Crema Antiedad Antiimperfecciones. Cutis mixtos
+10
enebat
Nagore
Mariajo
laberupa
atmosfera
Sonia Peña
Tte
Selene M.
embat
nutxi
14 participantes
Página 1 de 1.
Crema Antiedad Antiimperfecciones. Cutis mixtos
Una crema ligera, de rápida absorción, indicada para cutis maduros con poros abiertos y mixtas - grasas.
Posee propiedades purificantes y equilibrantes que combaten las imperfecciones de las pieles con problemas.
Elaborada con
- Aceite de *avellana (equilibra la producción de sebo, combate el acné y puntos negros, cicatriza, regenera, reafirma...)
- *Jojoba (seborregulador, calmante, cicatrizante, protector, regenerante, reafirmante...)
- Cera vegetal emulsionante
- *Agua de limón ( astringente, favorece el cierre de los poros, purificante, ilumina la tez...)
- Activo algas-zinc ( purificante, antibacteriano...)
- Activo *bio-remodelante (previene la degradación del colágeno natural de la piel, reafirma la piel, con efecto lifting, define los contornos faciales...)
- Aceite esencial de *fragonia (antiséptico, purificante, matificante, antibacteriano...)
- Conservante vegetal plantaserv Q
- Vitamina e (antioxidante)
(*Bio)
Posee propiedades purificantes y equilibrantes que combaten las imperfecciones de las pieles con problemas.
Elaborada con
- Aceite de *avellana (equilibra la producción de sebo, combate el acné y puntos negros, cicatriza, regenera, reafirma...)
- *Jojoba (seborregulador, calmante, cicatrizante, protector, regenerante, reafirmante...)
- Cera vegetal emulsionante
- *Agua de limón ( astringente, favorece el cierre de los poros, purificante, ilumina la tez...)
- Activo algas-zinc ( purificante, antibacteriano...)
- Activo *bio-remodelante (previene la degradación del colágeno natural de la piel, reafirma la piel, con efecto lifting, define los contornos faciales...)
- Aceite esencial de *fragonia (antiséptico, purificante, matificante, antibacteriano...)
- Conservante vegetal plantaserv Q
- Vitamina e (antioxidante)
(*Bio)
nutxi- Activ@
Re: Crema Antiedad Antiimperfecciones. Cutis mixtos
Que maravilla de crema, me vendría genial
embat- Activ@
Wow! que excelente que se ve esta crema!!!
Selene M.- Activ@
Una receta maravillosa.
Felicidades y besos.
Felicidades y besos.
Sonia Peña- Aficionad@
uff que lejos estoy de preparar cremas como estas! :) Está estupenda de propiedades, de textura y de aspecto :)
Felicidades
Anna
Felicidades
Anna
atmosfera- Moderadora
Vaya, que buena pinta tiene!!!
Felicidades!
Laura
Felicidades!
Laura
laberupa- Moderadora
ES muy parecida a la que uso y me encanta, la textura te ha quedado genial Nutxi. Una crema estupenda!!!
Mariajo- Aprendiz
Graciassssssss!! Es que últimamente tengo unos cuantos pedidos de cremas!!
nutxi- Activ@
Este me vendria de escandalo. Maravillosa crema, como todas las que haces,no me extraña que te hagan pedidos, y muchas muchas mas que te haran.
Nagore- Aficionad@
¡De verdad que me quedo con la boca abierta cuando veo las cremas que haceis!
Un beso
Un beso
enebat- Activ@
Tiene una pinta estupenda!!!!
mariquitaperez- Aprendiz
Cómo me gusta esa crema y todos sus ingredientes, tiene una pinta estupenda, parece que la hayas preparado para mi.
Eva1- Moderadora
Pues antiedad y antiimperfecciones.... ¡¡¡me la pido!!!!! y si vale para imperfecciones del alma, la honradez y la vergüenza, vete preparando toneladas y se las regalamos a nuestros políticos ¡¡¡¡que falta les hace!!!!
Besos
Besos
soniaypitu- Aprendiz
soniaypitu escribió:Pues antiedad y antiimperfecciones.... ¡¡¡me la pido!!!!! y si vale para imperfecciones del alma, la honradez y la vergüenza, vete preparando toneladas y se las regalamos a nuestros políticos ¡¡¡¡que falta les hace!!!!
Besos
Muy bien dicho
Eva1- Moderadora
soniaypitu escribió:Pues antiedad y antiimperfecciones.... ¡¡¡me la pido!!!!! y si vale para imperfecciones del alma, la honradez y la vergüenza, vete preparando toneladas y se las regalamos a nuestros políticos ¡¡¡¡que falta les hace!!!!
Besos
nutxi- Activ@
Pues esa crema tiene que ser estupenda, Nutxi.
olivia- Aficionad@