Aceites esenciales en la cocina
+3
lucero
Eva1
Mendruga
7 participantes
Página 1 de 1.
Aceites esenciales en la cocina
Nuestros aceites esenciales tambien se pueden usar en los alimentos, aqui un ejemplo:
http://aromaterapiafamiliar.wordpress.com/2010/05/01/ideas-aromaticas-culinarias/
Mendruga- Nuevo usuario
Re: Aceites esenciales en la cocina
Qué buenas ideas tiene el artículo, muchas gracias. Algo probaré
Eva1- Moderadora
a mi me da reparo echarlo en comidas. Como dicen que no son puros 100% Van mezclados con algo. Muy malo no puede ser. Pero por si acaso. Es muy curioso el artículo.
Lucero.
Lucero.
lucero- Aficionad@
Gracias Mendruga, es muy interesante. Lo he leído con atención, siempre me gustan las cosas nuevas en cocina :)
Saludos
Anna
Saludos
Anna
atmosfera- Moderadora
La verdad que está interesante el tema, pero no sé si lo pondría aún en práctica. Me da un poco de reparo. Seguiré informándome sobre el asunto ;)
Merche- Nuevo usuario
Yo hace tiempo que utilizo por ejemplo el ae de limón y de naranja en algunas recetas, en lugar de por ejemplo poner la ralladura...unas pocas gotas son suficiente, sino sería molesto.
Pero sólo si se que son puros, si teneis dudas antes de comprarlo para este fin preguntar que sea alimenticio, si quien lo vende no lo puede garantizar, o le veis indeciso para responder, entonces mejor no darle uso alimenticio.
aveces cuando me interesa un producto de pureza al 100%, me lo encargan, pues no siempre les conviene tener en estok, productos más caros con menos salida.
Pero sólo si se que son puros, si teneis dudas antes de comprarlo para este fin preguntar que sea alimenticio, si quien lo vende no lo puede garantizar, o le veis indeciso para responder, entonces mejor no darle uso alimenticio.
aveces cuando me interesa un producto de pureza al 100%, me lo encargan, pues no siempre les conviene tener en estok, productos más caros con menos salida.
day and night- Ocasional