribió:Katy, tengo curiosidad por ver la textura de un jabón batido ....
El jabón está precioso
ya te dije , en varias ocasiones que te vinieras a tomar una sidrina, pero tu no me haces caso, un besazooooooooo
Y me invitan (aunque yo me tome solo agua mineral ).........estupendo jabón!!!
Selene M.- Activ@
Amorin escribió:si, efectivamnete proceso batido es como cuando se queda con merengue, me encanta este proceso y por supuesto hecho en la thermomix, un besazoooooooooooopanchoron escribió:Estan estupendos.. Te he dejado un mensaje en tu blog..Me gustan!!!
No Amorin, perdona pero me expliqué mal..Yo he hecho jabón batido pero no en thermomix, sino con barillas.. imagino que éste lo podré hacer así no? Cual es la diferencia, aparte que en thermomix se debe hacer muy rápido?
Ah, otra cosita..si que tenian flores mis aligustres, asi que llevo toda la tarde cortando y quitando hojas..cuanta planta pongo para infusión? Lo que sobre puedo secarlo para la próxima o mejor lo tiro? No tiene mucho olor ..quizá estaban las flores hace tiempo y no las vi..Cuanta pregunta..Muchas grcias y perdona el interrogatorio..es que nunca he hecho nada con aligustre
PD: Si que huelen, pero tienes que acercarlas a la nariz..
panchoron- Aprendiz