Jabón batido
+18
Yoki
Tte
marianr
Eva1
sabons carmeta
olivia
beaterio
denissedelmar
sira
Mendruga
Karuna
laberupa
Jabones Isbilya
Mariajo
nutxi
Selene M.
labetsa
enebat
22 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Jabón batido
Siguiendo, una vez mas, lo aprendido en el blog de Texia...
Ultimamente estoy mas sosa que la calabaza, de vez en cuando me da un chispazo de estos, pero nada... no prende ; no os digo más que no he hecho el jabón del concurso ...
Ala! aquí os lo dejo. Huele a talco
[img] [/img]
Ultimamente estoy mas sosa que la calabaza, de vez en cuando me da un chispazo de estos, pero nada... no prende ; no os digo más que no he hecho el jabón del concurso ...
enebat- Activ@
Re: Jabón batido
...tutti-fruttiiiiiiiiiiiiiii
...precioso...delicicoso...
...me entusiasma este tipo de jabones con trocitos!!
...un T
...un T
labetsa- Aprendiz
Ala, pero si está divino de la muerte!!!!!!!!!!!apoco no te gusta???????? es que a mi me ha encantado con todos esos colorines............anda que si no te a gustado el resultado te mando mi dire!!!!!!!!
Selene M.- Activ@
labetsa escribió:...tutti-fruttiiiiiiiiiiiiiii
...un T
es de confeti y serpentinas.... no tiene frutas
Si Selene, este si me gusta, pero no se si no hacer mas iguales porque... no tengo ideas
enebat- Activ@
Pues me encanta,es precioso y parece un helado de tutti frutti.
Niña,yo tampoco he hecho el jabón del concurso,vaya ejemplo que estoy dando,y eso que se pueden presentar hasta 3 diferentes
Niña,yo tampoco he hecho el jabón del concurso,vaya ejemplo que estoy dando,y eso que se pueden presentar hasta 3 diferentes
Jabones Isbilya- Administradora
¡que no! que no tiene tutti-frutti!!!!!!!Sultana escribió:Pues me encanta,es precioso y parece un helado de tutti frutti.
que es de confeti y serpentinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡vaya ejemplo Bárbara!
enebat- Activ@
Mmmmm pues a mi me gusta igual tanto si es tutti fruti como si no lo es, jajaja
Tranquilas yo tampoco he hecho aún el jabón del consurso y no sé si me dará tiempo. . . Con eso de que sólo voy los fines de semana. . . y este fin de semana el sábado lo tego entero perdido pq tenemos día familiar. . . Bueno lo que tenga que ser será. . .
Tranquilas yo tampoco he hecho aún el jabón del consurso y no sé si me dará tiempo. . . Con eso de que sólo voy los fines de semana. . . y este fin de semana el sábado lo tego entero perdido pq tenemos día familiar. . . Bueno lo que tenga que ser será. . .
laberupa- Moderadora
Ainsss preciosoooo!!tengo trocitos de jabón me estás entrando ganas copiarte el jabón pero seguro que no me sale tan chulo!!!! Enebat la receta es parecida a la de texia?
Karuna- Aprendiz
No recuerdo la de Texia Karuna, pero esta es muy sencilla, lleva manteca de cerdo, coco, Palma, oliva y soja. Ya sabes, los aceites duros el 80%, manteniendo esa proporción he hecho varios diferentes y no me han fallado lleven productos mas humildes ó mas sofisticados...
Besos, anímate, ademas cortar a las 4 horas hace una ilusión
Besos, anímate, ademas cortar a las 4 horas hace una ilusión
enebat- Activ@
Que majo es monisimo, me tengo que animar a hacer uno parecido porque seguro que igual no me sale
Mendruga- Nuevo usuario
ains como molaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! si es que además los "cachines" te quedan genialesssss
sira- Activ@
Dices que estás más sosa que una calabaza...por favor!!! Si este jabón está divino.
Super divertido, alegre, colorido, llamativo... Está regio!!!
Super divertido, alegre, colorido, llamativo... Está regio!!!
denissedelmar- Aprendiz
Enebat, mira que eres exigente, a todos tus jabones les pones pegas; este como todos los demás me parecen estupendos.
beaterio- Activ@
Wow, y como ha dicho Sira, molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
olivia- Aficionad@
Pues en este te salió la inspiración, ha quedado precioso...... sigue probando a veces la inspiración, sale mientras estás haciendo.... queremos ver más jaboncitossssssss NO pares que me encanta lo que haces, y la presentación en tu blog... me encanta.....
Besitos,
Sabons Carmeta
Besitos,
Sabons Carmeta
sabons carmeta- Aficionad@
Son espectaculares, cuando los vi, no sé si en el blog o en Mendrulandia me enamoré de ellos. Si es que todos te salen preciosos.
Eva1- Moderadora
Chicaaaa pero que bien te ha quedado.....y eso que estas más sosa que la calabaza. Que chulo.
marianr- Ocasional
Son preciosos!! Además de muy muy alegres y sin abusar de los colores!!
Geniales!
Una pregunta de principiante, me he leído el proceso, y una vez añadido la lejía, todo batido y enmoldado... ¿no gelifica? ¿realmente todo el proceso es en frío?
Porque si es así voy a abandonar los procesos en caliente en favor de éste, del proceso en caliente me gustaba que no se perdían propiedades de aditivos y también que te asegurabas que el aceite del SE era realmente el que quedaba sin saponificar.... pero vamos con este proceso también, no? Porque además el SE lo puedes añdir al final junto con los AE, ¿correcto?
Bueno, mis felicitaciones de nuevo, ARTISTAZA!!
Geniales!
Una pregunta de principiante, me he leído el proceso, y una vez añadido la lejía, todo batido y enmoldado... ¿no gelifica? ¿realmente todo el proceso es en frío?
Porque si es así voy a abandonar los procesos en caliente en favor de éste, del proceso en caliente me gustaba que no se perdían propiedades de aditivos y también que te asegurabas que el aceite del SE era realmente el que quedaba sin saponificar.... pero vamos con este proceso también, no? Porque además el SE lo puedes añdir al final junto con los AE, ¿correcto?
Bueno, mis felicitaciones de nuevo, ARTISTAZA!!
Tte- Ocasional
A mi me mola mazo tu jabón, algún día quiero ahcer el jabón batido. Te ha quedado precioso. Me gusta mucho de verdad.
Yoki- Aficionad@
enebat escribió:Siguiendo, una vez mas, lo aprendido en el blog de Texia...
[img][/img]
Te ha quedado precioso el jabón.
Y realmente flota en la bañera??
Yo todavía no me he decidido a hacer este tipo de jabón.
Un abrazo
Sergio- Ocasional
Gracias a todos, la verdad es que estoy contenta porque ha quedado alegre.
Tte, es cierto que el jabón apenas sube de temperatura, se deja destapado y en 4 horas está duro... Es un tipo de jabón al que nunca he añadido esenciales, siempre lo he hecho con aromas porque no le he buscado ningún efecto especial, solo hacer algo diferente para el baño. De todos modos Texia es estupenda y si tienes alguna duda seguro que te echa una mano con mucho cariño.
Y si Sergio, flooooooooooooooooooota. No es nada expectacular pero tiene su chispa.
Tte, es cierto que el jabón apenas sube de temperatura, se deja destapado y en 4 horas está duro... Es un tipo de jabón al que nunca he añadido esenciales, siempre lo he hecho con aromas porque no le he buscado ningún efecto especial, solo hacer algo diferente para el baño. De todos modos Texia es estupenda y si tienes alguna duda seguro que te echa una mano con mucho cariño.
Y si Sergio, flooooooooooooooooooota. No es nada expectacular pero tiene su chispa.
enebat- Activ@
Página 1 de 2. • 1, 2