Nuevos jabones
+4
laberupa
Nizte
valle910
Selene M.
8 participantes
Página 1 de 1.
Nuevos jabones
Grrrrrrr que se me ha borrado todo el post con fotos así que va de nuevo:
Presento mis nuevos jabones que no había podido subir: Nueva versión del jabón de leche de arroz y rosas para un encargo. Jabón de aloe vera con confeti verde de otro jabón de aloe para el contraste de colores, y el jabón de arcilla blanca romero y limón que lleva una base sencilla pero no menos buena. Olvia infusionada con lavanda, manzanilla y llantén, coco, maíz, cera de abejas, un porcentaje alto de sal, agua de cal y por supuesto la arcilla blanca y los esenciales mencionados. Dejo también la muestra de los sellos que me regaló Mónica del blog: http://mullymonadas.blogspot.com/ y que no había tenido oportunidad de usar.
Presento mis nuevos jabones que no había podido subir: Nueva versión del jabón de leche de arroz y rosas para un encargo. Jabón de aloe vera con confeti verde de otro jabón de aloe para el contraste de colores, y el jabón de arcilla blanca romero y limón que lleva una base sencilla pero no menos buena. Olvia infusionada con lavanda, manzanilla y llantén, coco, maíz, cera de abejas, un porcentaje alto de sal, agua de cal y por supuesto la arcilla blanca y los esenciales mencionados. Dejo también la muestra de los sellos que me regaló Mónica del blog: http://mullymonadas.blogspot.com/ y que no había tenido oportunidad de usar.
Selene M.- Activ@
Re: Nuevos jabones
Me encantan todos, y los sellos son preciosos, sencillos pero muy bonitos.
valle910- Aficionad@
Pues si que estás aplicada, menudos jaboncitos que has hecho.
Me encanta como han quedado con los sellos, a este paso tendré que decidirme y hacerme con un sello yo tambien.
Me encanta como han quedado con los sellos, a este paso tendré que decidirme y hacerme con un sello yo tambien.
Nizte- Activ@
Selene que buena tirada de jabones; es la primera vez que veo entre los ingredientes del jabón, agua de cal; ¿ que propiedades le confiere, se nota en el jabón?, cuenta, cuenta.
beaterio- Activ@
Hola Selene ¡¡ menuda producción!!, se ven todos estupendos y los sellos muy bonitos.
blanca lopez barreda- Aficionad@
bueno que trabajadora, menuda tanda, estan muy bonitos, yotambien estoy intrigada con lo de la cal, como reacciona el jabon
inma_- Aficionad@