La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

talleres en Barcelona 28-29 Enero (fotos del taller)

+3
Ruth1977
atmosfera
Ramy
7 participantes

talleres en Barcelona 28-29 Enero (fotos del taller) Empty talleres en Barcelona 28-29 Enero (fotos del taller)

Mensaje por Ramy Miér Ene 11, 2012 9:09 pm

Hola a todos,
En este enlance podéis ver fotos
http://jabonesramy.blogspot.com/2012/01/fotos-taller-enero-en-barcelona.html

Los días 28 y 29 de enero 2012, vuelvo a Barcelona con nuevos talleres, para más información, contactar por mail ramysanchez@hotmail.es
Gracias.

talleres en Barcelona 28-29 Enero (fotos del taller) Image1ux

Última edición por Ramy el Miér Feb 01, 2012 3:52 pm, editado 2 veces
Ramy
Ramy
Aficionad@
Aficionad@

talleres en Barcelona 28-29 Enero (fotos del taller) Empty Re: talleres en Barcelona 28-29 Enero (fotos del taller)

Mensaje por atmosfera Jue Ene 12, 2012 9:06 am

palmitas palmitas palmitas

atmosfera
Moderadora
Moderadora

talleres en Barcelona 28-29 Enero (fotos del taller) Empty Re: talleres en Barcelona 28-29 Enero (fotos del taller)

Mensaje por Ruth1977 Jue Ene 12, 2012 10:33 am

Ese finde trabajooooooo llorona llorona llorona llorona llorona
Ruth1977
Ruth1977
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por nutxi Mar Ene 17, 2012 9:17 am

Yo quiero ir otra vezzzzzzzzzzzzz!!! Lloron
nutxi
nutxi
Activ@
Activ@

Mensaje por blanca lopez barreda Miér Feb 01, 2012 3:19 pm

Hola a todos, amigos jaboneros.

Solo unas palabras para deciros que Maku, Marichu y yo estuvimos con Ramy en sus talleres de los días 28 y 29. Vimos una oportunidad estupenda para reunirnos porque hacía mucho tiempo que no nos veíamos y nos entra "mono".

Quiero resaltar aquí varios aspectos sobre ella.
1º Su profesionalidad.
Aquí no se deja nada al azar está todo bien pensado y medido.
2º Su buen hacer.
Enseña todo lo que sabe, nadie se queda con una pregunta sin respuesta.
3º Su generosidad.
Esta es una cualidad a destacar de su personalidad, es la generosidad personificada. Todos salen cargados de jabones o cremas en sus respectivas cajas, en cantidad y calidad sin escatimar en ingredientes ni envases.

Y bueno, podría decir muchas más cosas de ella y sus talleres pero no quiero resultar cargante que luego se la va a subir el pavo risa1
abrazo

3

blanca lopez barreda
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por Ramy Miér Feb 01, 2012 3:41 pm

Blanca, muchas gracias por los alagos, entre todas habéis conseguido que los talleres sean divertidos, aunque el esfuerzo del desplazamiento sea grande, me siento compensada viendo la satisfacción de las personas que asisten y además en esta ocasión vuestra ayuda ha sido muy importante... os quiero un montón

Podéis ver algunas fotos del taller en este enlance
http://jabonesramy.blogspot.com/2012/01/fotos-taller-enero-en-barcelona.html
Ramy
Ramy
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por belagile Jue Feb 02, 2012 10:18 am

Hola:
Aun a riesgo de que se le suba el pavo burla estoy totalmente de acuerdo con todo lo que ha dicho Blanca. Hemos aprendido mucho, lo hemos pasado muy bien, ha habido un ambiente buenisimo y Ramy realmente se lo curra un monton. Lo único que tengo que añadir a lo dicho es que También Blanca, Maku y Marichu estuvieron ahi ayudandonos y contestando con paciencia y una sonrisa a todas nuestras dudas.
En fín, todas un encanto Muchas gracias

abrazo

Itziar

belagile
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por atmosfera Jue Feb 02, 2012 2:35 pm

Pues eso.. no creo que pueda añadir mucho más. En esta ocasión sólo pude estar a ratitos. Tenía muchas ganas de veros a todas de nuevo y no me lo podía perder. Además a Maruchi no la conocía!! y eso es imperdonable.
Espero poder estás más tiempo la próxima vez y seguir contando con vuestra amistad que vale mucho!!
Y esas aprendices que empiecen pronto a enseñarnos sus maravillas!

Besos

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora

Mensaje por taite Dom Feb 12, 2012 12:44 am

Estoy de acuerdo con todo lo que habeis dicho , y de paso.... queria dar las gracias a todas por estar ahi , por ayudarnos con las dudas lápiz con las mezclas cocinar1 con la bateria de preguntas blabla en fin ... por sufrirnos con esa sonrisa risilla , me encanto estar ahi reunion y amenazo con volver . Un beso para todas . Besazo Besazo Besazo
taite
taite
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado