Jabón de avena
+8
Sonia Peña
Moni
Karuna
enebat
AnaM.
Eva1
rusaca
Ramy
12 participantes
Página 1 de 1.
Jabón de avena
Este jabón hace honor a su nombre, pues lleva... oleato de avena, infusión concentrada de avena sustituyendo el agua, avena molida en la traza y para completar fragancia de avena.
Espero que os guste.
Espero que os guste.
Ramy- Aficionad@
Re: Jabón de avena
Fragancia de avena
Lo que se ve cada dia si la avena apenas tiene olor.
Bueno despues de manifestar misopresa, el jabon me encanta ademas los sellos que tienen le dan ese toque especial, me gustan los jabones sencillos y naturales.
Yo aun tengo pendeintge el de avena.
Besos
Lo que se ve cada dia si la avena apenas tiene olor.
Bueno despues de manifestar misopresa, el jabon me encanta ademas los sellos que tienen le dan ese toque especial, me gustan los jabones sencillos y naturales.
Yo aun tengo pendeintge el de avena.
Besos
rusaca- Aficionad@
Es precioso, yo tampoco había visto nunca lo de la fragancia de avena
Eva1- Moderadora
Lo he visto en el blog Ramy, es precioso, y yo tampoco conocia la fragancia de avena
enebat- Activ@
Si me encanta!!!! Ramy que cantidad de avena pusistes, y otra cosa es mejor añadir la avena remojada antes de echarla a la traza?
Karuna- Aprendiz
YO lo pongo seca y mescla muy bien.Karuna escribió:Si me encanta!!!! Ramy que cantidad de avena pusistes, y otra cosa es mejor añadir la avena remojada antes de echarla a la traza?
Moni
Moni- Aficionad@
Qué preciosidad,sencillo,pero hermoso.
Felicidades.
Besos.
Felicidades.
Besos.
Jabones Isbilya- Administradora
Karuna escribió:Si me encanta!!!! Ramy que cantidad de avena pusistes, y otra cosa es mejor añadir la avena remojada antes de echarla a la traza?
Karuna, en la traza he puesto una avena muy blandita que venden en herbolarios, (no es la que lleva el jabón por arriba), esta avena blanda se disuelve muy bien en agua, y aunque se ponga en la traza seca molida, no se nota después cuando se usa el jabón, le pongo 30 gramos por kilo de jabón
Ramy- Aficionad@
Yo cuando los he hecho con avena triturada dentro,la he remojado antes en un oco de leche
Jabones Isbilya- Administradora