jabon batido en la thermomix
+7
denissedelmar
Nizte
panchoron
laberupa
xaxi
lofer
Amorin
11 participantes
Página 1 de 1.
jabon batido en la thermomix
Despues de ver en el blog de texia http://sanganatural.blogspot.com , como hacia el jabon batido, me he decidido a hacerlo en la thermomix, he de decir que ha quedado un jabon supercremoso, pero hay que enmoldarlo rapidisimo, me ha trazado rapido y es mas facil que de la otra forma,es decir sin temperatura, todo el proceso en frio,se mantienen los olores perfectamente, os dejo un paso a paso para que veais como lo hice, y animaros a las que tengais la thermomix que hagais este jabon que os ahorrais mucho tiempo,
el PASO A PASO esta en mi blog, perdonar pero no tengo tiempo de ponerlo aqui, en cuanto tenga un poquito de tiempo lo coloco en el paso a paso
un besazooooooooooo
el PASO A PASO esta en mi blog, perdonar pero no tengo tiempo de ponerlo aqui, en cuanto tenga un poquito de tiempo lo coloco en el paso a paso
un besazooooooooooo
Amorin- Aficionad@
Re: jabon batido en la thermomix
yo tengo la TH pero tengo cagui por q soy lenta asi q de momento esperare un poco,te quedo monisimo felicidades besotes.
xaxi- Ocasional
Anoche mismo lo vi en el blog de Texia y tomé nota para hacerlo el proximo..me encanta ..Tambien estuve de paseo por el tuyo y, como siempre, encuentro cosas super interesantes.. Amorín, la fragancia de lila no creo, pues acabo de hacer uno con ella, le puse bastante y al contrario, costó que endureciera.. igual es por la thermomix..
panchoron- Aprendiz
Pues yo no tengo la thermomix,pero en la quedada de Madrid que se hizo en Mendrulandia,hicimos uno.Pepitogrillo fue un hacha montándolos,jajajajajaja.¿Te acuerdas Jose?
El tuyo ha quedado genial.
El tuyo ha quedado genial.
Jabones Isbilya- Administradora
Huy pues yo tampoco tengo TMX pero este te ha quedado super bien!!!!
Selene M.- Activ@
La verdad es que tiene una pinta supercremosito , que envidia me dais todos sois unas autenticas profesionales.
PAQUI- Aficionad@