Jabón de Neem
+6
Lourdes
denissedelmar
olivia
Nizte
laberupa
sabons carmeta
10 participantes
Página 1 de 1.
Jabón de Neem
Cada día encuentro más personas que me comentan que tienen Psoriasis, lo noto en los mercados, cuando la gente se acerca a comprar un jabón. Así que como ya me quedaba poco, he vuelto a hacer jabón de Aceite de Neem...mira que huele mal el condenao..... todo sea porque dicen que va tan bien...
Está hecho con Oliva (una parte oleato de caléndula e hipérico), Coco, Palma, Karite, Neem, Aguacate, Ricino y Germen de Trigo, y el olor queda escondido con los A.e. de Lavanda, Geranio, Cedro y Benjuí....
Espero que os gusten, besitos....
Está hecho con Oliva (una parte oleato de caléndula e hipérico), Coco, Palma, Karite, Neem, Aguacate, Ricino y Germen de Trigo, y el olor queda escondido con los A.e. de Lavanda, Geranio, Cedro y Benjuí....
Espero que os gusten, besitos....
sabons carmeta- Aficionad@
Re: Jabón de Neem
Son muy bonitos Carmeta, los colores me encantan, y las formas que han quedado también. El olor es lo de menos si el jabón es bueno y hace efecto, no? Felicidades.
Cada vez que veo un jabón para la psoriasis me acuerdo de mi abuelo, al hombre le daban mil medicamentos y ninguno le hacia nada, maldita cortisona, la que llegaron a darle. . . Por entonces era demasiado pequeña para hacerle un jabón, que lástima.
Cada vez que veo un jabón para la psoriasis me acuerdo de mi abuelo, al hombre le daban mil medicamentos y ninguno le hacia nada, maldita cortisona, la que llegaron a darle. . . Por entonces era demasiado pequeña para hacerle un jabón, que lástima.
laberupa- Moderadora
Te ha nquedado muy bonitos.
Si no fuera por que apestan los jabones de neem son fabulosos. No me estraña que los vendas fenomenal.
Proximo tema de estudio: como tapar el olor del neem.
Si no fuera por que apestan los jabones de neem son fabulosos. No me estraña que los vendas fenomenal.
Proximo tema de estudio: como tapar el olor del neem.
Nizte- Activ@
Carmeta que fantasticos te han quedado!!, seguro que ni el olor se nota con ese aspecto.
olivia- Aficionad@
No olerá bien, pero de aspecto luce hermoso!
Y si da buenos resultados... todo un éxito!!!
denissedelmar- Aprendiz
Un jabón muy bonito, aunque en el caso de la psoriasis la belleza y el aroma son lo de menos, lo importante es que les mejore la piel. Seguro que con esos ingredientes es muy efectivo.
Lourdes- Nuevo usuario
Un jabón precioso, el neem bueno el olor se llega a disimular y la verdad es que es milagroso.
besotes
besotes
Concon- Ocasional
Lo importante es que ayude a aliviar los picores, asi que el olor tendrá que acostumbrarse uno a él.
Muy bonito el jabón
Muy bonito el jabón
sira- Activ@
Muy bonitos, Carmeta como todos tus jabones, y todo un lujazo para la piel
Maria del Mar- Ocasional