Jabón de Neem y Borago
+7
denissedelmar
laberupa
nutxi
taite
pilaralcala
sira
Selene M.
11 participantes
Página 1 de 1.
Jabón de Neem y Borago
Este es a petición expresa de una chica que me solicitó una cesta pero que llevara dos jabones de los tres para tratar la psoriasis así que elaboré esta nueva fórmula aprovechando que me llegó el aceite de borago y el de manzanilla. Lleva aceites de: oliva, coco, cacao, almendras, ricino, cera de abejas, manzanilla de primera presión y los aceites de neem y borago para sobreengrasar. Cuenta con esenciales de manzanilla, eucalipto, romero, árbol del te, lavanda y litsea cubeba. Pero además lleva en la traza óxido de zinc que es un eficaz regenerador de las piles dañadas y ayuda a aliviar el prurito y el escozor.
Selene M.- Activ@
Re: Jabón de Neem y Borago
En cuanto tenga el pedido de suval con éstos aceites me pondré manos a la obra. El jabón me parece muy completico. Besos.
pilaralcala- Aprendiz
Gracias por sus comentarios...............la verdad que me ha gustado mucho como ha quedado y lo mejor es que no huele tanto a neem como otros que he hecho!!!
Selene M.- Activ@
Selene , precioso color yo alucino con vuestros colores ,yo hago muestras y no paso del color ala de mosca , que ascooooooooooooo , podre salir alguna vez del fango ?????????
taite- Aficionad@
Gracias a todas......Ana (Nutxi) viniendo de ti es todo un halago!!!
Selene M.- Activ@
Selene te ha quedado divino! Y que completo es!
Que suerte que no huela mucho a Neem!
Que suerte que no huela mucho a Neem!
laberupa- Moderadora
Wao!!! un jabón con tales propiedades terapéuticas y que a su vez te ha quedado tan bonito!!! Y la textura de la superficie me encanta!
denissedelmar- Aprendiz
Increíble.. de los que dejan sin palabras.
Ana de Sueños y Regalos- Ocasional
Muchísmas gracias Denisse y Ana...........que bien se siente saber que lo que uno hace gusta
Selene M.- Activ@
Nizte escribió:Que maravilla de ingredientes y ademas me encantan los colores
Muchas gracias y mira que el color verdes yo quería que fuera mas verde pero al final me ha gustado como ha quedado
Selene M.- Activ@
Taite, ya somos dos.... eso de los colores tampoco es lo mio.
genial, Selene
genial, Selene
valle910- Aficionad@