Taller de cocina y pasteleria arabe
+2
cris
halima
6 participantes
Página 1 de 1.
Taller de cocina y pasteleria arabe
Hola amig@s,
el dia 22 de mayo doy un taller de cocina y pasteleria arabe en La Romana(Alicante) si alguien se anima me podrá solicitar información al correo siguiente: cocinaamiestilo@gmail.com, aqui les dejo muestras de algunos pasteles que hago
el dia 22 de mayo doy un taller de cocina y pasteleria arabe en La Romana(Alicante) si alguien se anima me podrá solicitar información al correo siguiente: cocinaamiestilo@gmail.com, aqui les dejo muestras de algunos pasteles que hago
halima- Nuevo usuario
Re: Taller de cocina y pasteleria arabe
Huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy,que ricosss,aver si tengo suerte y aprendo hacer estas cosillas dulces
cris- Aficionad@
Que maravilla, que bendición, ya me gustaría ir, pero desde aquí en Zaragoza, un poco dificil.
Ya nos regalaras alguna receta tipiquiiiiisima arabe. Que los dulces son una delicia. Los dulces de Murcia me encantan, las glorias, las tortas de pascua, los cordiales, dicen que son de origen arabe.
Voy a volver a mirar la foto, pon más fotos para deleitarnos.
Gracias.
Lucero.
Ya nos regalaras alguna receta tipiquiiiiisima arabe. Que los dulces son una delicia. Los dulces de Murcia me encantan, las glorias, las tortas de pascua, los cordiales, dicen que son de origen arabe.
Voy a volver a mirar la foto, pon más fotos para deleitarnos.
Gracias.
Lucero.
lucero- Aficionad@
Cris, ya verás como vas a poder.
Lucero si te pasas por el blog podrás ver muchas recetas y muchas con el paso a paso, y más fotos de los dulces, y si quieres organizamos otro curso en zaragoza, con que haya un pequeño grupo interesado, me voy alli sin ningun problema
Lucero si te pasas por el blog podrás ver muchas recetas y muchas con el paso a paso, y más fotos de los dulces, y si quieres organizamos otro curso en zaragoza, con que haya un pequeño grupo interesado, me voy alli sin ningun problema
halima- Nuevo usuario
halima vengo de tu blog, una maravilla, un vistazo por encima no me ha dado más tiempo, y he querido venir corriendo a contartelo. Ya lo tengo en favoritos, pues tengo tomates secos, voy a seguir cotilleando. Piensa que yo estoy por tu blog, cotilleando.
Gracias.
Lucero
Gracias.
Lucero
lucero- Aficionad@
gracias lucero, me alegra saber que te ha gustado, espero que hagas muchas cosas, todas las recetas estan hechas con mucho cariño para que las disfrutais
un beso
un beso
halima- Nuevo usuario
Los pasteles son tan bonitos que dá pena comérselos. Enhorabuena por un trabajo tan bien hecho.
blanca lopez barreda- Aficionad@
Gracias chicas por vuestras palabras :))))
halima- Nuevo usuario
Halima a ver si para septiembre haces alguno en Madrid, y así te conozco.
Eva1- Moderadora