La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que bien una sección de cocina 1ª receta (con fotos)

+8
anita
marianadelasflores
elena
cris
Zhenia
Adalanje
Jabones Isbilya
Selene M.
12 participantes

Ir abajo

Que bien una sección de cocina 1ª receta (con fotos) Empty Que bien una sección de cocina 1ª receta (con fotos)

Mensaje por Selene M. Miér Ago 11, 2010 2:27 pm

Bueno a mi me gusta este tema y me encantaría empezar compartiendo algo muy sencillo que se acostumbra mucho en México que es el budín de pan:

Pues se trata de reciclar (en estos tiempos de austeridad) el pan que se ha puesto duro. Se deja remojando con leche que se haya hervido con una rama de canela o vainilla previamente, si no lo hacen tampoco pasa nada se puede poner leche fría y canela en polvo o azúcar vainillada...........cuando el pan se ha puesto blando se le agregan tres huevos (para un bol mediano), se le agrega azúcar al gusto y se mezcla todo (si se quiere se puede meter la minipimer para que se deshaga todo bien).........esta mezcla se pone en un molde previamente engrasado y al horno por espacio de media hora o 45 minutos según el horno.

Esta receta acepta mil combinaciones pues se le puede agregar pasas, trozos de chocolate, avena o cualquier cosa que se les ocurra.

Ala ojalá les guste pa estrenar la sección. baile1


Última edición por Selene M. el Mar Ago 17, 2010 8:52 am, editado 1 vez
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Que bien una sección de cocina 1ª receta (con fotos) Empty Re: Que bien una sección de cocina 1ª receta (con fotos)

Mensaje por Jabones Isbilya Miér Ago 11, 2010 4:25 pm

Pues chica,he de decirte que he leído la receta en voz alta para que todos la oyeran y me han dicho que hay que me la apunte para hacerla,jajajajaja...

Así que en cuanto la ponga en práctica,pondré la foto.

beso1
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Que bien una sección de cocina 1ª receta (con fotos) Empty Re: Que bien una sección de cocina 1ª receta (con fotos)

Mensaje por Selene M. Jue Ago 12, 2010 8:00 am

Que bien que te haya gustado y al resto de la familia tambien.......está muy fácil y además aprovechas los restos de pan que te han quedado así como galletas que se te han puesto blandas, croisssants que se endurecieron, etc. Ahora que si compras pan exprofeso para la receta da igual.
A mis hijas les gusta que se los haga y vaya cambiando los ingredientes para variar. Ya pondré otrs recetita de esas fáciles. rico
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Que bien una sección de cocina 1ª receta (con fotos) Empty Re: Que bien una sección de cocina 1ª receta (con fotos)

Mensaje por Adalanje Jue Ago 12, 2010 8:47 am

Pues yo tb me la apunto para hacerla!!!

Un besote
Adalanje
Adalanje
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Que bien una sección de cocina 1ª receta (con fotos) Empty Re: Que bien una sección de cocina 1ª receta (con fotos)

Mensaje por Selene M. Mar Ago 17, 2010 9:07 am

Pues nada que juntando el pan que me ha quedado hice el budín pero en versión "DOBLE CHOCOLATE". En la mezcla agregué dos cucharadas de caco puro en polvo y además le puse chocolate en trocitos pequeños como tropezones y aquí está el resultado........espero les guste.
Que bien una sección de cocina 1ª receta (con fotos) 89875871
Aquí están en el horno y como verán se elevan mas allá del molde pero no se derrama y se eleva por la levadura propia del pan.
Que bien una sección de cocina 1ª receta (con fotos) 49517398
Aquí la vista desde arriba del molde redondo. Como verán ya ha bajado el budín pero es normal pues se compacta.
Que bien una sección de cocina 1ª receta (con fotos) 66212992
El molde rectangular .
Que bien una sección de cocina 1ª receta (con fotos) 86278062
Y este es el trocito que mi hija pequeña estaba desesperada por probar pues la vuelve loca el chocolate........aquí todavía estaba caliente y tierno (pero es que no me dejan ni que se enfrie casi), pero si lo dejan enfriar cuaja más como tipo flan pero aún así estaba.....mmmmmmmmmmmm!!!!!

Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Que bien una sección de cocina 1ª receta (con fotos) Empty Re: Que bien una sección de cocina 1ª receta (con fotos)

Mensaje por Zhenia Mar Ago 17, 2010 2:44 pm

Es muy sencillo de hacer y debe estar riquísimo. No puedo ver las fotos porque mi internet va lento como una mula y no me las descarga. Me quedo con ganas de hacerlo. Gracias por la receta
Zhenia
Zhenia
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Que bien una sección de cocina 1ª receta (con fotos) Empty Re: Que bien una sección de cocina 1ª receta (con fotos)

Mensaje por Jabones Isbilya Mar Ago 17, 2010 4:33 pm

ahíva Ahora,después de verlo,no tendré más remedio que probarlo risa2

Vaya pinta que tiene chiquilla,seguro que está buenísimo,si huele hasta aquí... rico
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Que bien una sección de cocina 1ª receta (con fotos) Empty Re: Que bien una sección de cocina 1ª receta (con fotos)

Mensaje por Adalanje Mar Ago 17, 2010 8:40 pm

Alaaaaaaaaa q ricoooo!!!, yo quiero un trocito cielooo!!!

Un besote
Adalanje
Adalanje
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Que bien una sección de cocina 1ª receta (con fotos) Empty Re: Que bien una sección de cocina 1ª receta (con fotos)

Mensaje por cris Mar Ago 17, 2010 9:32 pm

Tiene una pinta estupenda y con almendra molida estara de muerte baile1
cris
cris
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Que bien una sección de cocina 1ª receta (con fotos) Empty Re: Que bien una sección de cocina 1ª receta (con fotos)

Mensaje por elena Miér Ago 18, 2010 5:36 pm

k buena pinta tiene
elena
elena
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Que bien una sección de cocina 1ª receta (con fotos) Empty Re: Que bien una sección de cocina 1ª receta (con fotos)

Mensaje por marianadelasflores Miér Ago 18, 2010 9:38 pm

Aqui en Argentina, también lo hacemos, y acepta las mil y una variantes: agregarle pasas de uva remojadas en vino oporto; ralladura de limón y naranja; dulce de leche en la leche al hervir, así queda bien empalagoso y riquísimo; en vez de el azúcar y los huevos, al pan remojado en leche agregarle un sobre de polvo para flancitos o postres de cajita, y al horno también!!!
Lo que si hacemos distinto, es acaramelar la fuente previamente a poner la preparación en el horno; entonces cuando está frio y lo desmoldas, queda super jugoso!!!!!! Rico siempre!!!!!!
marianadelasflores
marianadelasflores
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Que bien una sección de cocina 1ª receta (con fotos) Empty Re: Que bien una sección de cocina 1ª receta (con fotos)

Mensaje por Selene M. Jue Ago 19, 2010 12:00 pm

Pues si cambia...........pero lo que si hemos hecho en casa es untar el molde con dulce de leche y al desmoldar queda jugoso y de un dulce rico (pa tirar los dientes como dice mi suegra...jajaja)
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Que bien una sección de cocina 1ª receta (con fotos) Empty Re: Que bien una sección de cocina 1ª receta (con fotos)

Mensaje por anita Vie Ago 20, 2010 7:30 pm

que receta tan buena y que interesante con el pan la probare.enhorabuena.

anita
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Que bien una sección de cocina 1ª receta (con fotos) Empty Re: Que bien una sección de cocina 1ª receta (con fotos)

Mensaje por lucero Lun Mar 14, 2011 6:26 pm

Estará muy bueno, pero ahora me recuerda una temporada que le dio a mi madre por hacernos sopas de leche para desayunar, un caldero hasta arriba, estaban buenas pero al final, las aborrecí. Aunque de esta forma en plan flan igual me apetece. Hay que ver los recuerdos que nos traen las cosas que comentamos. ahíva reunion
lucero

lucero
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Que bien una sección de cocina 1ª receta (con fotos) Empty Re: Que bien una sección de cocina 1ª receta (con fotos)

Mensaje por ruth Lun Mar 14, 2011 9:15 pm

cris escribió:Tiene una pinta estupenda y con almendra molida estara de muerte baile1

Cristina hay le has dao. Que rico otra cosa para hacer. risa1 risa1 risa1 beso1
ruth
ruth
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Que bien una sección de cocina 1ª receta (con fotos) Empty Re: Que bien una sección de cocina 1ª receta (con fotos)

Mensaje por soniaypitu Lun Mar 14, 2011 9:25 pm

Aquí digo lo mismo que he dicho en otro hilo:
"Yo pido encarecidamente a los moderadores de este foro, que eliminen este tipo de mensajes que ofenden gravisimamente la dignidad de algunos y que hace que nos sintamos inútiles. Además atenta contra la salud publica, alentando al consumo de sustancias perjudiciales para la salud y altamente provocadoras de gordura, colesterol y demás males.

He dicho"

He vuelto a decir
soniaypitu
soniaypitu
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Que bien una sección de cocina 1ª receta (con fotos) Empty Re: Que bien una sección de cocina 1ª receta (con fotos)

Mensaje por anita Lun Mar 14, 2011 10:39 pm

selene lo probe esta de lujoñ. es una receta estupenda,enhorabuena coleguita bravo beso1

anita
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Que bien una sección de cocina 1ª receta (con fotos) Empty Re: Que bien una sección de cocina 1ª receta (con fotos)

Mensaje por anita Lun Mar 14, 2011 10:41 pm

anita escribió:selene lo probe esta de lujo. es una receta estupenda,enhorabuena coleguita bravo beso1

anita
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Que bien una sección de cocina 1ª receta (con fotos) Empty Re: Que bien una sección de cocina 1ª receta (con fotos)

Mensaje por nutxi Mar Mar 15, 2011 9:33 am

Me encanta esa idea, para aprovechar todo todo!!! Gracias!
nutxi
nutxi
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Que bien una sección de cocina 1ª receta (con fotos) Empty Re: Que bien una sección de cocina 1ª receta (con fotos)

Mensaje por Selene M. Miér Mar 16, 2011 8:50 am

anita escribió:selene lo probe esta de lujoñ. es una receta estupenda,enhorabuena coleguita bravo beso1

Que bueno anita, me alegro que te haya gustado! beso1

Nutxi estoy de acuerdo contigo,los tiempos no están para deperdiciar nada y es que me pasaba que luego me quedaba el pan casi completo y claro al día siguiente no lo quieren comer........ala pues allá va en forma de budín y ellas encantadas baile1
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Que bien una sección de cocina 1ª receta (con fotos) Empty Re: Que bien una sección de cocina 1ª receta (con fotos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.