Jabón de avena y neem
+9
consu
denissedelmar
laberupa
sira
sabons carmeta
beaterio
zeep
inma_
Nizte
13 participantes
Página 1 de 1.
Jabón de avena y neem
Después de toda la vorágine jabonera de estas navidades me he juntado con un montón de restos y jabones para reciclar, así que aquí está el primero.
Tenía unas cuantas pastillas de un jabón de neem que daba por perdidas, porque olían tan mal que no había quien se les acercase, así que las pique, las dejé un tiempo para que se aireasen y perdieran el olor y las metí en un jabón de avena.
Estéticamente no es que den mucho de si, pero los he probado esta semana y son una delicia.
Tenía unas cuantas pastillas de un jabón de neem que daba por perdidas, porque olían tan mal que no había quien se les acercase, así que las pique, las dejé un tiempo para que se aireasen y perdieran el olor y las metí en un jabón de avena.
Estéticamente no es que den mucho de si, pero los he probado esta semana y son una delicia.
Nizte- Activ@
Re: Jabón de avena y neem
pues se ven ,muy bien, la testura que tienen me gusta,ytiene que ser estupendo, me encanta la linea,
inma_- Aficionad@
Pues tienen buena pinta y si dices que están cremositos, pues qué mejor forma de reciclar...
me gusta su color y espero el olor que no te gustaba se haya ido.
Juan Luis.
Juan Luis.
zeep- Aprendiz
Gracias JL, y si, parece que el olor ha desaparecido, ahora solo huele a jabón.zeep escribió:Pues tienen buena pinta y si dices que están cremositos, pues qué mejor forma de reciclar...
Juan Luis.
Nizte- Activ@
A mi me encanta como te ha quedado. Por cierto, ¿como has hecho la marca de agua en la foto? .
beaterio- Activ@
Gracias Beaterio.beaterio escribió:A mi me encanta como te ha quedado. Por cierto, ¿como has hecho la marca de agua en la foto? .
Pues lo he hecho con Photoshop, desconozco si puede hacerse de otro modo.
Por cierto, me encanta el angelote.
Nizte- Activ@
Pues te ha quedado muy fino.... me gusta el aspecto..
Besitos,
Sabons Carmeta
Besitos,
Sabons Carmeta
sabons carmeta- Aficionad@
Pues a mi me encanta como te ha quedado ....sencillo pero con un toque muy "me lo he currado" que me parece genial, y si encima el olor se fué que más quieres !!!
sira- Activ@
Vaya! Te han quedado mu chulos! Y tienen una pinta de cremoso que vamos!
laberupa- Moderadora
Muchísimas gracias.
La verdad es que fue Susana la que me enseño que un jabón, por bueno que sea, si no lo mimas un poco no deja de ser un taco de jabón.
Ahora comienzo a tener buenas criticas de mis mayores detractores (mi marido y mi hija), lo cual me indica que algo estoy mejorando, así que desde aquí mi agradecimiento a la maestra.
La verdad es que fue Susana la que me enseño que un jabón, por bueno que sea, si no lo mimas un poco no deja de ser un taco de jabón.
Ahora comienzo a tener buenas criticas de mis mayores detractores (mi marido y mi hija), lo cual me indica que algo estoy mejorando, así que desde aquí mi agradecimiento a la maestra.
Nizte- Activ@
Nizte escribió: Estéticamente no es que den mucho de si, pero los he probado esta semana y son una delicia.
Si supieras que estéticamente me encantan!!!
Una excelente combinación de sencillez y elegancia!
denissedelmar- Aprendiz
Pues a mi me parecen muy bonotos y ese acabado tan pulidito y con esa pinta de cremosos me parece ideal
consu- Aficionad@
Me uno al grupo y digo que son muy bonitos. Naturales y cremosos como se ven pues ¿que mas se puede pedir?
Selene M.- Activ@
Me gusta mucho este jabon..!!! esta muy lindo y si es cremosito.. mejor..
cristhiann- Aficionad@
Ya quisiera yo en mi ducha un jabón de estos. Que aspecto más estupendo!!! Elegantes, cremosos y además has conseguido eliminar el olor del neem. De nota.
Caballito- Aficionad@
Tiene una pinta estupenda, bien aprovechados esos restos! Bss
Mariajo- Aprendiz
Muchisimas gracias Carmeta.sabons carmeta escribió:Y yo que estéticamente lo veo bonito....
Nizte- Activ@