Jabon de romero
+5
cristhiann
Jabones Isbilya
atmosfera
Karuna
cris
9 participantes
Página 1 de 1.
Jabon de romero
Hola a tod@s hace tiempo que no pongo ningun jabon y he pensado que ya toca os dejo este jabon de romero y espero que sea de vuestro agrado
cris- Aficionad@
Re: Jabon de romero
preciosoooooo!!! y esa técnica cual es? la percha o la túntun!! ainss como lo haces?
Y el verde me encanta!! donde lo has comprado? pero mira que os sale bonitos!!
me levante preguntona!!!
me levante preguntona!!!
Karuna- Aprendiz
Muy bonito Cris! Ha quedado estupendo y muy rico!
Felicidades
Anna
Felicidades
Anna
atmosfera- Moderadora
Crissssss,qué de tiempo hacía que no veía un jabón tuyo.
Es precioso,me encanta el color que tiene,y los firulillos
Es precioso,me encanta el color que tiene,y los firulillos
Jabones Isbilya- Administradora
Aver Karuna,la tecnica esta en mi blog,te dejo el enlace para que lo veas y el verde es de jabonarium con un poco de blanco para hacerlo mas claro.....si que te levantaste preguntona siKaruna escribió:preciosoooooo!!! y esa técnica cual es? la percha o la túntun!! ainss como lo haces?
me levante preguntona!!!
http://jabonescapricornio.blogspot.com/search?updated-max=2010-04-18T00%3A47%3A00-07%3A00&max-results=7
cris- Aficionad@
Graaaacias un MUAK!!!!
voy a repasarme tu blog enterito que tiene cosas muy intersantes!!! aprovecharé que estoy solita esta mañana!!
besos
voy a repasarme tu blog enterito que tiene cosas muy intersantes!!! aprovecharé que estoy solita esta mañana!!
besos
Karuna- Aprendiz
Esta muy bonito el jabon , y vi tu blog me gusto mucho la tecnicas..!!! gracias
cristhiann- Aficionad@
Cristina el jabón está precioso, una tentación.
Tengo una pregunta: ¿has cambiado algo en tu blog? porque yo estoy de seguidora y siempre vigilo todas las cosas nuevas...¡y me he perdido un montón de preciosidades que tienes puestas...! es como si no me avisara de los nuevos post...
Bueno, voy a toquitear cosas porque no estoy dispuesta a perderme nada de lo que haces Un beso y perdona que te tenga tan desatendida...pero esa es la causa.
Tengo una pregunta: ¿has cambiado algo en tu blog? porque yo estoy de seguidora y siempre vigilo todas las cosas nuevas...¡y me he perdido un montón de preciosidades que tienes puestas...! es como si no me avisara de los nuevos post...
Bueno, voy a toquitear cosas porque no estoy dispuesta a perderme nada de lo que haces Un beso y perdona que te tenga tan desatendida...pero esa es la causa.
enebat- Activ@
Mi niña acaba de pasar a mi lado y al ver tu jabón me ha dicho: Mamá que jabon más bonito!!!, enhorabuena es precioso
mariquitaperez- Aprendiz
Gracias por los comentarios.
Maku,no he cambiado nada del blog,no se que pasara
Maku,no he cambiado nada del blog,no se que pasara
cris- Aficionad@