Fotos taller Ramy, Barcelona
+18
marichu
AnaM.
Ruth1977
Jabones Isbilya
Karuna
Suval
blanca lopez barreda
sira
Eva1
soniaypitu
Nube
sagrariomc
nutxi
laberupa
embasy
enebat
atmosfera
Ramy
22 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Fotos taller Ramy, Barcelona
Ya tenemos algunas fotos del taller del sábado y domingo en Barcelona, para que podáis ver lo bien que lo pasamos.
Tuve la suerte de tener mucha ayuda, estuvieron conmigo en todo momento ayudándome, Omar, Pascual mi marido, Sira, Nutxi y Karuna que me ayudaron muchísimo, no nos faltaba de nada... con semejante ayuda los talleres tienen que salir bien a la fuerza, muchas gracias niñas por vuestra ayuda y gracias también a Omar que se encargó de las fotos entre otras cosas.
El grupo del sábado, de izquierda a derecha, Isabel, Cristina, Pennac, Mariola, yo, Ana, Trini, Deneb, Ana jovencita, Blanca y Luis, falta Laura que vino por la tarde, gracias a tod@s por venir.
Algunos de los jabones que se hicieron el sábado
Los jabones de Pennac ya cortados
Grupo del domingo, tomando café antes de empezar, Adela, Carmeta, Anna, Mónica, Lola, Ruth 1977, Annablue, Nutxi, Sira, Karuna y Ruth 1991, gracias a todas por venir.
Jabones del domingo
Faltan fotos de los jabones cortados, las iremos poniendo
Espero que os gusten
Tuve la suerte de tener mucha ayuda, estuvieron conmigo en todo momento ayudándome, Omar, Pascual mi marido, Sira, Nutxi y Karuna que me ayudaron muchísimo, no nos faltaba de nada... con semejante ayuda los talleres tienen que salir bien a la fuerza, muchas gracias niñas por vuestra ayuda y gracias también a Omar que se encargó de las fotos entre otras cosas.
El grupo del sábado, de izquierda a derecha, Isabel, Cristina, Pennac, Mariola, yo, Ana, Trini, Deneb, Ana jovencita, Blanca y Luis, falta Laura que vino por la tarde, gracias a tod@s por venir.
Algunos de los jabones que se hicieron el sábado
Los jabones de Pennac ya cortados
Grupo del domingo, tomando café antes de empezar, Adela, Carmeta, Anna, Mónica, Lola, Ruth 1977, Annablue, Nutxi, Sira, Karuna y Ruth 1991, gracias a todas por venir.
Jabones del domingo
Faltan fotos de los jabones cortados, las iremos poniendo
Espero que os gusten
Última edición por Ramy el Miér Nov 16, 2011 11:08 am, editado 1 vez
Ramy- Aficionad@
Re: Fotos taller Ramy, Barcelona
madre mia! como lucen!! están todos estupendos!!!
que guap@s estamos todos :)
Ahora a esperar el resto de las fotos, que hicimos muchas!!
Besos a tod@s
Anna
que guap@s estamos todos :)
Ahora a esperar el resto de las fotos, que hicimos muchas!!
Besos a tod@s
Anna
atmosfera- Moderadora
¡Que lujo de gente, de jabones, de maestra....! ¡y de delantal...!
Un beso guapísimas
Un beso guapísimas
enebat- Activ@
Madre mía! LO que me he perdido. Se ve que lo pasasteis genial-
Enhorabuena Ramy, se nota que disfrutas enseñando.
Enhorabuena Ramy, se nota que disfrutas enseñando.
embasy- Ocasional
Jo menudo ambientazo! Y esos delantales? son lo más!
Enhorabuena por el exito del curso!
Enhorabuena por el exito del curso!
laberupa- Moderadora
Fue todo un placer ayudarte, profe!!! Ays... al final se nos olvidó sacar la foto del grupo del domingo jajajajjaa. Qué jabones tan chulos hicimos!! Los mios están blanditos todavía, asi que voy a esperar a mañana, a ver si han endurecido algo, ok?
nutxi- Activ@
nutxi escribió:Fue todo un placer ayudarte, profe!!! Ays... al final se nos olvidó sacar la foto del grupo del domingo jajajajjaa. Qué jabones tan chulos hicimos!! Los mios están blanditos todavía, asi que voy a esperar a mañana, a ver si han endurecido algo, ok?
Con tantas cámaras de fotos y no tenemos la foto del grupo del domingo, en mi blog he puesto más fotos por si queréis verlas
Yo no he cortado todavia el vertical de colores fuertes, con tanto viaje y cambios de temperatura se resiste, más vale esperar un poco
Ramy- Aficionad@
Felicidades a todas, por lo bien que lo pasasteis y por la unión que había entre profe y alumnado. Como ya te he puesto en tu blog Ramy veo esto y me muero de la envidia. La próxima no me la pierdo por nada. Besos
sagrariomc- Aficionad@
Jooooo, qué envidia, debió ser estupendo, y menudo grupo tan agradable. La verdad es que os cundió muchísimo.
Muchas felicidades Ramy, y por supuesto a todos los asistentes.
Muchas felicidades Ramy, y por supuesto a todos los asistentes.
Nube- Aficionad@
¡¡¡¡Que envidia más grande Dios mio!!!!!, Ramy eres lo más ¡¡¡¡¡que organización!!!!!
Besitos gordos
Besitos gordos
soniaypitu- Aprendiz
Enhorabuena por el pedazo de taller, menuda producción, cómo me gustan esos moldes individuales, y los jabones y la profe y los alumnos, todo estupendo.
Eva1- Moderadora
Ayudarte fue un placer ... fregar tanta jarra no tanto jajajaja. Es broma.
Al margen del taller, que fue una maravilla, para mi ha sido una gozada convivir e ir conociendo más a mis amigos jaboneros de internet (esa es la frase de coña que usan mis hijas cuando hablamos o me llaman por tel...mami, tus ciber amigas jaboneras y se parte de la risa).
En fin, que me iba a poner a hacer una esaltación de la amistad, pero sería muy larga y "entoavia" no he bebido jajaja
Mención especial a mi queridísima Anna ( ai lof yu beibi) y conocer a 2 personas que desde hace 2 años han sufrido mis parrafadas "no callo ni debajo del agua" ahora dicho "sólo callo en el alvia con un turras al lado" :-)
bien telefónicas bien epistolares que me moría de ganas por ponerles cara nofoto ...OMAR Y ANA DJ ...un placerrrrr
Ala ...me piro que si no me enrollo
Al margen del taller, que fue una maravilla, para mi ha sido una gozada convivir e ir conociendo más a mis amigos jaboneros de internet (esa es la frase de coña que usan mis hijas cuando hablamos o me llaman por tel...mami, tus ciber amigas jaboneras y se parte de la risa).
En fin, que me iba a poner a hacer una esaltación de la amistad, pero sería muy larga y "entoavia" no he bebido jajaja
Mención especial a mi queridísima Anna ( ai lof yu beibi) y conocer a 2 personas que desde hace 2 años han sufrido mis parrafadas "no callo ni debajo del agua" ahora dicho "sólo callo en el alvia con un turras al lado" :-)
bien telefónicas bien epistolares que me moría de ganas por ponerles cara nofoto ...OMAR Y ANA DJ ...un placerrrrr
sira- Activ@
¡¡Qué voy a decir!!
Una maravilla de taller y de gente. Me quedé con ganas de ir entre otras cosas para volver a ver a mis compañeras jabonosas y poder conocer al resto, ¡¡qué pena!!, otra vez será.
Ramy, enhorabuena y muchas felicidades por ese taller tan divino.
Muchos besos.
Una maravilla de taller y de gente. Me quedé con ganas de ir entre otras cosas para volver a ver a mis compañeras jabonosas y poder conocer al resto, ¡¡qué pena!!, otra vez será.
Ramy, enhorabuena y muchas felicidades por ese taller tan divino.
Muchos besos.
blanca lopez barreda- Aficionad@
sira escribió:Ayudarte fue un placer ... fregar tanta jarra no tanto jajajaja. Es broma.
atmosfera- Moderadora
Qué maravilla! Qué colorido! Felicidades a todas, y a la maestra un hurra!
Suval- Moderadora
Maaaassssss fotos!!! estas son de los jabones del domingo, faltan las fotos de las columnas, espero que os gusten, he querido dar un toque navideño a las fotos!!!
El primero que se ven unas pintitas negras lleva kiwi natural y el tercero que también se ven unas pintitas lleva aguacate, así que en este taller hubo fruta fresca en nuestros jabones!!! ainssss que ganitas de estrenarlo!!!
[img] [/img]
[img] [/img]
El primero que se ven unas pintitas negras lleva kiwi natural y el tercero que también se ven unas pintitas lleva aguacate, así que en este taller hubo fruta fresca en nuestros jabones!!! ainssss que ganitas de estrenarlo!!!
[img] [/img]
Última edición por Karuna el Miér Nov 16, 2011 3:56 pm, editado 1 vez
Karuna- Aprendiz
Mira que me gusta veros en fotos,¿eh?jajajajajaja.Aunque me ponga los dientes muy largos,jeje.
Seguro que el taller fue una pasada en vistas del resultado.
Besos.
Seguro que el taller fue una pasada en vistas del resultado.
Besos.
Jabones Isbilya- Administradora
Ramy, que bonito quedó el verticaaaaaaaal!!!!!!!!!!!!!!!!
Karuna, tus fotos son preciosas, representan fielmente la preciosidad de jabones que tenemos todas en casa!!
Karuna, tus fotos son preciosas, representan fielmente la preciosidad de jabones que tenemos todas en casa!!
Última edición por Ruth1977 el Miér Nov 16, 2011 7:47 pm, editado 1 vez
Ruth1977- Aficionad@
Ramyyyyyyyyyy ...preciosa la columna .... me encantan esos colores (aunque a tí no sean tu estilo).
Yo losmios no los pongo, por que cortándolos he preparado cada estropicio
Yo losmios no los pongo, por que cortándolos he preparado cada estropicio
sira- Activ@
Qué jabones más chulos Karuna!! A ver si cojo un ratito para enseñar los míos!!
nutxi- Activ@
Ohh que bonitas fotosssssssss Karuna, están preciosos todos, a que si??
atmosfera- Moderadora
atmosfera escribió:Ohh que bonitas fotosssssssss Karuna, están preciosos todos, a que si??
siiiiii guapisimos todos!!! tengo fotitos con Omar, casi todas nos hcimos foto con él, estoy por subirlas
Karuna- Aprendiz
Página 1 de 2. • 1, 2