La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Fotos del taller de AnaM en Barcelona

+16
Carlos Alberto
enebat
mariquitaperez
AnaM.
lofer
isanar
Eva1
olivia
martpunt
soniaypitu
sira
atmosfera
laberupa
nutxi
Jabones Isbilya
Karuna
20 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Las Fotos del taller de AnaM en Barcelona - Página 2 Empty Re: Las Fotos del taller de AnaM en Barcelona

Mensaje por Karuna Lun Mayo 16, 2011 9:51 pm

Bueno después de tantas horas de jaboneo también nos merecimos un momento de relax, comida, cafetito y vuelta al jaboneoooo!!!

[img]Las Fotos del taller de AnaM en Barcelona - Página 2 Img3101mj [/img]
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Las Fotos del taller de AnaM en Barcelona - Página 2 Empty Re: Las Fotos del taller de AnaM en Barcelona

Mensaje por AnaM. Lun Mayo 16, 2011 11:23 pm

Mecagoooooooentóloquesemeneaaaaaaaaa jajajajaja. Así que publicais los jabones del Taller sin que yo si quiera haya llegado a Sevilla ni ná (he llegado hace un rato) y sin pulirlos ni una poquitaaaaaaaaaaaa. Ainnssss, que hay cacao por tos laos. Diosssssss miooooo, Diosss míoooo. A ver cuándo sacais los demás, coñe.Bueno queridas, me lo pasé divinamente, sigo muertaaaaa, me duelen los pies mushoooo que ayer además estuve de paseo ramblero y hoy en el parque Guell y en el Barrio Gótico. Un gustazo como está Barcelona de preciosa.Mi agradecimiento a todasssss las participantes en los Talleres y en especial a karuna porque sin ella no se hubieran hecho. Es un lujo de jabonera y de persona y su Pedro...jejejejee... también.
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Las Fotos del taller de AnaM en Barcelona - Página 2 Empty Re: Las Fotos del taller de AnaM en Barcelona

Mensaje por Karuna Mar Mayo 17, 2011 6:29 am

Gracias Ana, tu ya sabes las ganitas que tenía yo de hacer un taller, y te lo vuelvo a decir graaaaacias por venir a Barcelona y darnos este peazoooo taller!!! beso1
Subo dos fotos más, que hoy voy a andar toda la tarde en el hospital y no se si podré subir más fotos. Estos pulidooooooss!!!! jajajaja son una pasada de bonitos!!!!

[img]Las Fotos del taller de AnaM en Barcelona - Página 2 Cimg2657x [/img]

[img]Las Fotos del taller de AnaM en Barcelona - Página 2 Cimg2658h [/img]
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Las Fotos del taller de AnaM en Barcelona - Página 2 Empty Re: Las Fotos del taller de AnaM en Barcelona

Mensaje por Karuna Mar Mayo 17, 2011 7:12 am

Aprovecho para subir más fotos que hay muy buena luz ahora en mi casa.

[img]Las Fotos del taller de AnaM en Barcelona - Página 2 Cimg2659f [/img]

[img]Las Fotos del taller de AnaM en Barcelona - Página 2 Cimg2660 [/img]
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Las Fotos del taller de AnaM en Barcelona - Página 2 Empty Re: Las Fotos del taller de AnaM en Barcelona

Mensaje por Karuna Mar Mayo 17, 2011 7:20 am

[img]Las Fotos del taller de AnaM en Barcelona - Página 2 Cimg2661l [/img]

[img]Las Fotos del taller de AnaM en Barcelona - Página 2 Cimg2662p [/img]
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Las Fotos del taller de AnaM en Barcelona - Página 2 Empty Re: Las Fotos del taller de AnaM en Barcelona

Mensaje por Karuna Mar Mayo 17, 2011 7:24 am

[img]Las Fotos del taller de AnaM en Barcelona - Página 2 Cimg2663m [/img][img]Las Fotos del taller de AnaM en Barcelona - Página 2 Cimg2664 [/img]
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Las Fotos del taller de AnaM en Barcelona - Página 2 Empty Re: Las Fotos del taller de AnaM en Barcelona

Mensaje por Karuna Mar Mayo 17, 2011 7:31 am

[img]Las Fotos del taller de AnaM en Barcelona - Página 2 Cimg2665d [/img]

[img]Las Fotos del taller de AnaM en Barcelona - Página 2 Cimg2666 [/img]
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Las Fotos del taller de AnaM en Barcelona - Página 2 Empty Re: Las Fotos del taller de AnaM en Barcelona

Mensaje por Karuna Mar Mayo 17, 2011 7:34 am

[img]Las Fotos del taller de AnaM en Barcelona - Página 2 Cimg2667q [/img]

[img]Las Fotos del taller de AnaM en Barcelona - Página 2 Cimg2668 [/img]
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Las Fotos del taller de AnaM en Barcelona - Página 2 Empty Re: Las Fotos del taller de AnaM en Barcelona

Mensaje por nutxi Mar Mayo 17, 2011 8:19 am

Wowalaaaaaaaaaa!!! Qué de jabones!! Qué bonitos!! ojazos
nutxi
nutxi
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Las Fotos del taller de AnaM en Barcelona - Página 2 Empty Re: Las Fotos del taller de AnaM en Barcelona

Mensaje por nutxi Mar Mayo 17, 2011 8:21 am

Karuna escribió:[img]Las Fotos del taller de AnaM en Barcelona - Página 2 Img3063f [/img]

Quién es quién?? Además de Olivia y AnaM risa2 risa2 risa2
nutxi
nutxi
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Las Fotos del taller de AnaM en Barcelona - Página 2 Empty Re: Las Fotos del taller de AnaM en Barcelona

Mensaje por Jabones Isbilya Mar Mayo 17, 2011 9:03 am

Madre de mi vidaaaaaaaa,qué jabones más bonitos,me encantan todos.

Y estáis todas guapísimas,yo también pregunto quién es quién. Confuso
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Las Fotos del taller de AnaM en Barcelona - Página 2 Empty Re: Las Fotos del taller de AnaM en Barcelona

Mensaje por sira Mar Mayo 17, 2011 10:08 am

Que maravilla de colorido !!!

Enhorabuena a todas
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Las Fotos del taller de AnaM en Barcelona - Página 2 Empty Re: Las Fotos del taller de AnaM en Barcelona

Mensaje por mariquitaperez Mar Mayo 17, 2011 11:22 am

Qué jabones más bonitos!!!!! bravo bravo
mariquitaperez
mariquitaperez
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Las Fotos del taller de AnaM en Barcelona - Página 2 Empty Re: Las Fotos del taller de AnaM en Barcelona

Mensaje por Karuna Mar Mayo 17, 2011 6:19 pm

De izquierda a derecha, Teresa muy sonriente, Olivia, Karuna, Sandra, Bea, Irene, Ana y Carmeta. Cargando las pilas para seguir jaboneandoooo!!!!

[img]Las Fotos del taller de AnaM en Barcelona - Página 2 Img3102ho[/img]
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Las Fotos del taller de AnaM en Barcelona - Página 2 Empty Re: Las Fotos del taller de AnaM en Barcelona

Mensaje por laberupa Mar Mayo 17, 2011 6:42 pm

Madre mía que colores y que decoraciones!! Me encanta! Yo quiero ir a un curs de estos ya!!!!! que envidia por Dios!!!

Enhorabuena, un trabajo excelente!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Las Fotos del taller de AnaM en Barcelona - Página 2 Empty Re: Las Fotos del taller de AnaM en Barcelona

Mensaje por enebat Mar Mayo 17, 2011 8:23 pm

¡Que explosión de color! ...y que envidia llorona
Hicisteis unos trabajos preciosos beso1
enebat
enebat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Las Fotos del taller de AnaM en Barcelona - Página 2 Empty Re: Las Fotos del taller de AnaM en Barcelona

Mensaje por Karuna Mar Mayo 17, 2011 8:26 pm

mañana máaas fotos!!!
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Las Fotos del taller de AnaM en Barcelona - Página 2 Empty Re: Las Fotos del taller de AnaM en Barcelona

Mensaje por Carlos Alberto Mar Mayo 17, 2011 10:50 pm

Bueno chicas un placer de conocerles, me alegro que hayan aprendido y disfrutado del momento.

Saludos para vosotras desde Galicia.

Carlos Alberto.
Carlos Alberto
Carlos Alberto
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Las Fotos del taller de AnaM en Barcelona - Página 2 Empty Re: Las Fotos del taller de AnaM en Barcelona

Mensaje por Karuna Miér Mayo 18, 2011 7:12 am

Graaaaacias Carlos, la verdad que la experiencia fue muy positiva, es muy gratificante poder conocer tantas chicas con tus mismas aficiones, hablar, compartir experiencias, de verdad que es todo un lujazoo!!

beso1

Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Las Fotos del taller de AnaM en Barcelona - Página 2 Empty Re: Las Fotos del taller de AnaM en Barcelona

Mensaje por Karuna Miér Mayo 18, 2011 7:19 am

Las Fotos del taller de AnaM en Barcelona - Página 2 Cimg2669



Las Fotos del taller de AnaM en Barcelona - Página 2 Cimg2670s

Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Las Fotos del taller de AnaM en Barcelona - Página 2 Empty Re: Las Fotos del taller de AnaM en Barcelona

Mensaje por AnaM. Miér Mayo 18, 2011 11:02 am

Agradeceros a todas las muchas felicitaciones que he recibido en los foros y en mi blog por los Talleres de Barcelona. Me alegro que os gustaran tanto los jabones que se hicieron. Yo estoy feliz de los resultados y de haber estado allí con las compis catalanas y con las que se desplazaron desde Valencia, Logroño y Guadalajara. En unos días subo todas las fotos que se hicieron durante el los talleres de cosmética y jabón y pongo una reseña de ellos, que la de los jabones cortados las habeis visto antes que yo Las Fotos del taller de AnaM en Barcelona - Página 2 886415 Las Fotos del taller de AnaM en Barcelona - Página 2 886415 Besos
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Las Fotos del taller de AnaM en Barcelona - Página 2 Empty Re: Las Fotos del taller de AnaM en Barcelona

Mensaje por Karuna Miér Mayo 18, 2011 12:23 pm

Ainssss miedo me daaaaa!!!! porfaaaa no me saques con la bata blanca de marujeoooooo en el blog!!! ahíva que una es muuuuuu coquetaaaa!!!
beso1
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Las Fotos del taller de AnaM en Barcelona - Página 2 Empty Re: Las Fotos del taller de AnaM en Barcelona

Mensaje por sagrariomc Miér Mayo 18, 2011 1:07 pm

Qu envidia de curso, lo pasasteis genial, me alegro un montón, los jabones una pasada de bonitos, es que me gustan todos.
Felicidades a AnaM por el curso tan guay, y a todas las que pudisteis ir por lo bien que os fué.
beso2 abrazo beso2 abrazo beso2 abrazo
sagrariomc
sagrariomc
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Las Fotos del taller de AnaM en Barcelona - Página 2 Empty Re: Las Fotos del taller de AnaM en Barcelona

Mensaje por AnaM. Miér Mayo 18, 2011 1:26 pm

sagrariomc escribió:Qu envidia de curso, lo pasasteis genial, me alegro un montón, los jabones una pasada de bonitos, es que me gustan todos.
Felicidades a AnaM por el curso tan guay, y a todas las que pudisteis ir por lo bien que os fué.
Las Fotos del taller de AnaM en Barcelona - Página 2 952863 Las Fotos del taller de AnaM en Barcelona - Página 2 9057 Las Fotos del taller de AnaM en Barcelona - Página 2 952863 Las Fotos del taller de AnaM en Barcelona - Página 2 9057 Las Fotos del taller de AnaM en Barcelona - Página 2 952863 Las Fotos del taller de AnaM en Barcelona - Página 2 9057


Sagrario, graciassssssssssss. Estrené tu mandil, el que me regalaste, así se lo dije a todas allí.
Besos
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Las Fotos del taller de AnaM en Barcelona - Página 2 Empty Re: Las Fotos del taller de AnaM en Barcelona

Mensaje por Sonia Peña Jue Mayo 19, 2011 12:00 am

Ana,
Parabéns pelo sucesso do seu curso.
O resultado, como podemos ver graças as fotos colocadas por Karuna, é incrível e muito motivador!
Mesmo distante dá para sentir a alegria que esses sabões perfeitamente elaborados e colorido passam.
Beijos.
abrazo
Sonia Peña
Sonia Peña
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Las Fotos del taller de AnaM en Barcelona - Página 2 Empty Re: Las Fotos del taller de AnaM en Barcelona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.