La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por fin!!! Firulillos en mi cocina!!

+20
Caballito
Yoki
Nube
Eva1
AnaM.
ruth
anita
enebat
inma_
Luz de luna
beaterio
Selene M.
Nizte
laberupa
pilaralcala
atmosfera
sira
zeep
mariquitaperez
Karuna
24 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Por fin!!! Firulillos en mi cocina!! Empty Por fin!!! Firulillos en mi cocina!!

Mensaje por Karuna Dom Sep 04, 2011 9:23 am

Chic@s estreno firulillos ,ainsss toiii lanzadiiiima ahora siiii a firulear!!! tengo que decir que puse en práctica la sapoterapia, de la que tanto nos habla nuestro compañero Sergio, estuve firulenado al ritmo de Paco de Lucia, "Entre dos aguas" pensé si a Sergio le funciona a mi seguro que también!!! fiesta fiesta
Tuve que esperar a cortarlo una semana tick diossss que humedad que hace en Barcelona. Le puse, oliva, coco, palma, karité y almendras. 32% concentración y 10% SE
Esenciales, lavanda, bergamota, naranja, menta, romero y rosa, es la combinación "Splash in the Sun Blend" me encantaaaa como huele!!!


[img]Por fin!!! Firulillos en mi cocina!! Retocadagriscimg6987 [img]Por fin!!! Firulillos en mi cocina!! Cimg6979u [/img]
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Por fin!!! Firulillos en mi cocina!! Empty Re: Por fin!!! Firulillos en mi cocina!!

Mensaje por mariquitaperez Dom Sep 04, 2011 9:33 am

Te han quedado de lujo!!!! palmitas palmitas a mi todavía no me salen llorona
mariquitaperez
mariquitaperez
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Por fin!!! Firulillos en mi cocina!! Empty Re: Por fin!!! Firulillos en mi cocina!!

Mensaje por zeep Dom Sep 04, 2011 9:34 am

Bueno, bueno, bueno, bravo

Bravo, bravo, bravisimo...

Increíble, ¡Qué presentación!

Hija, me muerdo los muñones... Que quiero hacer uno igual pero no sé cómoooooo!!

zeep
zeep
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Por fin!!! Firulillos en mi cocina!! Empty Re: Por fin!!! Firulillos en mi cocina!!

Mensaje por sira Dom Sep 04, 2011 9:36 am

Preciosisimos Karuna, y la verdad es que la canción le pega mogollón al jabón, poe colores y formas. Respecto al olor tiene una pinta estupenda ...ainssssssssssss si es que le dais ganas a una de probar todo jajajaja
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Por fin!!! Firulillos en mi cocina!! Empty Re: Por fin!!! Firulillos en mi cocina!!

Mensaje por atmosfera Dom Sep 04, 2011 10:01 am

que bonitosssssssssss!!! Si que hace humedad si..

Buenísima combinación de aes..

A ver si para mañana que nos vemos ya he podido desenmoldar uno tuticolori y os lo enseño también.

Muchos besos guapa y enhorabuena!

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Por fin!!! Firulillos en mi cocina!! Empty Re: Por fin!!! Firulillos en mi cocina!!

Mensaje por pilaralcala Dom Sep 04, 2011 1:39 pm

Pues la verdad es que a mí Paco de Lucía no me hace mucho tilín, pero a partir de ahora voy a probar. El siguiente jabón que haga será con su música de fondo. Espero que me salga la decima parte de bonito que a tí, ya me conformo. Besos.
pilaralcala
pilaralcala
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Por fin!!! Firulillos en mi cocina!! Empty Re: Por fin!!! Firulillos en mi cocina!!

Mensaje por laberupa Dom Sep 04, 2011 11:11 pm

Karuna es precioso. Que delicado te ha quedado y esos firulillos me encantan. Enhorabuena.
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Por fin!!! Firulillos en mi cocina!! Empty Re: Por fin!!! Firulillos en mi cocina!!

Mensaje por Nizte Dom Sep 04, 2011 11:41 pm

Jo niña, te ha quedado finisimo.
bravo
Tengo que probar yo tambien a poner musica, a ver si me sale algo parecido.
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Por fin!!! Firulillos en mi cocina!! Empty Re: Por fin!!! Firulillos en mi cocina!!

Mensaje por Selene M. Lun Sep 05, 2011 8:42 am

Niña pero que preciosidad!!!!!!.......estas que te sales con éstos logros........me encanta! beso1 beso1
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Por fin!!! Firulillos en mi cocina!! Empty Re: Por fin!!! Firulillos en mi cocina!!

Mensaje por Karuna Lun Sep 05, 2011 7:09 pm

Gracias chic@s!!! Pilaralcala a mi tampoco me hacía mucho tilin Paco de Lucia, pero mirate este video de Sergio, la sapoterapia ayuda un montón!!

beso1

https://www.youtube.com/watch?v=v65qPnxr0SI&feature=related
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Por fin!!! Firulillos en mi cocina!! Empty Re: Por fin!!! Firulillos en mi cocina!!

Mensaje por beaterio Lun Sep 05, 2011 9:43 pm

Karuna te han quedado preciosos, parece que tienen la superficie en relieve; y el color, con los perfiles más oscuros, un contraste muy bonito. Enhorabuena
beaterio
beaterio
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Por fin!!! Firulillos en mi cocina!! Empty Re: Por fin!!! Firulillos en mi cocina!!

Mensaje por Luz de luna Mar Sep 06, 2011 8:36 am

palmitas bravo palmitas bravo

Niñaaaaaa te ha quedado de lujo ¿este es el que me comentaste? ainsssss es que no puedo perder el hilo cabezazo ......a la que me despisto estas haciendo de las tuyas risa1

beso2
Luz de luna
Luz de luna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Por fin!!! Firulillos en mi cocina!! Empty Re: Por fin!!! Firulillos en mi cocina!!

Mensaje por inma_ Mar Sep 06, 2011 9:38 am

ala que chulos te han quedado , te han salido muy bonitos felicidades beso1
inma_
inma_
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Por fin!!! Firulillos en mi cocina!! Empty Re: Por fin!!! Firulillos en mi cocina!!

Mensaje por enebat Mar Sep 06, 2011 10:12 am

Tienen además un color precioso Karuna, así que ¡dale, dale! a la sapoterapia...
Besos
enebat
enebat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Por fin!!! Firulillos en mi cocina!! Empty Re: Por fin!!! Firulillos en mi cocina!!

Mensaje por Karuna Mar Sep 06, 2011 2:21 pm

Luz de luna escribió: palmitas bravo palmitas bravo

Niñaaaaaa te ha quedado de lujo ¿este es el que me comentaste? ainsssss es que no puedo perder el hilo cabezazo ......a la que me despisto estas haciendo de las tuyas risa1

beso2

Gracias solete!! ya lo verás cuando vengas a mi casa, ainsss y huele de rico!!!

beso2
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Por fin!!! Firulillos en mi cocina!! Empty Re: Por fin!!! Firulillos en mi cocina!!

Mensaje por Karuna Mar Sep 06, 2011 2:25 pm

Gracias Inma y enebat, pues va a ser que la sapoterapia tiene mucho que ver, hoy he vuelto a hacer otro misma técnica y no me ha salido tan bonito, claro no es lo mismo tararear una canción que escuchar a una gran maestro como Paco.

a quién se le ocurre tararear!! cosqui
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Por fin!!! Firulillos en mi cocina!! Empty Re: Por fin!!! Firulillos en mi cocina!!

Mensaje por anita Mar Sep 06, 2011 2:45 pm

felicidades karuna me a encantado , te a quedado de lujo los figurillo ,que artista eres beso1 bravo coleguita

anita
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Por fin!!! Firulillos en mi cocina!! Empty Re: Por fin!!! Firulillos en mi cocina!!

Mensaje por ruth Mar Sep 06, 2011 3:29 pm

¡¡¡¡¡ Que bonitos Karuma !!!!!!!!!!! Te felicito son muy finos y delicados.
Besos
ruth
ruth
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Por fin!!! Firulillos en mi cocina!! Empty Re: Por fin!!! Firulillos en mi cocina!!

Mensaje por AnaM. Jue Sep 08, 2011 12:07 pm

Te han quedado fabulosos!! A hacer muchos firulillos ya. Ainnsss, qué buena alumna y persona que es ella.

Como ya tienes el magenta, hazte una barrita ya de firulillos rosas pa estrenarlo

Besos
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Por fin!!! Firulillos en mi cocina!! Empty Re: Por fin!!! Firulillos en mi cocina!!

Mensaje por Eva1 Jue Sep 08, 2011 12:33 pm

Pero qué requetebonitos que te han quedado, enhorabuena.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Por fin!!! Firulillos en mi cocina!! Empty Re: Por fin!!! Firulillos en mi cocina!!

Mensaje por Nube Jue Sep 08, 2011 1:18 pm

Realmente estupendos, parecen muy cremosos, tendré que probar a jabonear con música.
Felicidades
Nube
Nube
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Por fin!!! Firulillos en mi cocina!! Empty Re: Por fin!!! Firulillos en mi cocina!!

Mensaje por Yoki Jue Sep 08, 2011 2:06 pm

Si que te han quedao pero que muy bonitos, bonitos, bonitos. Jeje

olé olé olé
Yoki
Yoki
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Por fin!!! Firulillos en mi cocina!! Empty Re: Por fin!!! Firulillos en mi cocina!!

Mensaje por Caballito Vie Sep 09, 2011 6:21 am

Felicidades Karuna, te han quedado de lujo ¡qué maravilla!. Ya te lo han dicho todo, asi que no puedo añadir más.
beso1 beso1
Caballito
Caballito
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Por fin!!! Firulillos en mi cocina!! Empty Re: Por fin!!! Firulillos en mi cocina!!

Mensaje por rusaca Sáb Sep 10, 2011 11:36 am

Dicen que la practica hace al maestro bravo enhorabuena por tu trabajo!
rusaca
rusaca
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Por fin!!! Firulillos en mi cocina!! Empty Re: Por fin!!! Firulillos en mi cocina!!

Mensaje por Karuna Sáb Sep 10, 2011 3:03 pm

Gracias chicas por los comentarios!! beso1
Como ya le he pillao el gusto a esto de hacer firulilos, he hecho otro en tono verde precioso, hace dias que lo hice pero aún no he podido cortarlo, que asquito de humedad, así es imposible.
Ya subiré fotos!!

beso1
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Por fin!!! Firulillos en mi cocina!! Empty Re: Por fin!!! Firulillos en mi cocina!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.