Por fin!!! Firulillos en mi cocina!!
+20
Caballito
Yoki
Nube
Eva1
AnaM.
ruth
anita
enebat
inma_
Luz de luna
beaterio
Selene M.
Nizte
laberupa
pilaralcala
atmosfera
sira
zeep
mariquitaperez
Karuna
24 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Por fin!!! Firulillos en mi cocina!!
Chic@s estreno firulillos ,ainsss toiii lanzadiiiima ahora siiii a firulear!!! tengo que decir que puse en práctica la sapoterapia, de la que tanto nos habla nuestro compañero Sergio, estuve firulenado al ritmo de Paco de Lucia, "Entre dos aguas" pensé si a Sergio le funciona a mi seguro que también!!!
Tuve que esperar a cortarlo una semana diossss que humedad que hace en Barcelona. Le puse, oliva, coco, palma, karité y almendras. 32% concentración y 10% SE
Esenciales, lavanda, bergamota, naranja, menta, romero y rosa, es la combinación "Splash in the Sun Blend" me encantaaaa como huele!!!
[img] [img] [/img]
Tuve que esperar a cortarlo una semana diossss que humedad que hace en Barcelona. Le puse, oliva, coco, palma, karité y almendras. 32% concentración y 10% SE
Esenciales, lavanda, bergamota, naranja, menta, romero y rosa, es la combinación "Splash in the Sun Blend" me encantaaaa como huele!!!
[img] [img] [/img]
Karuna- Aprendiz
Re: Por fin!!! Firulillos en mi cocina!!
Te han quedado de lujo!!!! a mi todavía no me salen
mariquitaperez- Aprendiz
Bueno, bueno, bueno,
Bravo, bravo, bravisimo...
Increíble, ¡Qué presentación!
Hija, me muerdo los muñones... Que quiero hacer uno igual pero no sé cómoooooo!!
Bravo, bravo, bravisimo...
Increíble, ¡Qué presentación!
Hija, me muerdo los muñones... Que quiero hacer uno igual pero no sé cómoooooo!!
zeep- Aprendiz
Preciosisimos Karuna, y la verdad es que la canción le pega mogollón al jabón, poe colores y formas. Respecto al olor tiene una pinta estupenda ...ainssssssssssss si es que le dais ganas a una de probar todo jajajaja
sira- Activ@
que bonitosssssssssss!!! Si que hace humedad si..
Buenísima combinación de aes..
A ver si para mañana que nos vemos ya he podido desenmoldar uno tuticolori y os lo enseño también.
Muchos besos guapa y enhorabuena!
Anna
Buenísima combinación de aes..
A ver si para mañana que nos vemos ya he podido desenmoldar uno tuticolori y os lo enseño también.
Muchos besos guapa y enhorabuena!
Anna
atmosfera- Moderadora
Pues la verdad es que a mí Paco de Lucía no me hace mucho tilín, pero a partir de ahora voy a probar. El siguiente jabón que haga será con su música de fondo. Espero que me salga la decima parte de bonito que a tí, ya me conformo. Besos.
pilaralcala- Aprendiz
Karuna es precioso. Que delicado te ha quedado y esos firulillos me encantan. Enhorabuena.
laberupa- Moderadora
Jo niña, te ha quedado finisimo.
Tengo que probar yo tambien a poner musica, a ver si me sale algo parecido.
Tengo que probar yo tambien a poner musica, a ver si me sale algo parecido.
Nizte- Activ@
Niña pero que preciosidad!!!!!!.......estas que te sales con éstos logros........me encanta!
Selene M.- Activ@
Gracias chic@s!!! Pilaralcala a mi tampoco me hacía mucho tilin Paco de Lucia, pero mirate este video de Sergio, la sapoterapia ayuda un montón!!
https://www.youtube.com/watch?v=v65qPnxr0SI&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=v65qPnxr0SI&feature=related
Karuna- Aprendiz
Karuna te han quedado preciosos, parece que tienen la superficie en relieve; y el color, con los perfiles más oscuros, un contraste muy bonito. Enhorabuena
beaterio- Activ@
Niñaaaaaa te ha quedado de lujo ¿este es el que me comentaste? ainsssss es que no puedo perder el hilo ......a la que me despisto estas haciendo de las tuyas
Luz de luna- Aprendiz
ala que chulos te han quedado , te han salido muy bonitos felicidades
inma_- Aficionad@
Tienen además un color precioso Karuna, así que ¡dale, dale! a la sapoterapia...
Besos
Besos
enebat- Activ@
Luz de luna escribió:
Niñaaaaaa te ha quedado de lujo ¿este es el que me comentaste? ainsssss es que no puedo perder el hilo ......a la que me despisto estas haciendo de las tuyas
Gracias solete!! ya lo verás cuando vengas a mi casa, ainsss y huele de rico!!!
Karuna- Aprendiz
Gracias Inma y enebat, pues va a ser que la sapoterapia tiene mucho que ver, hoy he vuelto a hacer otro misma técnica y no me ha salido tan bonito, claro no es lo mismo tararear una canción que escuchar a una gran maestro como Paco.
a quién se le ocurre tararear!!
a quién se le ocurre tararear!!
Karuna- Aprendiz
felicidades karuna me a encantado , te a quedado de lujo los figurillo ,que artista eres
anita- Aficionad@
¡¡¡¡¡ Que bonitos Karuma !!!!!!!!!!! Te felicito son muy finos y delicados.
Besos
Besos
ruth- Aficionad@
Te han quedado fabulosos!! A hacer muchos firulillos ya. Ainnsss, qué buena alumna y persona que es ella.
Como ya tienes el magenta, hazte una barrita ya de firulillos rosas pa estrenarlo
Besos
Como ya tienes el magenta, hazte una barrita ya de firulillos rosas pa estrenarlo
Besos
AnaM.- Activ@
Pero qué requetebonitos que te han quedado, enhorabuena.
Eva1- Moderadora
Realmente estupendos, parecen muy cremosos, tendré que probar a jabonear con música.
Felicidades
Felicidades
Nube- Aficionad@
Si que te han quedao pero que muy bonitos, bonitos, bonitos. Jeje
Yoki- Aficionad@
Felicidades Karuna, te han quedado de lujo ¡qué maravilla!. Ya te lo han dicho todo, asi que no puedo añadir más.
Caballito- Aficionad@
Dicen que la practica hace al maestro enhorabuena por tu trabajo!
rusaca- Aficionad@
Gracias chicas por los comentarios!!
Como ya le he pillao el gusto a esto de hacer firulilos, he hecho otro en tono verde precioso, hace dias que lo hice pero aún no he podido cortarlo, que asquito de humedad, así es imposible.
Ya subiré fotos!!
Como ya le he pillao el gusto a esto de hacer firulilos, he hecho otro en tono verde precioso, hace dias que lo hice pero aún no he podido cortarlo, que asquito de humedad, así es imposible.
Ya subiré fotos!!
Karuna- Aprendiz
Página 1 de 2. • 1, 2