almendras y karité
+11
txatxa
margasanchez
Farmaquímica sur
pilaralcala
consu
agurtzane.tejada
Nizte
atmosfera
laberupa
sabons carmeta
inma_
15 participantes
Página 1 de 1.
almendras y karité
este es el jabon que os conte de la fragancias de almendras amargas ,el que tenia que ser blanco ,con la raya marron y copete marron , pues nanai , al final me ha convencido ,por lo cremoso y suave que es ,y lo espumoso, al final me ha enamorao ,y el olor que tiene lleva fragancias de almendras amargas, canela, narnja,y en la parte mas oscura un toquecillo de vainilla, y canela natural ,huele rico rico, el color el que le otorga las almendras amargas dichosas
inma_- Aficionad@
Re: almendras y karité
Inma, que bonito te ha quedado, y con la descripción de olores, me muero de gusto en la distancia..... Aunque no te ha quedado blanco, queda unos tonos muy bonitos...
Besitos,
Besitos,
sabons carmeta- Aficionad@
Bueno puede que blanco hubiera quedado bonito y llamativo pero este también lo es. Y con ese olor y esas características para que pedir más?
laberupa- Moderadora
Está estupendo Inma!! Y el color también!! rico rico
Besos
Anna
Besos
Anna
atmosfera- Moderadora
Pues el color ha quedado muy natural, que es lo que a mi me gusta, y el aroma.... tiene que ser una delicia.
Nizte- Activ@
Eso es... así es muy natural!! me gusta como te ha quedado.
agurtzane.tejada- Aprendiz
Un color muy bonito aunque no sea el que tu esperabas ya sabes, cosas del jabón y si además te gustó el olor y como te deja la piel pues estupendo oiga......................
consu- Aficionad@
Pues a mí me gusta, además de que tiene que ser super cremoso, y con la combinación de olores.....que gusto.
pilaralcala- Aprendiz
Disponemos de cualquier producto que necesite para realizar sus jabones.
Farmaquímica sur- Nuevo usuario
Yo la he comprado en farmaquimica el precio es muy bueno , y buena calidad lo mejor los fomatos no hace falta compras grandes formatos.
margasanchez- Nuevo usuario
esta de lujo¡¡¡¡ el color precioso¡¡¡¡¡y el aroma espeacular tiene que oler de maravilla ¡¡¡felicidades
anita- Aficionad@
Lujo asiatico , me encanta el olor de naranja y canela , yo hice uno y olia genial . Y la forma es espectacular .
taite- Aficionad@
Os lo he dicho otras veces, fallos como esos quiero yo......están preciosos. felicidades
valle910- Aficionad@