Crema de karité
+5
Selene M.
Yaori
barbyveri
Mercè
Jabones Isbilya
9 participantes
Página 1 de 1.
Crema de karité
Bueno,pues como soy taaaaaaaaan novelera,esta tarde he probado mi "peaso" máquina :lol: O sea,la batidora amasadora del lidl para hacer una crema,y estoy más que encantada :D
La crema que he hecho ha sido la de la quedada,pero con alguna modificación,casi nada,porque soy nueva y no me atrevo mucho a modificar las recetas aún.La he llamado crema de karité porque es el ingrediente del que más cantidad lleva,jajajajaja.Me encanta para crema de manos,así que como tal la tendré.
Os la enseño aunque aún no he puesto la etiqueta al bote,pero tenía ganas de enseñárosla ;)
Lleva: manteca de karité,aceite de aguacate,aceite de avellana,cera lanette,dióxido de titanio,extracto de semilla de pomelo y vitamina E.Además de la esencia de muget.
La crema que he hecho ha sido la de la quedada,pero con alguna modificación,casi nada,porque soy nueva y no me atrevo mucho a modificar las recetas aún.La he llamado crema de karité porque es el ingrediente del que más cantidad lleva,jajajajaja.Me encanta para crema de manos,así que como tal la tendré.
Os la enseño aunque aún no he puesto la etiqueta al bote,pero tenía ganas de enseñárosla ;)
Lleva: manteca de karité,aceite de aguacate,aceite de avellana,cera lanette,dióxido de titanio,extracto de semilla de pomelo y vitamina E.Además de la esencia de muget.
Jabones Isbilya- Administradora
Re: Crema de karité
Ten cuidado que dejar esas cosas en la cocina es un peligro.
Lo ves ahi tan blanquito en el vaso de la batidora, y te dan ganas de meter el dedo, jajajaja
Lo ves ahi tan blanquito en el vaso de la batidora, y te dan ganas de meter el dedo, jajajaja
Yaori- Aficionad@
Chica pero que cantidad hiciste????.....tendrás crema pa tooooda la familia!!!!
Selene M.- Activ@
jajajajajaja,gracias chicas...
Selene,hice como medio kilo.Los tubos son de 100gr.Pero es que los vendo,jeje...
Selene,hice como medio kilo.Los tubos son de 100gr.Pero es que los vendo,jeje...
Ahhhhhhhh!!!!!!!!! pos así si que vale la pena......como yo aún no vendo pues cuando hice fué solo pa mi............chica y los tubos dónde los adquiriste??? y como metes la crema en ellos? con embudo??.......huy que no se
Selene M.- Activ@
Porque dices que es una crema que si no voy y meto de dedo tiene un textura estupenda
mariquitaperez- Aprendiz
la verdad es que viéndola así sí que entran ganas de probarla
Página 1 de 1.