Nuevos jabones
+16
denissedelmar
sira
enebat
inma_
silviagy
mariquitaperez
Eva1
Caballito
laberupa
Mariajo
panchoron
Nizte
atmosfera
PAQUI
beaterio
Ramy
20 participantes
Página 1 de 1.
Nuevos jabones
Estos son los últimos jabones que he hecho, el primero de macadamia, el segundo de lavanda y el tercero de rosa mosqueta.
Al los de lavanda y macadamia he puesto los mismos ae, lavandin, lima, cedro, patchouli y benjui... huele a lavanda y espero que perdure.
Saludos a todos.
Al los de lavanda y macadamia he puesto los mismos ae, lavandin, lima, cedro, patchouli y benjui... huele a lavanda y espero que perdure.
Saludos a todos.
Última edición por Ramy el Dom Jun 05, 2011 7:42 pm, editado 1 vez
Ramy- Aficionad@
Re: Nuevos jabones
Que bonitos Ramy ! me gusta mucho ese tono de rosita , la verdad es que están los tres preciosos
PAQUI- Aficionad@
que bonitos los 3 , aunque el que me ha robado el corazón es el de lavanda. Me gusta mucho esa combinación de aes. que hiciste :)
Felicidades
Anna
Felicidades
Anna
atmosfera- Moderadora
Que bonitos Ramy! Aunque a mi el que me ha enamorado es el rosita! de donde es ese colorante? Y a que huele?
laberupa- Moderadora
Menudo lujo de jabones!!!!. Tiene que ser un gusto ducharse con ellos.
Caballito- Aficionad@
laberupa escribió:Que bonitos Ramy! Aunque a mi el que me ha enamorado es el rosita! de donde es ese colorante? Y a que huele?
Laberupa, el rosa es de Jabonarium, es el que siempre pongo en los jabones de Rosa Mosqueta, aunque no siempre queda igual, los esenciales pueden alterar el color y la seda que le estoy poniendo ahora son los capullitos de los gusanos y amarillea un poco, queda más salmón y huele a litsea cubeba, naranja y patchouli
Ramy- Aficionad@
Ramy escribió:laberupa escribió:Que bonitos Ramy! Aunque a mi el que me ha enamorado es el rosita! de donde es ese colorante? Y a que huele?
Laberupa, el rosa es de Jabonarium, es el que siempre pongo en los jabones de Rosa Mosqueta, aunque no siempre queda igual, los esenciales pueden alterar el color y la seda que le estoy poniendo ahora son los capullitos de los gusanos y amarillea un poco, queda más salmón y huele a litsea cubeba, naranja y patchouli
De jabonarium??? Jo yo también lo tengo pero me queda muy oscuro supongo que srá encontra la cantidad adecuada y depende con que lo mezcles oscurece más o menos, la magia de la química, jajaj.
Que bien tiene que oler madre mía!!!
Felicidades nuevamente Ramy!
laberupa- Moderadora
Felicidades! son unos jabones muy bonitos!!!!!!!! Poneis las recetas??? (soy nueva por aquí) o sólo las fotos!?
un saludo y felicidades!
un saludo y felicidades!
silviagy- Nuevo usuario
que bonitos ,Ramy , que chulos ,hice unos de rosa mosqueta intentando emularte, hija que churrazo que manera de sacarle los dibujos tienes ,genial
inma_- Aficionad@
silviagy escribió:Felicidades! son unos jabones muy bonitos!!!!!!!! Poneis las recetas??? (soy nueva por aquí) o sólo las fotos!?
un saludo y felicidades!
A veces se pone la foto solamente y otras veces se pone la foto y se indica que ingredientes se han usado, depende!
laberupa- Moderadora
Están hermosos los tres!!! Te han quedado muy bonitos, como todos!!!
denissedelmar- Aprendiz
Pero vaya jabones que me he perdido estos días,una preciosidad los dos.Me encantan Ramy
Jabones Isbilya- Administradora
Ramy, como te lo había dicho por tlf no caí que no te dejé una nota en el foro.
¡¡Están preciosos!!, el de rosa mosqueta como siempre de bonito pero es que los azules son..... para comérselos,vaya no encuentro un emoticón alusivo
blanca lopez barreda- Aficionad@