Duda con el refundido
5 participantes
Página 1 de 1.
Duda con el refundido
Veréis no tengo una cosa clara y es que unas me dicen una cosa y otras otra, la duda es, si refundo un jabón a las cuatro horas de hacerlo (por ejemplo, en mi caso me deje sin poner el SE) si está seco a los 10 días se podría utilizar? o habría qu esperar cuatro semanas. Se podría decir que es un jabón semicaliente no?
Porfiiiii a ver si me lo aclaráis!!
este es el refundido, yo lo he probado, es un jabón que desde el primer dia no picaba nada de nada, está bastante duro y me encanta!!!
[img][img] [/img][/img]
Porfiiiii a ver si me lo aclaráis!!
este es el refundido, yo lo he probado, es un jabón que desde el primer dia no picaba nada de nada, está bastante duro y me encanta!!!
[img][img] [/img][/img]
Karuna- Aprendiz
Re: Duda con el refundido
Pues yo creo que si lo puedes usar sin esperar las 4 semanas.......yo esque con los refundidos no me llevo bien y no hago
cris- Aficionad@
Hola niña...
Pues yo creo que a los 10 días no es que se pueda usar,es que se puede usar desde el mismo momento en que lo cortes,porque el refundido es como el método en caliente o igual que meterlo al horno 2 horas a 50º.
Nunca he refundido,pero sí metido al horno y aún así,me gusta dejarlos unos diíllas a que "coja más cuerpo" y tengo visto y comprobado que los jabones con el tiempo ganan muchísimo más.
De todos modos,si urge usarlo,pues ea,a ello,jajajajaja.
En cuanto a lo del método,yo diría que es el método "templaíto"
Pues yo creo que a los 10 días no es que se pueda usar,es que se puede usar desde el mismo momento en que lo cortes,porque el refundido es como el método en caliente o igual que meterlo al horno 2 horas a 50º.
Nunca he refundido,pero sí metido al horno y aún así,me gusta dejarlos unos diíllas a que "coja más cuerpo" y tengo visto y comprobado que los jabones con el tiempo ganan muchísimo más.
Jabones Isbilya- Administradora
Templaitooo no lo había pensado!!
Pues niñas yo ya lo he usado y sin ningún problema, asi que me imagino que ya estará bien. Sólo tiene 8 dias y perfecto, en dureza y too, y sobre todo el olor, diosssss como huele!!! el lunes lo llevo al gim y lo vendo!!!
Pues niñas yo ya lo he usado y sin ningún problema, asi que me imagino que ya estará bien. Sólo tiene 8 dias y perfecto, en dureza y too, y sobre todo el olor, diosssss como huele!!! el lunes lo llevo al gim y lo vendo!!!
Karuna- Aprendiz
Pues si,es verdad para ser un refundido te quedo precioso......y yo sin cogerle el punto alos jodios
cris- Aficionad@
Sultana escribió:Hola niña...
Mi opinión ya la sabes...... es la misma que te dice Sultana
y lo del método "templaito" no se me habia ocurrido
Sultana hija tienes unas ocurrencias!!!!!!
Luz de luna- Aprendiz
Hola Karuna, pues claro que lo puedes usar sin niugún problema es como uno hecho en caliente, se le da unos días para que asiente un poco.
Ya te dije que me encanta como te ha quedado no parece un refundido para nada.
Un beso
Ya te dije que me encanta como te ha quedado no parece un refundido para nada.
Un beso
blanca lopez barreda- Aficionad@
Página 1 de 1.