Jabón de lavanda y Leche de Almendras
+13
omar
nata
Selene M.
Luz de luna
atmosfera
sabons carmeta
Asteroide Jabonero
panchoron
cristhiann
beaterio
laberupa
rusaca
Karuna
17 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Jabón de lavanda y Leche de Almendras
Ainsss este jabón me recuerda que se acerca el veranito, con sus playas, sus palmeras, sus cocos!!! jajaja Karuna no te pases, que sueñas despierta!!!
Os pongo lo que lleva, aceite de oliva, maiz, coco, palma, almendras, ricino, manteca de karité y de cacao, y leche de almendras, esencia de lavanda y ambar y jazmín.
[img] [/img]
Os pongo lo que lleva, aceite de oliva, maiz, coco, palma, almendras, ricino, manteca de karité y de cacao, y leche de almendras, esencia de lavanda y ambar y jazmín.
[img] [/img]
Karuna- Aprendiz
Re: Jabón de lavanda y Leche de Almendras
Oye no te pases, por que no se si en las canararias habran cocoteros, por que yo no he visto aqui en catalunya ni en otras partes de España, y dejame decirte que, que decepcion cuando llegue a las playas que parecian una llanura, yo acostumbrada a las playas del caribe, en fin a tu jabon
Que chulis a mi me parece un mar no se como olas, y ese azul muy bonito es el de janorium?
Podrias llamr a ese jabon lolymar
Que chulis a mi me parece un mar no se como olas, y ese azul muy bonito es el de janorium?
Podrias llamr a ese jabon lolymar
rusaca- Aficionad@
wow!!! Que chulada!! Que llegue ya el buen tiempo por favor!!!
laberupa- Moderadora
Karuna, te han quedado estupendos, es cierto evocan el mar.
beaterio- Activ@
Que bello jabon y que bella fotografia..jejejejje..!!!!
cristhiann- Aficionad@
Karu..que bonito el color.. te ha quedado de lujo; Rusaca..como que en las playas no hay palmeras..Canarias está llena tanto en playas como en campo como en ciudad..pero casi toda España..Valencia, Alicante...pero bueno...
panchoron- Aprendiz
Pues he resaltodo lo que dije de canarias y de catalunya, y al menos las playas del norte tampoco he visto, loq ue si te puedo decir es que en las playas de Venezuela estan a orillas de playa y puedes estar alli bajo su sombre y por que no tomarte una agua de coco que ha caidorusaca escribió:Oye no te pases, por que no se si en las canararias habran cocoteros, por que yo no he visto aqui en catalunya ni en otras partes de España, y dejame decirte que, que decepcion cuando llegue a las playas que parecian una llanura, yo acostumbrada a las playas del caribe, en fin a tu jabon
Evidentemente aqui en catalunya he visto palmeras en las calles pero no cocoteros en playas para que te den sombra.
rusaca- Aficionad@
Ainsss Ruth!! si tenemos unas playas preciosas, la Costa Brava es una maravilla!! mira te pongo foto de una cala de Sant Antonio de Calonge, ummmm estas calas me traen muy bonitos recuerdos!!!
[/img]
[/img]
Karuna- Aprendiz
Está precioso, me encanta el color y los jabones con leche de almendras son estupendos.
¡Madre mía, que pedazo de playa!
¡Madre mía, que pedazo de playa!
Asteroide Jabonero- Moderadora
Ya lo se, y las calas son preciosas y el agua en pleno agosto fria de narices y es parte de su encanto y lo que mas me gusta de las calas es el color tan bonito que tienen, no he dicho que sea feas ni nada he dicho que no hay cocoteros
rusaca- Aficionad@
jajajaja tu y lo cocos!!! pues con cocos o sin cocos, en España hay unas playas preciosaaaass!!!
Karuna- Aprendiz
con cocos es mas divertido y ademas su agua de coco tan refrescante mmmmm Oye lo que si me gusta es que tengo la playa a 10 min pero sin cocos me tengo que llevar la sombrilla
rusaca- Aficionad@
Karuna, magnífico.... y el fondo no podría quedar mejor con tu precioso jabón... un colorido precioso.....
Besos,
Besos,
sabons carmeta- Aficionad@
que bonito Karuna! ha quedado precioso y que rico debe de oler!
Felicidades
Anna
Felicidades
Anna
atmosfera- Moderadora
Karu que chulo te ha quedado!!!!!
de donde has sacado esos moldes de las flores pequeñitas?????
yo quero unoooo de esos moldes
acuerdate que le pregunte ha Carmeta cuando nos vimos donde habia comprado los suyos y me dijo que hera una herencia familiar
¿los tuyos tambien son una herencia?
acuerdate que le pregunte ha Carmeta cuando nos vimos donde habia comprado los suyos y me dijo que hera una herencia familiar
Luz de luna- Aprendiz
Luz de luna.. yo los tengo y los encuentras en los chinos como cortapastas
panchoron- Aprendiz
Luz de luna escribió:Karu que chulo te ha quedado!!!!!
Merçe los compro en una tienda d manualidades son para la porcelana en frio, si quieres el próximo dia que nos veamos te llevo un par de diferentes medidas para que veas como son, y te los compro yo, en los chinos de esta medida no tienen y con esta forma yo no los he visto nunca, los mios hacen de ancho 2,5 cm y otro que tengo 3 cm. No te escuché que preguntaras a Carmen por ellos, yo andaba olisqueando y preguntando a Sagrario por sus jabones.
Son de esta casa.
http://tienda.lydia.es/index.php?cPath=21_83&sort=2a&page=2&osCsid=a3f3f2ia2t0cpcb1hhiv8m06v2
Karuna- Aprendiz
Karuna que bonito y refrescante se ve el jabón y la foto para tirarse en ella !!!
Y los cortadores de la página una pasada!!! hay de todo que se apetece arruinarse aún mas
Y los cortadores de la página una pasada!!! hay de todo que se apetece arruinarse aún mas
Selene M.- Activ@
panchoron escribió:Luz de luna.. yo los tengo y los encuentras en los chinos como cortapastas
panchoron.....pero me he pasado toooooda la mañana pateandome los chinos de por aqui y no tienen corta pastas tan pequeñitos
Luz de luna- Aprendiz
Karuna escribió:Luz de luna escribió:Karu que chulo te ha quedado!!!!!
Merçe los compro en una tienda d manualidades son para la porcelana en frio, si quieres el próximo dia que nos veamos te llevo un par de diferentes medidas para que veas como son, y te los compro yo, en los chinos de esta medida no tienen y con esta forma yo no los he visto nunca, los mios hacen de ancho 2,5 cm y otro que tengo 3 cm. No te escuché que preguntaras a Carmen por ellos, yo andaba olisqueando y preguntando a Sagrario por sus jabones.
Son de esta casa.
http://tienda.lydia.es/index.php?cPath=21_83&sort=2a&page=2&osCsid=a3f3f2ia2t0cpcb1hhiv8m06v2
O.K. cuando nos veamos me los enseñas
Karu tengo una duda esta tienda es una pasada.....tienen mogollón de cosas chulas pero ¿es solo on-line o tienen en Barna tienda física?
Luz de luna- Aprendiz
Solete a la tienda donde voy, que es de manualidades, tienen un albúm de fotos de cortadores de esta casa, así que me imagino que los tienen todos, yo elegí dos modelos y los tenían, mira lo que te gusta, y yo les pregunto.
Karuna- Aprendiz
Cierto EN CANARIAS NO HAY COCOTEROSSSSSS, no se dan, se dan las palmeras en todos los sentidos , jejeje, yo soy de una isla llamada La Palma, jejejeje y los que somos de alli nos llaman palmeros y a las féminas palmeras jajajaja.
Pero no cocoteros como tal en sudamérica, con esas playas del caribe... pero aquí también hay playas de ensueño con palmeras pero sin cocos jajajajaa
Uploaded with [URL=http://imag
Aquí les dejo unas fotitos de Gran Canaria para disfrute de todos jejeje.
Pero no cocoteros como tal en sudamérica, con esas playas del caribe... pero aquí también hay playas de ensueño con palmeras pero sin cocos jajajajaa
Uploaded with [URL=http://imag
Aquí les dejo unas fotitos de Gran Canaria para disfrute de todos jejeje.
nata- Nuevo usuario
Por cierto el jabón PRECIOSO es que se me olvidó....
nata- Nuevo usuario
¡Qué gusto da ver cosas diferentes.
Excelente el binomio jabón/fondo. Realmente, divino.
Besos.
Excelente el binomio jabón/fondo. Realmente, divino.
Besos.
omar- Ocasional
Página 1 de 2. • 1, 2