Qué horneamos esta semana (6 a 12 de junio)
5 participantes
Página 1 de 1.
Qué horneamos esta semana (6 a 12 de junio)
Unas barras de trigo y maíz
Magdalenas integrales de trigo y espelta con naranja (para mi que me chiflan las magdalenas)
Magdalenas de chocolate para mis hijas
Magdalenas integrales de trigo y espelta con naranja (para mi que me chiflan las magdalenas)
Magdalenas de chocolate para mis hijas
Eva1- Moderadora
Re: Qué horneamos esta semana (6 a 12 de junio)
La semana pasada estuve muy ocupada haciendo jabones y cremas y no pude dedicarme al pan, ayer me pasé toda la tarde con el horno en marcha, tenía mono de hacer pan.
Las mini chapatas, de distintos tamaños según el comensal :lol: :lol: :lol:
HOgaza de centeno, nueces y pasas (mi pan preferido) no me quedo nunca sin él.
Cortado en rodajas
Pan de molde integral de trigo, centeno, espelta y semillas de lino, sésamo, pipas de girasol y pipas de calabaza, con MM de centeno.
Las mini chapatas, de distintos tamaños según el comensal :lol: :lol: :lol:
HOgaza de centeno, nueces y pasas (mi pan preferido) no me quedo nunca sin él.
Cortado en rodajas
Pan de molde integral de trigo, centeno, espelta y semillas de lino, sésamo, pipas de girasol y pipas de calabaza, con MM de centeno.
Eva1- Moderadora
Eva, llevo una larga temporada sin hacer pan y me acabas de poner los dientes laaaaaargos, me encanta todo, pero lo que más me gusta es el pan de molde con semillas, tiene una pinta deliciosa.
Un beso
Un beso
Mayte- Ocasional
Eva yo me quedo TODAS las magdalenas de chocolate! y las mini chapatas también jajaja! Lo otro me gusta pero las chapatas y las magdalenas de chocolate para mí! jajaj
Ains que envidia me dan tus hijas!! A ver si la semana q viene q me voy a ver a mi mami le digo q me haga un bizcochito
Ains que envidia me dan tus hijas!! A ver si la semana q viene q me voy a ver a mi mami le digo q me haga un bizcochito
laberupa- Moderadora
laberupa escribió:Ains que envidia me dan tus hijas!! A ver si la semana q viene q me voy a ver a mi mami le digo q me haga un bizcochito
¡¡¡¡So perrona!!!!, pues hazlo tu, que ya sabes de dónde sacar las recetas
soniaypitu- Aprendiz
soniaypitu escribió:laberupa escribió:Ains que envidia me dan tus hijas!! A ver si la semana q viene q me voy a ver a mi mami le digo q me haga un bizcochito
¡¡¡¡So perrona!!!!, pues hazlo tu, que ya sabes de dónde sacar las recetas
Sonia que mala a veces las cosillas que hace la mami nos saben mejor que las que hacemos..........claro pero por recetas no queda
Selene M.- Activ@