Jabón de avena con pringue verde
+5
ruth
AnaM.
atmosfera
evaperancho
Nizte
9 participantes
Página 1 de 1.
Jabón de avena con pringue verde
Una autentica lastimita.
Un consejo para todos, no cojas el teléfono cuando estás jaboneando.
Esto supuestamente iban a ser unos furulillos, pero me llamaron cuando estaba volcando en el molde y … la traza se puso tan dura que ya ni me atreví a tocarla.
Bueno, en su defensa tiene que es un jabón estupendo y muy suave. No le puse aromas para que fuese mas natural y la verdad es que no le hace falta, tiene un olor suavecito a jabón jabón.
Un consejo para todos, no cojas el teléfono cuando estás jaboneando.
Esto supuestamente iban a ser unos furulillos, pero me llamaron cuando estaba volcando en el molde y … la traza se puso tan dura que ya ni me atreví a tocarla.
Bueno, en su defensa tiene que es un jabón estupendo y muy suave. No le puse aromas para que fuese mas natural y la verdad es que no le hace falta, tiene un olor suavecito a jabón jabón.
Nizte- Activ@
Re: Jabón de avena con pringue verde
Te han quedao originales, sin firulillos, pero muy chulos, y si encima son suavecitos....... Ya tomo nota: no coger telefono cuando jabonear
evaperancho- Aficionad@
Eso mismo me pasó a mi con uno de cítricos, pero es tan suave y huele tan rico que se le perdona :)
A veces no es que sean feos , es que son distintos!!
Este no es nada feo, que conste
Besos
Anna
A veces no es que sean feos , es que son distintos!!
Este no es nada feo, que conste
Besos
Anna
atmosfera- Moderadora
Estéticamente es muy bonito y si encima es suave y huele, naturalmente, bien qué más se puede pedir?
AnaM.- Activ@
Sinceramente, lo veo muy bonito. No le pega lo de Pringue se ve estupendo.
Besos
Besos
ruth- Aficionad@
AnaM. escribió:Estéticamente es muy bonito y si encima es suave y huele, naturalmente, bien qué más se puede pedir?
No si del resultado del jabón no me quejo, pero... es un poco triste tener todo preparado para unos furulillos que ya me imaginaba yo perfectamente hechos y zas...
Pues que me he quedado yo con ganas de los furulillos.
Nizte- Activ@
Lo de pringue es porque mi marido y mi hija le llaman así.ruth escribió:Sinceramente, lo veo muy bonito. No le pega lo de Pringue se ve estupendo.
Besos
Son muy especiales ellos renombrendo mis jabones. Menos mal que no lo hacen de mala fe, es su modo de distinguirlos.
Nizte- Activ@
No te habrán salido los firulillos como querias pero el resultado ha sido bueno de todas formas, jajaj.
Gracias por el consejo!
Gracias por el consejo!
laberupa- Moderadora
Me gusta mucho el jabón!!!
quería haceros una pregunta, hice un jabón con color negro y destiñe
probé con un rojo y lo mismo...se debe hacer algo para que no ocurra esto, o es habitual??
Por otro lado como bien dices con lo suavito que quedó y lo bien que olía me dio igual jeje
Lola
probé con un rojo y lo mismo...se debe hacer algo para que no ocurra esto, o es habitual??
Por otro lado como bien dices con lo suavito que quedó y lo bien que olía me dio igual jeje
Lola
lola.rivas2- Nuevo usuario
lola.rivas2 escribió:Me gusta mucho el jabón!!!
Lola
A mi eso me pasa cuando me paso con el colorante... intenta echarle un poquito menos...
agurtzane.tejada- Aprendiz
otra manera de hacerlo es ayudandote de aceites mas oscuros o de productos naturales y así poner menos colorante.
Nizte- Activ@
Nizte, con teléfono o sin él, te han quedado estupendo, a mí me gusta; tienen pinta de ser muy delicado. Enhorabuena.
beaterio- Activ@
Otra muy buena opción nitze, lo tendré en cuenta y a ver si me sale algo más decente y lo muestro ......... desde luego el que nos has enseñado me gusta mucho!
lola.rivas2- Nuevo usuario