Jabón de Rosa Mosqueta y Almendras
+10
gema
Nizte
Caballito
sira
laberupa
Eva1
olivia
Maria del Mar
nutxi
Selene M.
14 participantes
Página 1 de 1.
Jabón de Rosa Mosqueta y Almendras
No son como los de Ramy y los que se ven por ahí pero seguro que la suavidad e hidratación que deja es la misma ..............me encanta este jabón porque solo al tocarlo es suave y se antoja usarlo.
Probé el molde y aunque no me quedaron muy bien. Tuve que pulirlos y mejorarles la forma manualmente, pero en fin lo que importa es lo que contiene
Probé el molde y aunque no me quedaron muy bien. Tuve que pulirlos y mejorarles la forma manualmente, pero en fin lo que importa es lo que contiene
Selene M.- Activ@
Re: Jabón de Rosa Mosqueta y Almendras
Pues se ven fenomenales, delicados y naturales
Maria del Mar- Ocasional
Muchas gracias chicas, la verdad con lo suaves que son no puedo quejarme nada
Selene M.- Activ@
Karuna escribió:Selene me encantan que cremositos!!!
Gracias guapa
Selene M.- Activ@
Pues chica,cualquiera diría que no te quedaron bien,con las líneas resaltadas está precioso,seguro que además es buenísimo.
Besos.
Besos.
Jabones Isbilya- Administradora
Pues chica, de qué vale que fueran obras de arte y no delicias de jabón...
Eso es lo que importa, cómo actúan en la piel, cómo se sientan y cómo se sienta la piel al usarlo.
Y de estética a mí me gustan mucho esas flores y mi experiencia es que siempre hay que darles una pulida y su toquesito-maquillaje a mano, que de hecho, eso hace que los veamos más como nuestros bebés!!! Dios mío siempre estamos pariendo, jajaja
Abrazos...
Eso es lo que importa, cómo actúan en la piel, cómo se sientan y cómo se sienta la piel al usarlo.
Y de estética a mí me gustan mucho esas flores y mi experiencia es que siempre hay que darles una pulida y su toquesito-maquillaje a mano, que de hecho, eso hace que los veamos más como nuestros bebés!!! Dios mío siempre estamos pariendo, jajaja
Abrazos...
denissedelmar- Aprendiz
Me parecen muy bonitos con esa forma, y tienen una pinta de cremosos.
Lourdes- Nuevo usuario
Gracias Denisse y Lourdes........es que la verdad cuando los saqué del molde estaban bastante feos y casi no se les notaba la forma de la flor (no se porque sería) por eso tuve que darles la forma a mano pero quedaron bastante decentes y si la verdad que son suaves.
Lo de parir hijos uff!!!! casi casi.........
Lo de parir hijos uff!!!! casi casi.........
Selene M.- Activ@