Jabón de romero
+5
enebat
atmosfera
Eva1
laberupa
lofer
9 participantes
Página 1 de 1.
Jabón de romero
Lleva aceite de oliva (oleato de romero), maiz, palmiste, infusion de romero, romero en polvo, sal del mar muerto, aloe vera, tintura de benjui, aceites esenciales de romero, eucalipto y arbol del te.
lofer- Aficionad@
Re: Jabón de romero
Me encantan esos moldes! Pq todo el mundo los tiene y yo no? Yo los quiero también!
El jabón te ha quedado muy bien, el color es natural?? Las pintitas pequeñas de que son?
El jabón te ha quedado muy bien, el color es natural?? Las pintitas pequeñas de que son?
laberupa- Moderadora
Qué pinta más bonita, y debe de oler de maravilla, una foto muy chula
Eva1- Moderadora
Si que tienen color bonito si...
Allá voy, como cada vez que veo un jabón de Lofer: ¡a aprender a su blog! que siempre tienen información exhaustiva
Besos
Allá voy, como cada vez que veo un jabón de Lofer: ¡a aprender a su blog! que siempre tienen información exhaustiva
Besos
enebat- Activ@
laberupa escribió:Me encantan esos moldes! Pq todo el mundo los tiene y yo no? Yo los quiero también!
Son del lidl , cuando vuelvan a ponerlos ya te aviso
Besos
Anna
atmosfera- Moderadora
[quote="atmosfera]
Besos
Anna[/quote]
Muchas gracias Anna!
Besos
Anna[/quote]
Muchas gracias Anna!
laberupa- Moderadora
laberupa escribió:Me encantan esos moldes! Pq todo el mundo los tiene y yo no? Yo los quiero también!
Como ya te han dicho los moldes son del lidl, no te preocupes que los vuelven a poner. Las pintias son el polvo de romero que le puse.
Gracias a todas por los comentarios y por visitar mi blog.
Besos.
lofer- Aficionad@
tiene q dar gustazo ducharse con el y tan chulis cuando salgan de nuevo los moldes me los pillare,esta tarde compre los aceites de cacahuetes y el de sesamo y tambien el de los 3 aceites q por cierto tengo q ver cuales son enga besotes.
xaxi- Ocasional
¡¡¡Que pinta mas buena!!! Yo tengo los moldes desde hace mucho y, en los chinos, todos los que quieras.. ...
panchoron- Aprendiz