Arcilla Verde con Embudo
+7
Selene M.
omar
beaterio
Nizte
laberupa
atmosfera
sabons carmeta
11 participantes
Página 1 de 1.
Arcilla Verde con Embudo
Os dejo mis jabones de arcilla verde y os cuento que los hice con un molde en vertical con la técnica del embudo, y cuando ya lo tenía hecho, vi los A.E. en la mesa sin poner....
Después de haber escogido los colores para el embudo y hacerlo con todo el cuidado, tuve que vaciarlo rápido, y claro los colores ya no estaban, quedaron todos mezclados... y corriendo con las jarras a repartir, con los colorantes improvisando rápidamente para repetir otra vez....
Una vez hecho, como el exterior no me gustó mucho como quedó, volví a ponerlo en molde normal horizontal, lo puse dentro hice más jabón y rellené... Así que el pobre jabon ha tenido muchos incidentes... para poder quedar presentable....
Besitos,
Después de haber escogido los colores para el embudo y hacerlo con todo el cuidado, tuve que vaciarlo rápido, y claro los colores ya no estaban, quedaron todos mezclados... y corriendo con las jarras a repartir, con los colorantes improvisando rápidamente para repetir otra vez....
Una vez hecho, como el exterior no me gustó mucho como quedó, volví a ponerlo en molde normal horizontal, lo puse dentro hice más jabón y rellené... Así que el pobre jabon ha tenido muchos incidentes... para poder quedar presentable....
Besitos,
sabons carmeta- Aficionad@
Re: Arcilla Verde con Embudo
Que guerra dan a veces eh??
Lo has salvado con nota, tranquila :)
Besos
Anna
Lo has salvado con nota, tranquila :)
Besos
Anna
atmosfera- Moderadora
¿Que dices que le ha pasado?
Creo que te has equivocado de foto, este jabón no ha podido pasar tantas vicisitudes, está perfecto.
Creo que te has equivocado de foto, este jabón no ha podido pasar tantas vicisitudes, está perfecto.
Nizte- Activ@
Si no fuera por esa subida de adrenalina, ¡qué aburrido sería hacer un jabón! :-D
Podría haber ido a la sección refundidos y lo has salvado exitosamente. Premio!
Un bso.
Podría haber ido a la sección refundidos y lo has salvado exitosamente. Premio!
Un bso.
omar- Ocasional
Has inventado un nuevo método de hacer jabones porque te ha quedado divino!
mariquitaperez- Aprendiz
Estoy de acuerdo con Omar, pero no sólo has salvado el jabón, además que te ha quedado precioso.
Yoki- Aficionad@
Si te enseño yo mi último embudo... Y no me pasó nada con los aceites!!! Lo quise hacer de avena y no se que paso que se me corto!! Mi primer jabon cortado Seguiremos intentando!
Shiva- Ocasional