La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jabón de lavanda y Leche de Almendras

+13
omar
nata
Selene M.
Luz de luna
atmosfera
sabons carmeta
Asteroide Jabonero
panchoron
cristhiann
beaterio
laberupa
rusaca
Karuna
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Jabón de lavanda y Leche de Almendras Empty Jabón de lavanda y Leche de Almendras

Mensaje por Karuna Miér Abr 20, 2011 2:54 pm

Ainsss este jabón me recuerda que se acerca el veranito, con sus playas, sus palmeras, sus cocos!!! jajaja Karuna no te pases, que sueñas despierta!!! risa1
Os pongo lo que lleva, aceite de oliva, maiz, coco, palma, almendras, ricino, manteca de karité y de cacao, y leche de almendras, esencia de lavanda y ambar y jazmín.

beso1


[img]Jabón de lavanda y Leche de Almendras Jabonpalmera [/img]
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón de lavanda y Leche de Almendras Empty Re: Jabón de lavanda y Leche de Almendras

Mensaje por rusaca Miér Abr 20, 2011 3:04 pm

Oye no te pases, por que no se si en las canararias habran cocoteros, por que yo no he visto aqui en catalunya ni en otras partes de España, y dejame decirte que, que decepcion cuando llegue a las playas que parecian una llanura, yo acostumbrada a las playas del caribe, en fin a tu jabon ok
Que chulis a mi me parece un mar no se como olas, y ese azul muy bonito es el de janorium?
Podrias llamr a ese jabon lolymar idea
rusaca
rusaca
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de lavanda y Leche de Almendras Empty Re: Jabón de lavanda y Leche de Almendras

Mensaje por laberupa Miér Abr 20, 2011 3:12 pm

wow!!! Que chulada!! Que llegue ya el buen tiempo por favor!!!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Jabón de lavanda y Leche de Almendras Empty Re: Jabón de lavanda y Leche de Almendras

Mensaje por beaterio Miér Abr 20, 2011 3:50 pm

Karuna, te han quedado estupendos, es cierto evocan el mar. beso1
beaterio
beaterio
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de lavanda y Leche de Almendras Empty Re: Jabón de lavanda y Leche de Almendras

Mensaje por cristhiann Miér Abr 20, 2011 4:02 pm

Que bello jabon y que bella fotografia..jejejejje..!!!!
cristhiann
cristhiann
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de lavanda y Leche de Almendras Empty Re: Jabón de lavanda y Leche de Almendras

Mensaje por panchoron Miér Abr 20, 2011 4:25 pm

Karu..que bonito el color.. te ha quedado de lujo; Rusaca..como que en las playas no hay palmeras..Canarias está llena tanto en playas como en campo como en ciudad..pero casi toda España..Valencia, Alicante...pero bueno... risa1 beso1
panchoron
panchoron
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón de lavanda y Leche de Almendras Empty Re: Jabón de lavanda y Leche de Almendras

Mensaje por rusaca Miér Abr 20, 2011 4:46 pm

rusaca escribió:Oye no te pases, por que no se si en las canararias habran cocoteros, por que yo no he visto aqui en catalunya ni en otras partes de España, y dejame decirte que, que decepcion cuando llegue a las playas que parecian una llanura, yo acostumbrada a las playas del caribe, en fin a tu jabon ok
Pues he resaltodo lo que dije de canarias y de catalunya, y al menos las playas del norte tampoco he visto, loq ue si te puedo decir es que en las playas de Venezuela estan a orillas de playa y puedes estar alli bajo su sombre y por que no tomarte una agua de coco que ha caido risa1 risa1
Evidentemente aqui en catalunya he visto palmeras en las calles pero no cocoteros en playas para que te den sombra.
rusaca
rusaca
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de lavanda y Leche de Almendras Empty Re: Jabón de lavanda y Leche de Almendras

Mensaje por Karuna Miér Abr 20, 2011 4:52 pm

Ainsss Ruth!! si tenemos unas playas preciosas, la Costa Brava es una maravilla!! mira te pongo foto de una cala de Sant Antonio de Calonge, ummmm estas calas me traen muy bonitos recuerdos!!!

Jabón de lavanda y Leche de Almendras Caladelpi1 [/img]
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón de lavanda y Leche de Almendras Empty Re: Jabón de lavanda y Leche de Almendras

Mensaje por Asteroide Jabonero Miér Abr 20, 2011 4:55 pm

Está precioso, me encanta el color y los jabones con leche de almendras son estupendos.
¡Madre mía, que pedazo de playa!
Asteroide Jabonero
Asteroide Jabonero
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Jabón de lavanda y Leche de Almendras Empty Re: Jabón de lavanda y Leche de Almendras

Mensaje por rusaca Miér Abr 20, 2011 4:59 pm

Ya lo se, y las calas son preciosas y el agua en pleno agosto fria de narices y es parte de su encanto y lo que mas me gusta de las calas es el color tan bonito que tienen, no he dicho que sea feas ni nada he dicho que no hay cocoteros nono2
rusaca
rusaca
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de lavanda y Leche de Almendras Empty Re: Jabón de lavanda y Leche de Almendras

Mensaje por Karuna Miér Abr 20, 2011 5:06 pm

jajajaja tu y lo cocos!!! pues con cocos o sin cocos, en España hay unas playas preciosaaaass!!! burla
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón de lavanda y Leche de Almendras Empty Re: Jabón de lavanda y Leche de Almendras

Mensaje por rusaca Miér Abr 20, 2011 5:15 pm

burla burla burla con cocos es mas divertido y ademas su agua de coco tan refrescante mmmmm risa1 Oye lo que si me gusta es que tengo la playa a 10 min baile1 pero sin cocos me tengo que llevar la sombrilla adios
rusaca
rusaca
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de lavanda y Leche de Almendras Empty Re: Jabón de lavanda y Leche de Almendras

Mensaje por sabons carmeta Miér Abr 20, 2011 5:54 pm

Karuna, magnífico.... y el fondo no podría quedar mejor con tu precioso jabón... un colorido precioso.....

Besos,
sabons carmeta
sabons carmeta
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de lavanda y Leche de Almendras Empty Re: Jabón de lavanda y Leche de Almendras

Mensaje por atmosfera Miér Abr 20, 2011 7:55 pm

que bonito Karuna! ha quedado precioso y que rico debe de oler!

Felicidades

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Jabón de lavanda y Leche de Almendras Empty Re: Jabón de lavanda y Leche de Almendras

Mensaje por Luz de luna Miér Abr 20, 2011 8:17 pm

Karu que chulo te ha quedado!!!!!
de donde has sacado esos moldes de las flores pequeñitas?????
yo quero unoooo de esos moldes Lloron
acuerdate que le pregunte ha Carmeta cuando nos vimos donde habia comprado los suyos y me dijo que hera una herencia familiar risa1
¿los tuyos tambien son una herencia? risa1
beso1
Luz de luna
Luz de luna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón de lavanda y Leche de Almendras Empty Re: Jabón de lavanda y Leche de Almendras

Mensaje por panchoron Jue Abr 21, 2011 12:18 am

Luz de luna.. yo los tengo y los encuentras en los chinos como cortapastas risilla
panchoron
panchoron
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón de lavanda y Leche de Almendras Empty Re: Jabón de lavanda y Leche de Almendras

Mensaje por Karuna Jue Abr 21, 2011 6:59 am

Luz de luna escribió:Karu que chulo te ha quedado!!!!!
de donde has sacado esos moldes de las flores pequeñitas?????
yo quero unoooo de esos moldes Lloron
acuerdate que le pregunte ha Carmeta cuando nos vimos donde habia comprado los suyos y me dijo que hera una herencia familiar risa1
¿los tuyos tambien son una herencia? risa1
beso1

Merçe los compro en una tienda d manualidades son para la porcelana en frio, si quieres el próximo dia que nos veamos te llevo un par de diferentes medidas para que veas como son, y te los compro yo, en los chinos de esta medida no tienen y con esta forma yo no los he visto nunca, los mios hacen de ancho 2,5 cm y otro que tengo 3 cm. No te escuché que preguntaras a Carmen por ellos, yo andaba olisqueando y preguntando a Sagrario por sus jabones. rico

Son de esta casa.

http://tienda.lydia.es/index.php?cPath=21_83&sort=2a&page=2&osCsid=a3f3f2ia2t0cpcb1hhiv8m06v2


beso1
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón de lavanda y Leche de Almendras Empty Re: Jabón de lavanda y Leche de Almendras

Mensaje por Selene M. Jue Abr 21, 2011 9:06 am

Karuna que bonito y refrescante se ve el jabón y la foto para tirarse en ella !!!Trampolín
Y los cortadores de la página una pasada!!! hay de todo que se apetece arruinarse aún mas risa1
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de lavanda y Leche de Almendras Empty Re: Jabón de lavanda y Leche de Almendras

Mensaje por Luz de luna Jue Abr 21, 2011 1:09 pm

panchoron escribió:Luz de luna.. yo los tengo y los encuentras en los chinos como cortapastas risilla

gracias panchoron.....pero me he pasado toooooda la mañana pateandome los chinos de por aqui y no tienen corta pastas tan pequeñitos
beso1
Luz de luna
Luz de luna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón de lavanda y Leche de Almendras Empty Re: Jabón de lavanda y Leche de Almendras

Mensaje por Luz de luna Jue Abr 21, 2011 1:11 pm

Karuna escribió:
Luz de luna escribió:Karu que chulo te ha quedado!!!!!
de donde has sacado esos moldes de las flores pequeñitas?????
yo quero unoooo de esos moldes Lloron
acuerdate que le pregunte ha Carmeta cuando nos vimos donde habia comprado los suyos y me dijo que hera una herencia familiar risa1
¿los tuyos tambien son una herencia? risa1
beso1

Merçe los compro en una tienda d manualidades son para la porcelana en frio, si quieres el próximo dia que nos veamos te llevo un par de diferentes medidas para que veas como son, y te los compro yo, en los chinos de esta medida no tienen y con esta forma yo no los he visto nunca, los mios hacen de ancho 2,5 cm y otro que tengo 3 cm. No te escuché que preguntaras a Carmen por ellos, yo andaba olisqueando y preguntando a Sagrario por sus jabones. rico

Son de esta casa.

http://tienda.lydia.es/index.php?cPath=21_83&sort=2a&page=2&osCsid=a3f3f2ia2t0cpcb1hhiv8m06v2


beso1

O.K. cuando nos veamos me los enseñas

Karu tengo una duda esta tienda es una pasada.....tienen mogollón de cosas chulas pero ¿es solo on-line o tienen en Barna tienda física? gracias

beso1
Luz de luna
Luz de luna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón de lavanda y Leche de Almendras Empty Re: Jabón de lavanda y Leche de Almendras

Mensaje por Karuna Jue Abr 21, 2011 2:18 pm

Solete a la tienda donde voy, que es de manualidades, tienen un albúm de fotos de cortadores de esta casa, así que me imagino que los tienen todos, yo elegí dos modelos y los tenían, mira lo que te gusta, y yo les pregunto.

beso1
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón de lavanda y Leche de Almendras Empty Re: Jabón de lavanda y Leche de Almendras

Mensaje por nata Vie Abr 22, 2011 10:19 am

Cierto EN CANARIAS NO HAY COCOTEROSSSSSS, no se dan, se dan las palmeras en todos los sentidos anima , jejeje, yo soy de una isla llamada La Palma, jejejeje y los que somos de alli nos llaman palmeros y a las féminas palmeras jajajaja.

Pero no cocoteros como tal en sudamérica, con esas playas del caribe... pero aquí también hay playas de ensueño con palmeras pero sin cocos jajajajaa

Jabón de lavanda y Leche de Almendras Grancanaria3782h600

Uploaded with [URL=http://imag
Aquí les dejo unas fotitos de Gran Canaria para disfrute de todos jejeje.

nata
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Jabón de lavanda y Leche de Almendras Empty Re: Jabón de lavanda y Leche de Almendras

Mensaje por nata Vie Abr 22, 2011 10:21 am



Por cierto el jabón PRECIOSO es que se me olvidó.... risa2

nata
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Jabón de lavanda y Leche de Almendras Empty Re: Jabón de lavanda y Leche de Almendras

Mensaje por Karuna Vie Abr 22, 2011 11:41 am

Nata que preciosidad de playa!!!!

beso1
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón de lavanda y Leche de Almendras Empty Re: Jabón de lavanda y Leche de Almendras

Mensaje por omar Vie Abr 22, 2011 10:14 pm

¡Qué gusto da ver cosas diferentes.
Excelente el binomio jabón/fondo. Realmente, divino.
Besos.
omar
omar
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Jabón de lavanda y Leche de Almendras Empty Re: Jabón de lavanda y Leche de Almendras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.