tres nuevos
+9
valle910
consu
denissedelmar
laberupa
Cariba
sira
Nizte
sabons carmeta
inma_
13 participantes
Página 1 de 1.
tres nuevos
llevo algun tiempo sin poner jabones, he estado mu liada, entre pitos y flautas,ni tiempo de actulizar mi blog, un desastre, en fin, ayer subi unos cuantos,que estaban ay esperando los pobres,pasaros y le echais un vistacillo, pero bueno os pongo los ultimos que he hecho estos tres de lavanda, de rosas, y de calencula y manzanilla, no tiene nada del otro mundo solo que los tres son oleatos de plantas, el de lavanda con flores de lavanda,este se craquelo jajajajjaj, no me habia pasado nunca,alguna vez tenia que ser la primera jijiji,el de manzanilla ycalendula, oal reves, igual, el aceite es un oleato de estas plantas , y el de rosas, lleva un oleato de escaramujos y petalos de rosas, los tres,llevan restos de otos jabones, que tenia , los tres me han sorprendido por lo suaves, cremosos, que son no me esperaba que el resultado fuera a salir asi.
inma_- Aficionad@
Re: tres nuevos
Te han quedado muy bonitos los tres, me encantan los oleatos de plantas.....
Besitos,
Sabons carmeta
Besitos,
Sabons carmeta
sabons carmeta- Aficionad@
Me gusta el aspecto que tienen.
Los colores me resultan muy calidos y agradables.
Los colores me resultan muy calidos y agradables.
Nizte- Activ@
Están preciosos, y lo de los oletos es una gozada ...no sé si realmente en un jabón se aprovecha mucho, pero me encanta ver los botes lenos de oleatos ...parecemos brujasssssss
sira- Activ@
Están muy lindos los tres, pero el tercero me encanta!!!! ahora mismo me estoy bebiendo una infusión de escaramujos,arándanos, con pétalos de rosas, para poder llevar este frió de León. Me encantan las plantas......, besitos.
Cariba- Ocasional
Qué bien cuando algo resulta mejor de lo esperado!!! Los tres están muy lindos y delicados.
Te felicito!!!
Te felicito!!!
denissedelmar- Aprendiz
¡Qué bonitos! No me extraña que te gusten tanto, tienen una pinta espectacular.
Caballito- Aficionad@
muchas gracias chicas sois mu requetebuenas,
sira no se si los oleatos quedara algo o no ,creo que algo tiene que quedar ,pero como tu dices y lo que se disfruta,poniendo las planticas, en el aceitillo, yo lo unico que te puedo decir que los aceites olian,a las correspondientes plantas que flipaba, he guardo un poquitin de cada ,para algune cremilla, que en eso me imagino que si que quedara algo
sira no se si los oleatos quedara algo o no ,creo que algo tiene que quedar ,pero como tu dices y lo que se disfruta,poniendo las planticas, en el aceitillo, yo lo unico que te puedo decir que los aceites olian,a las correspondientes plantas que flipaba, he guardo un poquitin de cada ,para algune cremilla, que en eso me imagino que si que quedara algo
inma_- Aficionad@
Han quedado estupendos, y si encima al usarlos son buenos, mejor que mejor. Enhorabuena.
beaterio- Activ@