Jabon batido
+13
isanar
mariquitaperez
Selene M.
laberupa
denissedelmar
sira
nutxi
enebat
Nizte
atmosfera
xaxi
Karuna
panchoron
17 participantes
Página 1 de 1.
Jabon batido
Es el famoso jabon batido del blog deTexia, que me encanta.. pero la receta es de María (Sin Nubes) de su blog jabonyagua.. Está recien cortado..lo hice esta mañana y pensando que iba a endurecer a las cuatro horas, lo corté y creo que me precipité..pero al final quedó bastante bien.. Ya lo arreglaré un poquito cuando pueda. Este jabon lo hemos hecho muchas de nosotras, pero queda tan vistoso y suave que no pude evitar enseñaroslo
panchoron- Aprendiz
Re: Jabon batido
Marga que boniiiiiito me encantaaa!!! tengo ganas de hacer un jabón batido, estoy buscando la receta que dices y no la encuentro. Hacía timpo que no entrabas.
Karuna- Aprendiz
esta monisimooo y tengo unas ganas locas de hacerlo yo pero esq me cabreo por q no me queda ningun jabon blanco y eso q le pongo DT pero nada,bueno muxassss felicidades q ta pa comerrrrrselo besotesss.
xaxi- Ocasional
Está estupendo!! Sí a mi también me gusta mucho.. Buen trabajo :)
Besos
Anna
Besos
Anna
atmosfera- Moderadora
Te ha quedado finisimo, me encanta la convinación de colores.
Viendo estos resultados me animo a seguir intentando hacer el jabón batido, que hasta ahora se me resiste.
Gracias.
Viendo estos resultados me animo a seguir intentando hacer el jabón batido, que hasta ahora se me resiste.
Gracias.
Nizte- Activ@
La receta de Texia está en su blog , http://sanganatural.blogspot.com/2010/06/jabon-batido.html y la de María (Sin nubes) está en su blog http://jabonyagua.blogspot.com en la etiqueta Jabones (55).. es el primero que sale..pinchais ahi y ya está.. es el de Primavera -calas (Precioso y original), como todos los de ella.
Muchas gracias Karu (si..hace tiempo..es que ando muy liada) , xaxi, Anna y... Nizte.. es bastante facil... Anímate, merece la pena
Muchas gracias Karu (si..hace tiempo..es que ando muy liada) , xaxi, Anna y... Nizte.. es bastante facil... Anímate, merece la pena
panchoron- Aprendiz
¡Que bonitos están! los del corte rectangular me gustan mucho, pero los de los moñetes ¡son la bomba!
Un beso panchoron
Un beso panchoron
enebat- Activ@
Muchas gracias Maku.. A mi tambien me gustan mas los de los moñetes.. es que este fin de semana, no se que me pasaba que llenaba el molde poco y quedaban cortos..menos mal que puse éstos en otro molde y quedaron como me gustan..largos.enebat escribió:¡Que bonitos están! los del corte rectangular me gustan mucho, pero los de los moñetes ¡son la bomba!
Un beso panchoron
panchoron- Aprendiz
Espectaculares!!!!!!
Se nota que estás complacida con este jabón!!!!
Me alegra, porque luce perfecto... la textura, las formas, la combinación de colores... todo...
Está Regio!!!!
Abrazos,
Denisse del Mar
Se nota que estás complacida con este jabón!!!!
Me alegra, porque luce perfecto... la textura, las formas, la combinación de colores... todo...
Está Regio!!!!
Abrazos,
Denisse del Mar
denissedelmar- Aprendiz
Muchas gracias chicas..Por cierto..estaban mas bonitos en esta foto..ahora los veo y creo que los trocitos han perdido un poco de color y como que se ha expandido un poco, sobre todo el rosa..no quedan feos pero estan mas bonitos así
panchoron- Aprendiz
me encantaaaaaaaaaaaan nunca he hecho uno batido y voy a animarme quedan preciososss
gema- Ocasional
Muchas gracias Gema..Si que quedan preciosos y super suaves..pero ten cuidado no te pase lo que a mi..que en ésta foto aún no había pasado, pero en los restos rosa chicle se ha expandido el color y ya no está tan mono.. No se que habrá que hacer para que esto no ocurra..igual con un poco de alcohol... A ver si alguien se manifiesta con el tema..gema escribió:me encantaaaaaaaaaaaan nunca he hecho uno batido y voy a animarme quedan preciososss
panchoron- Aprendiz
Te ha quedado precioso, no se que tienes que arreglar. Me encanta como te ha quedado.
Un beso.
Un beso.
Sin nubes- Aficionad@
panchoron escribió: ten cuidado no te pase lo que a mi..que en ésta foto aún no había pasado, pero en los restos rosa chicle se ha expandido el color y ya no está tan mono.. No se que habrá que hacer para que esto no ocurra..igual con un poco de alcohol... A ver si alguien se manifiesta con el tema..
Saludos Marga!
Me reitero en que el jabón está precioso.
Lo de "expandirse el color" se debe, si es que estos pedacitos son restos del jabón que te había quedado con exceso de color, precisamente por eso, al exceso de color. Aunque se utilice un color que no migre, si nos excedemos en él, va a migrar, y eso es seguramente lo que ha sucedido en este jabón. A mí me sucedió con un óxido rojo, que es un pigmento y no debe migrar... pues me emocioné tanto buscando el color que yo quería que seguí añadiendo y al final, la espuma el del color del óxido Y eso que sólo coloreé parte del jabón, imagínate si lo hago completo
denissedelmar- Aprendiz
Mariaaaa..que alegria verte por aqui..bueno, mejor dicho, leerte...Muchas gracias por tu receta..es con ella con la que lo he hecho..Bueno, la verdad es que no voy a arreglarlo pero al principio, como me precipité al cortarlo, pensé que iba a quedar peor..pero he tenido suerte..menos las pintitas que se ha corrido un poco el color de las rosas, pero bueno. ¡¡¡Bienvenida!!!Sin nubes escribió:Te ha quedado precioso, no se que tienes que arreglar. Me encanta como te ha quedado.
Un beso.
panchoron- Aprendiz
Hola Denisse...así fué.. me emocioné tanto con el rosa fucsia que la bañera queda rosa, rosa.. Encima tengo un monton de jabon de ese color para inclusiones, así que:risa1: cualquiera que se duche con él..se quedará rosita pues no pienso tirarlos.. Yo encima los hice enteros de ese color.. De momento sigo peleandome con los colorantes
panchoron- Aprendiz