Cachemir de karité
+12
lofer
inma_
Selene M.
Karuna
laberupa
Luz de luna
beaterio
sabons carmeta
atmosfera
Eva1
Nizte
Jojoba
16 participantes
Página 1 de 1.
Cachemir de karité
Bueno, pues sigo presentando los resultados del finde jabonero, pero sigo sin poder subir fotos aquí.
Llevaba tiempo dandole vueltas a como hacer esas figuras, y no había visto ningun jabón en el foro que fuera así (que lo mismo lo hay ..), y la solución la tenía encima de la mesa, y más fácil que hacer un chiquillo : con una botella de refresco.
Hala, ahora a comerse la cabeza para saber cómo.... :lol: :lol: :lol: :lol: que nooo, que yo lo digo sin problemas.
Este lleva muuuucho karité + almendras dulces, el olor es a litsea y rosa canina.
No me ha quedado como yo quería, porque no se me centraron las cachemires (o como se llamen), y la amarilla como que "despintó" un poquillo, pero bueno, la próxima saldrá mejor, este era una prueba para ver si me salian los cachemires.
Espero que os guste, a mi me ha gustado.
http://eljaboncito.blogspot.com/2011/05/cachemir-de-karite_25.html
Llevaba tiempo dandole vueltas a como hacer esas figuras, y no había visto ningun jabón en el foro que fuera así (que lo mismo lo hay ..), y la solución la tenía encima de la mesa, y más fácil que hacer un chiquillo : con una botella de refresco.
Hala, ahora a comerse la cabeza para saber cómo.... :lol: :lol: :lol: :lol: que nooo, que yo lo digo sin problemas.
Este lleva muuuucho karité + almendras dulces, el olor es a litsea y rosa canina.
No me ha quedado como yo quería, porque no se me centraron las cachemires (o como se llamen), y la amarilla como que "despintó" un poquillo, pero bueno, la próxima saldrá mejor, este era una prueba para ver si me salian los cachemires.
Espero que os guste, a mi me ha gustado.
http://eljaboncito.blogspot.com/2011/05/cachemir-de-karite_25.html
Jojoba- Ocasional
Re: Cachemir de karité
Están bien bonitos, ya me contarás eso de la botella de refresco, que me tienes intrigada. Se habrá corrido un poco el amarillo a lo mejor al cortarlo, no crees? igual estaba un poco tierno.
Felicidades están bien bonitos :)
Anna
Felicidades están bien bonitos :)
Anna
atmosfera- Moderadora
aquí como lo he hecho
http://eljaboncitoarchivo.blogspot.com/2011/05/tutorial-como-realizar-cachemires.html
http://eljaboncitoarchivo.blogspot.com/2011/05/tutorial-como-realizar-cachemires.html
Jojoba- Ocasional
Jojoba, menudo trabajito, con la botella, pero ha valido la pena, a mi también me ha gustado mucho.
Besitos,
Besitos,
sabons carmeta- Aficionad@
Jojoba que ingenioso y que bién te ha quedado, por cierto, me encanta la rosa canina, pero acelera la traza un montón; ¿a tí no?; yo la que tengo es la esencia de la trastienda.
beaterio- Activ@
Jojoba que bonito te ha quedado!!!!! no habia visto nunca la técnica del kachemir o como se diga
Luz de luna- Aprendiz
jajaja que ingenioso! perfecto!
Gracias por el tutorial, es fantástico
Anna
Gracias por el tutorial, es fantástico
Anna
atmosfera- Moderadora
Ha quedado muy original. Y el tutorial es genial, además es bien fácil de hacer, gracias por compartirlo!
laberupa- Moderadora
si me la he inventado yo ¡¡Luz de luna escribió: Jojoba que bonito te ha quedado!!!!! no habia visto nunca la técnica del kachemir o como se diga
Jojoba- Ocasional
Jojoba escribió:si me la he inventado yo ¡¡Luz de luna escribió: Jojoba que bonito te ha quedado!!!!! no habia visto nunca la técnica del kachemir o como se diga
En ese caso tienen mas merito todabía.
Felicidades por tu ingenio.
Nizte- Activ@
Un jabon precioso, inteto poner un comentario en tu blog y no me deja.
lofer- Aficionad@
lofer escribió:Un jabon precioso, inteto poner un comentario en tu blog y no me deja.
pues no sé, lo único es que está habilitada la moderación y hasta que no lo apruebo no sale, pero yo he hecho una prueba y si que salia.
gracias a tod@s por vuestras palabras, me animan mucho
Jojoba- Ocasional
Muy lindo y original!!!
Pero sobre todo, gracias por compartirlo!!!
Pero sobre todo, gracias por compartirlo!!!
denissedelmar- Aprendiz