La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Avena y caléndula,arcilla roja y verde y lavanda

4 participantes

Ir abajo

Avena y caléndula,arcilla roja y verde y lavanda Empty Avena y caléndula,arcilla roja y verde y lavanda

Mensaje por Jabones Isbilya Vie Oct 15, 2010 9:02 am

Bueno,pues os enseño 3 de los jabones que he hecho estos días.

Estoy bastante liada y no tengo tiempo de nada,así que os pongo las fotos,que tengo que seguir cortando,jajajajaja.

Besos.

Este primero está hecho con una infusión concentrada de avena y el aceite de oliva es oleato de caléndula.Sin colorantes ni aromas.

Avena y caléndula,arcilla roja y verde y lavanda Jaban_26

Este es de arcilla roja y verde,los colores son los que les da la arcilla.Huelen a romero y eucalipto.

Avena y caléndula,arcilla roja y verde y lavanda Jaban_27

Y este último de lavanda.

Avena y caléndula,arcilla roja y verde y lavanda Jaban_28
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Avena y caléndula,arcilla roja y verde y lavanda Empty Re: Avena y caléndula,arcilla roja y verde y lavanda

Mensaje por barbyveri Vie Oct 15, 2010 1:32 pm

que chulos¡¡¡ hija no paras¡¡
barbyveri
barbyveri
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Avena y caléndula,arcilla roja y verde y lavanda Empty Re: Avena y caléndula,arcilla roja y verde y lavanda

Mensaje por Selene M. Sáb Oct 16, 2010 5:47 pm

Hay que de ver tantos jabones (y el trabajo que suponen) ya me canse.....jajajaja risa1 ..........preciosos todos!!!
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Avena y caléndula,arcilla roja y verde y lavanda Empty Re: Avena y caléndula,arcilla roja y verde y lavanda

Mensaje por Karuna Mar Oct 19, 2010 7:39 pm

Sultana te vi la foto del jabón del molde en flor,creo que en tu blog, quería preguntarte ( es que me he comprado los moldes) es necesario echar sal a la mezcla no habrá ningún problema cuando se desmolda?

Un beso
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Avena y caléndula,arcilla roja y verde y lavanda Empty Re: Avena y caléndula,arcilla roja y verde y lavanda

Mensaje por Jabones Isbilya Miér Oct 20, 2010 6:10 am

Muchas gracias...

No,siendo de silicona se desmoldan estupendamente.Peeeeeero,necesitan algo más de tiempo para desmoldar si trae muchos detalles el molde,como por ejemplo los de flor,que traen circulitos y las hojitas...

Besos.
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Avena y caléndula,arcilla roja y verde y lavanda Empty Re: Avena y caléndula,arcilla roja y verde y lavanda

Mensaje por Karuna Jue Oct 28, 2010 7:20 am

Hola Barbara, te lo pongo aquí porque en el otro blog no se que pasa que no me deja entrar para hacerte un comentario, he visto las fotos de tu primer mercado, se te ve magnífica, llevabas una buena producción de jabones, espero que vendieras mucho.

Un beso solete!

Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Avena y caléndula,arcilla roja y verde y lavanda Empty Re: Avena y caléndula,arcilla roja y verde y lavanda

Mensaje por Jabones Isbilya Jue Oct 28, 2010 7:42 am

Muchas gracias a todas beso1

Karuna,Mendrulandia está dando algunos problemas de conexión por los servidores,suele ser pasajero.

Un beso.
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Avena y caléndula,arcilla roja y verde y lavanda Empty Re: Avena y caléndula,arcilla roja y verde y lavanda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.