Jabón de Romero y Hierbaluisa
+15
Mayte
Moni
rusaca
Yoki
atmosfera
consu
nutxi
enebat
Eva1
Amorin
cristhiann
Sin nubes
embat
labetsa
Karuna
19 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Jabón de Romero y Hierbaluisa
.
Última edición por Karuna el Dom Dic 30, 2012 5:48 pm, editado 5 veces
Karuna- Aprendiz
Re: Jabón de Romero y Hierbaluisa
...bueno, bueno, que natrual y bonito, me encanta el color...y el olor....mmmmm debe de ser estupendo (este es el de marras no?)...ah, que no soy la chica del foro que tiene hierbaluisa, ya quisiera, jeje
...y el cortador ondulado ya lo tienes también que recuerdo que preguntabas un día por él...enhorabuena!
...un T
...y el cortador ondulado ya lo tienes también que recuerdo que preguntabas un día por él...enhorabuena!
...un T
labetsa- Aprendiz
labetsa como puedo ponerla más grande, me salió muy pequeña.
el cortador ya lo tenía, es el studio sculpey, pero me iba fatal a parte que las cuchiillas me daban un yuyo terrible, lo que pasa que me han hecho un molde desmontable, y con el puedo utilizar como guia el cortador si miedo y sin torcerme!!
el cortador ya lo tenía, es el studio sculpey, pero me iba fatal a parte que las cuchiillas me daban un yuyo terrible, lo que pasa que me han hecho un molde desmontable, y con el puedo utilizar como guia el cortador si miedo y sin torcerme!!
Última edición por Karuna el Dom Feb 13, 2011 6:12 pm, editado 1 vez
Karuna- Aprendiz
...es que no sé como la cargaste, no entiendo mucho de informática...la alojaste en imageshack?...prueba a cambiarle el tamaño antes de alojarla...pero vamos que tampoco se ve tan mal karuna...
labetsa- Aprendiz
Qué bonitos te han quedado, voy a comprar hierbaluisa y en cuanto pueda "te lo copio".
Sin nubes- Aficionad@
si la alojée en imageshack, ya sube otras y no me paso esto.
Si Emabt yo también lo veo muy natural, buscaba eso en este jabón, y el colo me gusta mucho como quedó.
Si Emabt yo también lo veo muy natural, buscaba eso en este jabón, y el colo me gusta mucho como quedó.
Karuna- Aprendiz
Sin nubes escribió:Qué bonitos te han quedado, voy a comprar hierbaluisa y en cuanto pueda "te lo copio".
jajaja tu copietea todo lo que quieras, que ya te copiaré yo también a ti
Karuna- Aprendiz
Ah!!! esto no tiene arreglo, lo he vuelto hacer mal!!
Karuna- Aprendiz
Que bonito, y natural que se..! ese color me gusta mucho...!
cristhiann- Aficionad@
te ha quedado muy bonito y natural karuna, y con el cortador una pasada, con esos ingredientes, ya me imagino como huele, divinoooooooooooo, un besazooooooo
Amorin- Aficionad@
Mas vale tarde que nunca, voy a ver los jabones nuevos porque he tenido un día..........
Estan preciosos Karuna ¡y menuda habilidad con el sculpey! a mi se me tuerce la cuchilla y no atino ni una
Un beso
Estan preciosos Karuna ¡y menuda habilidad con el sculpey! a mi se me tuerce la cuchilla y no atino ni una
Un beso
enebat- Activ@
enebat escribió:Mas vale tarde que nunca, voy a ver los jabones nuevos porque he tenido un día..........
Un beso
Solete habilidad ninguna, los corto con un molde que me sirve de guia, me hicieron uno para los jabones desmontable, así que dejo un extremo abierto, y lo que me sirve de guia son los laterales del molde, que miden 2cm, bajo suavemente el sculpey a ras del molde y corto el jabón y así no te tuerces, nose si me he explicado bien
Karuna- Aprendiz
Preciosos y que envidia el corte, yo tengo el cortador de la trastienda y se me tuerce todito, soy malísima
consu- Aficionad@
Ah!! que no lo he dicho, Embat el sculpey, la cuchilla la puse en una sierra de marqueteria, va mucho mejor.
Karuna- Aprendiz
Karuna escribió:Ah!! que no lo he dicho, Embat el sculpey, la cuchilla la puse en una sierra de marqueteria, va mucho mejor.
Ahhhhhhhhhhhh! con el borde del molde corto yo con la cuerda de guitarra,pero el esculpey se me torcia de todas todas, intentaré ponerlo en una sierra de marquetería a ver si me ayudo un poco.
Gracias preciosa
enebat- Activ@
Karu, te ha quedado divino de la muerte. Y el corte onduladito perfecto!. Felicidades guapa
atmosfera- Moderadora
Te ha quedado un jabón muy bonito y natural, en hora buena. Me gusta mucho el molde «masaje»
Yoki- Aficionad@
Wow, si que te han salido perfectos los jabones de masaje!!!
nutxi- Activ@
Y yo que te digo
Cn todo los alagos que te han dado, tienes el ego a millon
AH con lo que regocija eso, no?
Pues nada, estan super cheveres
Cn todo los alagos que te han dado, tienes el ego a millon
AH con lo que regocija eso, no?
Pues nada, estan super cheveres
rusaca- Aficionad@
Te han quedado preciosos, me encantan los que has hecho con el molde.
Un beso
Un beso
Mayte- Ocasional
Karuna, me encanta como te han quedado. Los del masajeador de primera... Me gusta el aspecto natural... y si te hace falta Mª Luisa me lo dices, yo tengo mucha, aunque ahora estan empezando a salir las hojas, porque en invierno las pierde...
Ya sabes... además es que me encanta como huele la Mª luisa, que supongo que es lo mismo que hierbaluisa...
Besitos,
Sabons Carmeta
Ya sabes... además es que me encanta como huele la Mª luisa, que supongo que es lo mismo que hierbaluisa...
Besitos,
Sabons Carmeta
sabons carmeta- Aficionad@
Página 1 de 2. • 1, 2