La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jabón de lavanda y Leche de Almendras

+13
omar
nata
Selene M.
Luz de luna
atmosfera
sabons carmeta
Asteroide Jabonero
panchoron
cristhiann
beaterio
laberupa
rusaca
Karuna
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Jabón de lavanda y Leche de Almendras - Página 2 Empty Re: Jabón de lavanda y Leche de Almendras

Mensaje por panchoron Vie Abr 22, 2011 10:47 pm

Luz de luna escribió:
panchoron escribió:Luz de luna.. yo los tengo y los encuentras en los chinos como cortapastas risilla

gracias panchoron.....pero me he pasado toooooda la mañana pateandome los chinos de por aqui y no tienen corta pastas tan pequeñitos
beso1
Cuando vaya al chino te lo compro..no son tan lujosos como los de la página de Karu.. son de plastico y vienen varios..un corazón, flor (varias), una especie de lágrima..o algo así..si quieres les hago fotos mañana y te los compro..yo los uso mucho.. no se si son idénticas..mañana te las enseño..no me cuesta nada enviartelas beso1
panchoron
panchoron
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón de lavanda y Leche de Almendras - Página 2 Empty Re: Jabón de lavanda y Leche de Almendras

Mensaje por panchoron Vie Abr 22, 2011 10:51 pm

nata escribió:Cierto EN CANARIAS NO HAY COCOTEROSSSSSS, no se dan, se dan las palmeras en todos los sentidos anima , jejeje, yo soy de una isla llamada La Palma, jejejeje y los que somos de alli nos llaman palmeros y a las féminas palmeras jajajaja.

Pero no cocoteros como tal en sudamérica, con esas playas del caribe... pero aquí también hay playas de ensueño con palmeras pero sin cocos jajajajaa

Jabón de lavanda y Leche de Almendras - Página 2 Grancanaria3782h600

Uploaded with [URL=http://imag
Aquí les dejo unas fotitos de Gran Canaria para disfrute de todos jejeje.


Nataaaa..es Pasito Blanco en Gran Canaria?... porque es donde voy yo siempre y se parece muchísimo..una gozada abrazo
panchoron
panchoron
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón de lavanda y Leche de Almendras - Página 2 Empty Re: Jabón de lavanda y Leche de Almendras

Mensaje por nata Vie Abr 22, 2011 11:23 pm

Po ziiiiiiiiiiiiiiiii, PREMIO PARA PANCHORON, es preciosa muy tranquila y con un agua cristalina, en San Bartolommé de Tirajana en Gran Canaria, como tú ya sabes jejeje, al fondo se ve el complejo turístico y el puerto deportivo, la playa preciosisssssssima. En fin que no la vendo más¡¡

Como llevas los refundidos que te he leído un poco con ese tema??

Por cierto Omar que he estado viendo tus sellos y quiero dos puede ser?? Es que uno era de unas mariposas y no lo veo el otro el del gato risilla

Aquí aprovechamos cualquier ocasión para todo jejeje risa2

nata
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Jabón de lavanda y Leche de Almendras - Página 2 Empty Re: Jabón de lavanda y Leche de Almendras

Mensaje por panchoron Sáb Abr 23, 2011 10:56 am

nata escribió:Po ziiiiiiiiiiiiiiiii, PREMIO PARA PANCHORON, es preciosa muy tranquila y con un agua cristalina, en San Bartolommé de Tirajana en Gran Canaria, como tú ya sabes jejeje, al fondo se ve el complejo turístico y el puerto deportivo, la playa preciosisssssssima. En fin que no la vendo más¡¡

Como llevas los refundidos que te he leído un poco con ese tema??

Por cierto Omar que he estado viendo tus sellos y quiero dos puede ser?? Es que uno era de unas mariposas y no lo veo el otro el del gato risilla

Aquí aprovechamos cualquier ocasión para todo jejeje risa2
Jajaja..como no la voy a conocer si voy siempre ..nos encanta..ahi hemos pasado nuestros mejores momentos con mis hermanos, sobris e hijos..es preciosa..La tengo como fondo de escritorio.
Nata..enviale un mensaje privado a Omar o entra en su página de sellos y desde ahi le pides lo que quieras..
Los refundidos bien...nada del otro mundo..pero como jabones...me encantan
beso2 abrazo


Última edición por panchoron el Sáb Abr 23, 2011 11:28 pm, editado 1 vez
panchoron
panchoron
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón de lavanda y Leche de Almendras - Página 2 Empty Re: Jabón de lavanda y Leche de Almendras

Mensaje por nutxi Sáb Abr 23, 2011 8:15 pm

El veranito que llegue yaaaaaaaa!!!
Unos jabones chulísimos!!
nutxi
nutxi
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de lavanda y Leche de Almendras - Página 2 Empty Re: Jabón de lavanda y Leche de Almendras

Mensaje por denissedelmar Lun Abr 25, 2011 3:49 am

Con o sin palmas de coco (cocoteros), los jabones quedaron preciosos!!!

Eso sí... después de leer tanto argumento con relación a las palmeras y cocoteros en las playas, aquí comparto una fotito de playa de mi islita caribeña con los famosos cocoteros que le daban sombra a Rusaca.
Y aunque el follaje no deja ver los cocos, ahí están.risa1 risa2

Jabón de lavanda y Leche de Almendras - Página 2 6scenery1

denissedelmar
denissedelmar
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón de lavanda y Leche de Almendras - Página 2 Empty Re: Jabón de lavanda y Leche de Almendras

Mensaje por anita Vie Abr 29, 2011 7:46 pm

karuna felicidades porque te a quedado de lujo el jabon que artista ere.y las playa que preciosida me a encantado beso anita beso1

anita
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de lavanda y Leche de Almendras - Página 2 Empty Re: Jabón de lavanda y Leche de Almendras

Mensaje por Karuna Sáb Abr 30, 2011 6:54 am

Gracias Anita!! solete hace tiempo que no te leo, el pequeñin estará precioso!!! Dale muchos besitos de mi parte!!! bebé2
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón de lavanda y Leche de Almendras - Página 2 Empty Re: Jabón de lavanda y Leche de Almendras

Mensaje por rusaca Sáb Abr 30, 2011 10:33 am

denissedelmar escribió:Con o sin palmas de coco (cocoteros), los jabones quedaron preciosos!!!

Eso sí... después de leer tanto argumento con relación a las palmeras y cocoteros en las playas, aquí comparto una fotito de playa de mi islita caribeña con los famosos cocoteros que le daban sombra a Rusaca.
Y aunque el follaje no deja ver los cocos, ahí están.risa1 risa2

Jabón de lavanda y Leche de Almendras - Página 2 6scenery1

Gracias Deni alguien que me comprende risa1 risa1 risa1 que recuerdos de playas wooow y he recordado colgar una hamaquita en medio de esas dos cocoteros.
Que conste que me gustan las playas de aqui, pero siempre añoras las de tu tierra hola
rusaca
rusaca
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de lavanda y Leche de Almendras - Página 2 Empty Re: Jabón de lavanda y Leche de Almendras

Mensaje por Karuna Sáb Abr 30, 2011 12:06 pm

Ainssss la que estáis liando con lo cocos!!! risa2 yo en ningún momento me referí a ninguna playa en particular, dije que se acercaba el veranito con sus playas, palmeras y sus cocos!!! sois la mondaaa!!!! por cierto hoy hace un dia precioso en Barcelona, seguro que nuestras playas están llenitas de gente solazo

Feliz finde a todas!!!
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón de lavanda y Leche de Almendras - Página 2 Empty Re: Jabón de lavanda y Leche de Almendras

Mensaje por Sergio Sáb Abr 30, 2011 12:18 pm

Te ha quedado muy bonito el jabón, y la puesta en escena es sensacional.
Abrazos
Sergio
Sergio
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Jabón de lavanda y Leche de Almendras - Página 2 Empty Re: Jabón de lavanda y Leche de Almendras

Mensaje por Karuna Sáb Abr 30, 2011 2:43 pm

Sergio escribió:Te ha quedado muy bonito el jabón, y la puesta en escena es sensacional.
Abrazos

gracias solete!!! beso2
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón de lavanda y Leche de Almendras - Página 2 Empty Re: Jabón de lavanda y Leche de Almendras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.