Jabón para afeitar
+5
Nizte
embat
denissedelmar
Asteroide Jabonero
Nagore
9 participantes
Página 1 de 1.
Jabón para afeitar
URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/jabndeafeitar.jpg/][/URL]
Hola a todos os presento mi primer jabon de afeitar (en realidad es el segundo ) pero como es la misma receta,como si fuera el primero. Me gusto el resultado aunque la próxima le subire un poquito el sobreengrasado, este lleba un 9%.
Un saludo para todos
Aceite de Oliva
Aceite de Coco
Aceite de Ricino
Manteca de Cacao
Ácido Esteárico
Azúcar
En el sobreengrasado;
Manteca de Karité
Kaolín
Aceites Esenciales,
Menta Piperita y Arbol de Té
Hola a todos os presento mi primer jabon de afeitar (en realidad es el segundo ) pero como es la misma receta,como si fuera el primero. Me gusto el resultado aunque la próxima le subire un poquito el sobreengrasado, este lleba un 9%.
Un saludo para todos
Aceite de Oliva
Aceite de Coco
Aceite de Ricino
Manteca de Cacao
Ácido Esteárico
Azúcar
En el sobreengrasado;
Manteca de Karité
Kaolín
Aceites Esenciales,
Menta Piperita y Arbol de Té
Nagore- Aficionad@
Re: Jabón para afeitar
Parece estupendo, estoy de acuerdo contigo en lo de subir el sobreengrasado. Además de la manteca de karité, para los jabones de afeitar el aceite de aguacate va fenomenal (me ha salido con rima y todo ).
Besotes
Besotes
Asteroide Jabonero- Moderadora
Tiene muy buen aspecto!!! Gracias por compartir los ingredientes que usaste y gracias también a Asteroide Jabonero por su recomendación. Ya me animé a hacer mi primer jabón de afeitar!!!
denissedelmar- Aprendiz
Gracias a las dos, tengo pendiente de hacer esta semana y probaré añadiendo aguacate.
embat- Activ@
Que envidia me dais.
Yo estoy deseando que se averíe la maquinilla electrica de mi marido para poder hacer estos jaboncitos.
Yo estoy deseando que se averíe la maquinilla electrica de mi marido para poder hacer estos jaboncitos.
Nizte- Activ@
Página 1 de 1.