Nuestras fotos en los Talleres de Barcelona
+3
sagrariomc
Eva1
AnaM.
7 participantes
Página 1 de 1.
Nuestras fotos en los Talleres de Barcelona
El Viernes 13 estuvimos haciendo el Taller de cosmética por la tarde y el Sábado todo el día el de jaboneo.
De izda. a derecha Lola (que ya estuvo en mis Talleres de Sevilla), Carmeta, Karuna, Ana y Marta.
Karuna, Marta, yo, Ana y Carmeta
Lola haciendo la exfoliante facial con rosa mosqueta en polvo, arcilla malva y madreperla, entre otros ingredientes
Sigue
De izda. a derecha Lola (que ya estuvo en mis Talleres de Sevilla), Carmeta, Karuna, Ana y Marta.
Karuna, Marta, yo, Ana y Carmeta
Lola haciendo la exfoliante facial con rosa mosqueta en polvo, arcilla malva y madreperla, entre otros ingredientes
Sigue
AnaM.- Activ@
Re: Nuestras fotos en los Talleres de Barcelona
Carmeta envasó de bien ... si parece que nos iba a hacer el anuncio de promoción jejejejejSentada, de espaldas, mismamente yo, Sandra, Irene, Teresa, Carmeta, Olivia, Karuna y Marisabel. Todasss atentísimas. Bulla en la cocina: En primer término Teresa que vino desde Valencia, e Irene que lo hizo desde Lérida. Sigue
AnaM.- Activ@
Teresa y Sandra Marisabel, Karuna,Bea, Sandra, Olivia y Teresa Olivia la mar de glamurosa batiendo con sus superguantes jaboneros sigue
AnaM.- Activ@
Olivia y yo muy puestas cn nuestros jaboncitos Lola que finalmente tuvo probremas para venir el Sábado, se acercó por la tarde a vernos con su nieta Cayetana, una futura jabonera que su abuela está iniciando. De momento, a ésta le hace una publicidad estupenda.
AnaM.- Activ@
Unas fotos estupendas, me alegro un montón que el taller fuera tan productivo.
Eva1- Moderadora
Estais todas guapísimas y unos jabones preciosos. Lola tu nieta es preciosa, veo que lo pasasteis muy bien.
sagrariomc- Aficionad@
Jajaja como llamán la atención los guantes jaboneros de corazonesNos lo pasamos en grande.Yo hecha polvo, pues llevaba 2 dias sin parar, visitas, familiares y unas grandes caminatas...y los pies me pasaron factura, así que el sabado estaba que no me tenia en pie...pero repetiria la experiencia sin ninguna duda, es mas, ya estoy pensando en cuando será el proximo encuentro!!
olivia- Aficionad@
Qué guapísimas estais todas!!! y el taller estupendo!!!
mariquitaperez- Aprendiz
Ana, me alegro mucho de que el taller fuera un éxito.
Las fotos estupendas estaís todas muy guapas.
Las fotos estupendas estaís todas muy guapas.
blanca lopez barreda- Aficionad@
Gracias a todas. La verdad es que acabamos reventás pero, como siempre, disfrutamos muchísimo jaboneando, todas aprendieron bastante y eso es lo importante: un Taller del que todo el mundo salga contento y con muchas ideas en la cabeza para poner en práctica.Besos
AnaM.- Activ@
Anda que yo no me había visto aquí, que guapas estamos todas y que bien nos lo pasamos.
martpunt- Ocasional