Crema cuperosis cutis mixtos
+13
Lourdes
denissedelmar
Caballito
anita
Eva1
Asteroide Jabonero
Cariba
Jabones Isbilya
Concon
sira
laberupa
atmosfera
nutxi
17 participantes
Página 1 de 1.
Crema cuperosis cutis mixtos
Crema ligera calmante que trata la cuperosis, atenuando las rojeces. Estimula la circulación sanguínea, protege la piel de las agresiones externas, hidrata y equilibra.
Ingredientes:
*Hidrolato de milenrama: antiinflamatorio, calma las pieles irritadas. Estimula la circulación sanguínea y atenúa las rojeces. Hemostático. Equilibra y regula el cutis.
- *Aceite de tamanu: circulatorio y fluidificante que facilita la circulación sanguínea. Antiinflamatorio.
- *Aceite de caléndula: calmante, antiinflamatorio, disminuye el edema y la congestión circulatoria.
- *Aceite de jojoba: de acción calmante y cicatrizante. Regula el cutis y mantiene la elasticidad de la piel. Protege y regenera.
- *Extracto de rusco: estimula la circulación sanguínea en los capilares, ayudando a reducir las rojeces y a eliminar las "arañas".
- *Aceite esencial de ciprés: descongestionante venoso, tonificante vascular.
- *Aceite esencial de helicriso italiano: anticoagulante, tonifica la circulación sanguínea, evita la aparición de hematomas...
- Aceite esencial de camomila: potente antiinflamatorio, es de gran ayuda en la distención capilar.
- Conservante vegetal
- Cera de oliva emulsificante.
No apto para embarazadas o en periodos de lactancia.
Ingredientes:
*Hidrolato de milenrama: antiinflamatorio, calma las pieles irritadas. Estimula la circulación sanguínea y atenúa las rojeces. Hemostático. Equilibra y regula el cutis.
- *Aceite de tamanu: circulatorio y fluidificante que facilita la circulación sanguínea. Antiinflamatorio.
- *Aceite de caléndula: calmante, antiinflamatorio, disminuye el edema y la congestión circulatoria.
- *Aceite de jojoba: de acción calmante y cicatrizante. Regula el cutis y mantiene la elasticidad de la piel. Protege y regenera.
- *Extracto de rusco: estimula la circulación sanguínea en los capilares, ayudando a reducir las rojeces y a eliminar las "arañas".
- *Aceite esencial de ciprés: descongestionante venoso, tonificante vascular.
- *Aceite esencial de helicriso italiano: anticoagulante, tonifica la circulación sanguínea, evita la aparición de hematomas...
- Aceite esencial de camomila: potente antiinflamatorio, es de gran ayuda en la distención capilar.
- Conservante vegetal
- Cera de oliva emulsificante.
No apto para embarazadas o en periodos de lactancia.
Última edición por nutxi el Lun Ago 15, 2011 4:09 pm, editado 1 vez
nutxi- Activ@
Re: Crema cuperosis cutis mixtos
que arte tienes con la cosmética ! Está estupenda
Felicidades
Anna
Felicidades
Anna
atmosfera- Moderadora
Guauuu se ve estupenda! Que textura tan increible!
laberupa- Moderadora
Cuando veo las cremas que haceis se me abre la boca y me cae la baba!!!!que más puedo decir....
besotes
besotes
Concon- Ocasional
Chiquilla,entran ganas de tirarse de cabeza al plato y bañarse en ella...
Pero lleva ingredientes que no sabía ni que existieran
Pero lleva ingredientes que no sabía ni que existieran
Jabones Isbilya- Administradora
Madre mía nutxi, me gustaría estar en tu cabeza, cuanta información!!! La verdad es que tiene unos ingredientes mas que perfectos. Ahora la cuestión esta en conseguir el aceite de tamanu, aceite esencial de helicriso y el de ciprés, podrías decirme donde lo puedo comprar? y
Cariba- Ocasional
Me encanta!!! y además muchos de los ingredientes que explicas me vendrían genial para una crema para las piernas, que tengo mala circulación y muchas varices.
Una pregunta, el hidrolato de mielenrama, ¿de dónde es?
Una pregunta, el hidrolato de mielenrama, ¿de dónde es?
Asteroide Jabonero- Moderadora
hay que quitarse el sombrero ,y decir chapo ¿madre mia? que crema haces donde se puede compra esos aceite ,para sabe si soy capa de hacerla porque yo tengo la ciculacion fata requetefata,y enhorabuena porque todo lo que haces es de lujo ,beso anita
anita- Aficionad@
Pues sí que es fantástica esa crema para muchas de nosotras, incluyéndome a mi, que lo de la mala circulación me viene de las mis dos familias y ya hace algún tiempo que me está recordando lo de la herencia
Seguro que tendrás muuuuuuchas clientas para ella.
Te felicito!
Seguro que tendrás muuuuuuchas clientas para ella.
Te felicito!
denissedelmar- Aprendiz
Perdonar!!! Hacia mucho tiempo que no entraba por aqui.... Las vacaciones!!
Cariba: los puedes encontrar en herbolarios o en internet (aroma-zone)
Asteroide, el hidrolatro de milenrama en aromazone
Besotes!!
Cariba: los puedes encontrar en herbolarios o en internet (aroma-zone)
Asteroide, el hidrolatro de milenrama en aromazone
Besotes!!
nutxi- Activ@
Que textura tan gustosa. Y la explicación de los ingredientes, muy completa. Me ha gustado mucho. Un saludo
Lourdes- Nuevo usuario
Gracias por la receta, la textura se ve estupenda y los ingredientes excelentes.
magoo68- Nuevo usuario
Nutxi, que tal la experiencia con esta crema, y otra cosa, ¿te importaría decirme en que tanto por ciento pusistes el ruscus?. Este tiene un olor fuerte, ¿resalta mucho en la crema?. Gracias.
beaterio- Activ@
beaterio escribió: Gracias Nutxi nuevamente.
De nadaaa!!
nutxi- Activ@
Que envidiosa me pongo con estas cremitas..... está magnífica, menudos ingredientes...
Besitos,
Besitos,
sabons carmeta- Aficionad@
Excelente crema Nutxi, a mi también me seviría pa mis piernas, un T
labetsa- Aprendiz