Jabón de Rosa Mosqueta y Rosa de Bulgaria
+4
taite
Selene M.
pilaralcala
Yoki
8 participantes
Página 1 de 1.
Jabón de Rosa Mosqueta y Rosa de Bulgaria
Feliz año a tod@s
Os presento un capricho de jabón, os cuento, una amiga me regalo un botecito de aceite esencial de rosa de Bulgaria y formule un jabón de 250 gr. sólo para ella y yo. Jeje
Os dejo alguna fotoito. Espero que os guste.
Más info en mi glog
Besos[img][/img]
Os presento un capricho de jabón, os cuento, una amiga me regalo un botecito de aceite esencial de rosa de Bulgaria y formule un jabón de 250 gr. sólo para ella y yo. Jeje
Os dejo alguna fotoito. Espero que os guste.
Más info en mi glog
Besos[img][/img]
Yoki- Aficionad@
Re: Jabón de Rosa Mosqueta y Rosa de Bulgaria
Hay que recuerdos.......hace 23 años, me fui de viaje de novios a Bulgaria y compré un montón de botecitos como el de la foto, para regalar. Todavá tengo uno y conserva todo el olor. Por cierto, el jabón te ha quedado super blanco. Me gusta mucho. Besicos.
pilaralcala- Aprendiz
Estupendo!!!!!!!! que finura y sencillez
Selene M.- Activ@
Yoki , como consigues un jabon tan blanco , es por la receta o lleva colorante ? porque todos los que mostrais de rosa mosqueta siempre tienen un tono mas crema , felicidades .
taite- Aficionad@
Gracias chicas.
taite, no lleva colorante, pero es verdad que no cuando mis jabones llevan ácido esteárico me quedan más blanquitos, es verdad que los aceites que he usado son clarito. Aunque en la foto parece más blanco de lo que es, el jabón tiene un puntito ahusado.
taite, no lleva colorante, pero es verdad que no cuando mis jabones llevan ácido esteárico me quedan más blanquitos, es verdad que los aceites que he usado son clarito. Aunque en la foto parece más blanco de lo que es, el jabón tiene un puntito ahusado.
Yoki- Aficionad@
Un lujazo de jabón, disfrutalo.Feliz año.
beaterio- Activ@
Qué lujo de jabón!!! ahora tienes que hacer una crema para complementarle y que tiemble Carla de Bulgaria!
mariquitaperez- Aprendiz
Debe de oler de lujo!! que maravilla!!
atmosfera- Moderadora